publicidad

La NFC impuso un récord de puntos al apalear a la AFC en el Pro Bowl 2013

Con un mejor espectáculo que en la edición del año anterior, el “Juego de Estrellas” de la NFL brindó momentos especiales.

HONOLULU, Hawaii " Con una notable mejoría en el esfuerzo sobre el emparrillado, una serie de jugadas en las que se intentó dar un mayor espectáculo y un récord de puntos del equipo ganador, la Conferencia Americana derrotó por 62-35 a la Nacional en el Pro Bowl 2013.

Opina en los foros de la NFL.

Luego de los pasajes de poca entrega y displicencia ocurridos en la edición 2012 y tras una amenaza del comisionado Roger Goddell, los seleccionados de este año mostraron una mejor actitud y enviaron el mensaje para que continúe la realización anual del “Juego de Estrellas” de la NFL.

Con acciones reversibles, jugadas sorpresa y la alineación de elementos en posiciones que no son las suyas, se pudo ver un partido más acorde a lo que el público espera de esta clase de partidos de exhibición. Se pudo ver a J.J. Watt, ala defensivo de los Houston Texans y líder en capturas de la NFL, alineado como receptor abierto, además de que Jeff Saturday, centro de los Green Bay Packers y de la NFC, quien ha anunciado su retiro de la liga, fue llamado para dar un último centro a Peyton Manning, de la AFC y quien por muchos años fue su quarterback cuando ambos jugaban para los Indianapolis Colts.

Los 62 puntos de la NFC superaron el récord de la mayor cantidad anotada por un equipo en un Pro Bowl impuesta en 2012 por la AFC con 59 unidades.

Kyle Rudolph, ala cerrada de los Minnesota Vikings, fue nombrado el Jugador Más Valioso del partido al atrapar cinco pases para 122 yardas y un touchdown y, tras una votación del público a través de Internet, se llevó la distinción.

publicidad

Por la NFC, el quarterback novato Russell Wilson, de los Seattle Seahawks, tuvo una destacada actuación completando ocho de 10 pases para 98 yardas y tres touchdowns; mientras que Eli Manning lanzó para 192 yardas con dos touchdowns y una intercepción que le regresaron para touchdown. Drew Brees lanzó para 131 yardas y un touchdown.

En cuanto a los quarterbacks de la AFC, el novato Andrew Luck, de los Indianapolis Colts, fue el que más yardas lanzó en todo el juego con 205, consiguió dos de touchdown y fue interceptado una vez, pero cometió un fumble en la primera acción en la que participó.

Matt Schaub lanzó para 113 yardas con un touchdown y dos intercepciones y Peyton Manning se fue de 12-6 para 43 yardas con un touchdown. También se distinguió A.J. Green, receptor abierto de los Cincinnati Bengals, con siete recepciones para 119 yardas y tres touchdowns.

Los balones perdidos fueron determinantes para la abultada victoria de la AFC pues la NFC les interceptó tres pases y les arrebató dos balones perdidos.

publicidad
publicidad
Comentarios
El presidente deportivo del América deja en el pasado la eliminación del América ante el Monterrey y descartó problemas con el encargado de arbitraje.
El directivo del América mostró su postura sobre la tan criticada nueva normativa de la Liga MX sobre la cantidad de extranjeros por club.
Arranca el partido!!! on January 10, 2015
National Football League
La ciudad del Sur de California no solo tiene un nuevo equipo, además ya será sede del 'Súper Domingo'.
National Football League
El estadio de los Miami Dolphins se ha renovado y volverá a recibir el juego grande de la NFL.
National Football League
Por tercera vez en la historia de la ciudad y primera del nuevo estadio, será anfitrión del 'Súper Domingo'.
El veterano defensor mexicano defendió a algunos jugadores que participan en Europa y que no acudirán con el Tri a la Copa América Centenario.
Boxeo
El pugilista mexicano y Golden Boy Promotion son demandados por incumplimiento de contrato y acudieron a la corte de Miami, Florida.
Boxeo
Mauricio Sulaimán, presidente del CMB, aseguró que Saúl 'Canelo' Álvarez y el organismo se volverán a encontrar.
UEFA Champions League
El costarricense Keylor Navas habla de las posibilidades del Real Madrid en la final de la Champions contra el Atlético de Madrid.
El zaguