publicidad
.

La NFL aprobó un nuevo formato para el Pro Bowl a partir de 2014 logo-de...

La NFL buscará revitalizar el juego de estrellas con una serie de cambios (AP-NFL).

La NFL aprobó un nuevo formato para el Pro Bowl a partir de 2014

La NFL aprobó un nuevo formato para el Pro Bowl a partir de 2014

La NFL y la NFLPA anunciaron cambios al formato del Pro Bowl para la temporada 2014, que incluirán un “draft” especial entre otros.

La NFL buscará revitalizar el juego de estrellas con una serie de cambio...
La NFL buscará revitalizar el juego de estrellas con una serie de cambios (AP-NFL).

El Pro Bowl 2014 presentado por McDonald’s incluirá un nuevo formato para el juego de estrellas de la NFL que se basará en los importantes cambios que propuso el presidente de la NFLPA Dominique Foxworth, diseñados para hacerlo el mejor juego de celebración para los fans, según anunciaron la NFL y la NFL Players Association.

Ya no veremos el duelo tradicional entre la AFC y la NFC que había existido desde 1971. En lugar de eso, los jugadores serán seleccionados sin importar la conferencia en votaciones de fans, entrenadores y jugadores. Por ejemplo, los seis mejores quarterbacks después de la votación participarán como All-Stars, sin importar cuántos sean de la AFC y cuántos de la NFC.

Los jugadores se asignarán a equipos a través del Draft del Pro Bowl, en el que los dos jugadores que más votos reciban se unirán a dos campeones de Fantasy Football de NFL.com " que asistirán al Super Bowl " para seleccionar a los jugadores. Uno de los campeones se ganará su lugar como parte del programa “Fantasy Coach del Año” de Lenovo, que proporciona a los fans de NFL.com una oportunidad de ser recompensados por sus habilidades de Fantasy Football. El otro campeón podrá competir por el puesto en el Pro Bowl al jugar en NFL.com/fantasy.

publicidad

Los campeones de Fantasy tendrán ayuda procedente del Salón de la Fama. Los miembros del Salón de la Fama Jerry Rice y Deion Sanders fungirán como capitanes retirados de los equipos, ayudando a los capitanes activos de los equipos de Pro Bowl y los campeones de Fantasy en el proceso del Draft.

“Como jugadores, queríamos mantener el Pro Bowl para honrar la excelencia en los desempeños individuales y conectar con los fans en un ambiente diferente”, dijo Foxworth. “Para lograr eso, trabajé con un grupo de jugadores para crear nuevas ideas”.

El draft de jugadores del Pro Bowl se transmitirá el 22 de enero en NFL Network. Los jugadores entrenarán con sus equipos el jueves, viernes y sábado previos al partido. Los cuerpos de entrenadores serán los de los equipos que tengan la mejor marca de los caídos en los Playoffs Divisionales de la AFC y NFC. El Pro Bowl 2014 se llevará a cabo el domingo 26 de enero en el Aloha Stadium de Honolulu, Hawaii y será televisado por NBC.

“Estuvimos muy abiertos a las ideas que Dominique y los jugadores propusieron”, dijo el comisionado de la NFL Roger Goodell. “De ahí, nuestra oficina trabajo de cerca con él para desarrollar el concepto. Los jugadores dejaron claro que querían mantener el Pro Bowl y que estaban comprometidos con hacerlo mejor que nunca. Creemos que estos cambios mejorarán el partido tanto para los fans como para los jugadores”.

publicidad

Además de estos cambios, varios aspectos serán nuevos en el Pro Bowl de 2014:

- Partido dentro del partido " Se añadirá una pausa de los dos minutos en el primer y tercer cuarto y el ovoide cambiará de posesión al final de cada cuarto. Esto aumentará las oportunidades de que los quarterbacks dirijan ofensivas de dos minutos, que son especialmente emocionantes para los fans.

- No habrá patadas de salida " Se lanzará una moneda para determinar qué equipo tendrá primero la posesión. El balón se colocará en la yarda 25 al principio de cada cuarto y después de las anotaciones.

- Rosters " El roster seguirá consistiendo de 43 jugadores por equipo. El especialista en devoluciones de patada será reemplazado por un jugador de perímetro adicional.

- “Cover Two” y Cobertura Press " La defensiva podrá usar “cover two” y cobertura “press”. En años anteriores solo se permitía cobertura hombre a hombre, excepto en situaciones de jugadas de anotación.

- Detener el reloj de juego " A partir de la pausa de los dos minutos de cada cuarto, si la ofensiva no consigue al menos una yarda, el reloj se detendrá como si se tratara de un pase incompleto. Esta regla hará que el equipo que tenga el balón intente ganar yardas al final de cada cuarto.

- Detenciones por pases incompletos " El reloj arrancará luego de un pase incompleto a través de una señal del referee, excepto en los últimos dos minutos de la primera mitad y los últimos cinco minutos de la segunda mitad.

publicidad

- Reloj de juego " Se adaptará un reloj de juego de 35 segundos/25 segundos en lugar del típico de 40 segundos/25 segundos.

- Capturas " El reloj de juego no se detendrá si un quarterback es capturado, excepto en los dos últimos minutos del partido. Actualmente el reloj se detiene en estas situaciones excepto cuando faltan dos minutos del segundo y cuarto cuartos.

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
La defensiva de los Jefes contuvo a Derek Carr, Amari Cooper y Michael Crabtree y Tyreek Hill se encargó de poner los puntos necesarios para darle la victoria a su equipo en Arrowhead Stadium donde se alzaron con el liderato de la AFC Oeste.
Los dos comentaristas de Univision Deportes ya tienen listos sus pronósticos.
El que fuera directivo de Guadalajara recordó lo mejor de aquellos días.
El defensa dice que pese a que tenían las cosas en contra, supieron ganar.
Adolfo Bautista dice que aquel triunfo fue uno de los mejores momentos de su carrera futbolística.
Hace una década, Guadalajara consiguió ante Toluca el campeonato y aquí lo recordamos.
El arquero de aquel grupo aseguró que era un grupo que pudo superar sus diferencias.
Quien fuera director técnico de Chivas en Apertura 2006 recordó lo mejor de aquel cuadro.
El búlgaro sacó un papel en el medio del juego ‘Yoperdy!’ sin que se dieran cuentan Félix Fernández y Edgar Martínez. Pero no sabemos qué tenía anotado, porque igual equivocó la respuesta…
El delantero del Toronto bromeó para explicar el motivo de su gran desempeño en los últimos partidos: cinco goles en cinco juegos. Y dijo que la final ante el Seattle será muy difícil.
Félix inauguró una sección llamada ‘Palabras sabias’, en la que desmenuza declaraciones de protagonistas. Fue el turno de Campestrini y sus increíbles frases contando cómo le disparaba a la gente.
América va por la hazaña en Japón: quiere hacer historia siendo el primer equipo mexicano en pasar a la final. Aquí un repaso de esta edición y de las anteriores. Un repaso dibujado.
El nombre 'Kyrie' viene del griego y la liturgia cristiana y significa ¡Oh Señor! ten piedad. Expresión que seguramente piensa el público contrario cuando Kyrie toma el balón.
En este informe conoceremos todos los secretos del sumo, contados por los mismos luchadores. Una disciplina milenaria que es el orgullo de los nativos de ese país. Esto es ‘Japón 360’.
El francés logró otra asistencia perfecta con un pase entre las piernas de Harris de los Pistons.
Desde la trastienda del mercado de pases, nuestro chef nos cuenta todas las novedades. La renovación de Ricardo La Volpe fue lo más sabroso, pero tiene otros rumores picantes…
Mourinho vivió una semana de infierno
El estratega portugués no la pasó bien en la Premier League ni en la Europa League al acumular tres derrotas.
Ricardo La Volpe y su retorno al Estadio Jalisco
'El Bigotón' volvió al lugar donde ha sido el máximo referente histórico en el banquillo.
La historia animada de la 'Maldición de Columbus’: el 2-0 de EEUU sobre México
México pasó de dominador a dominado. Así ha sido el triste camino del Tri cuando visita en Ohio a los Estados Unidos.
Primeras imágenes de Alan Ruschel, el jugador de fútbol que sobrevivió al accidente en Colombia
El defensa del Chapecoense es uno de los seis sobrevivientes del trágico accidente aéreo que dejó 71 muertos hace dos semanas. Fue intervenido de la columna y su situación es estable. Los médicos colombianos dicen que Ruschel no tiene afectada la movilidad de sus piernas.
publicidad
Dictan cadena perpetua a Justin Ross Harris por el asesinato de su hijo
La víctima, de 22 meses de edad, murió en 2014 luego de que su padre lo dejara en un auto por múltiples horas.
Terrorismo
Atacante yihadista de París grabó el asesinato del policía y su pareja
El presidente francés François Hollande atribuyó el ataque a una "acción terrorista".
Buscan a un grupo de violentos delincuentes que se dedican a atracar en El Bronx
El grupo de entre siete y diez personas ha sido denunciado por varias víctimas, que además de ser robadas han sido atacadas. Con imágenes de cámaras de seguridad tratan de identificar a los ladrones y buscar pistas para detenerlos.
Bajan drásticamente las temperaturas este viernes en Nueva York
Las temperaturas van a estar todo el día en el rango de los 30 grados, con sensaciones térmicas más bajas. Varios sistemas que permanecen en la zona contribuyen para que el frío se sienta con más rigor que en la misma temporada del año pasado.
La Banda
Buscamos chicas y chicos que quieran ser parte del fenómeno musical juvenil.
Premio Lo Nuestro
Premio Lo Nuestro 2016: Ganadores, fotos, show, reacciones, alfombra
Fashion Gurús: Los Detectives de la Moda vs. Milennials ¿quién tiene la razón?
En los Premios Juventud más "retro" enfrentamos las opiniones de los expertos Milennials contra los expertos de la casa, ¿quién te gustó más?
El talento de Univision viajó en el tiempo en Premios Juventud 2016
Una vez más, nuestro talento brilló en la alfombra. ¿Quiénes te gustaron?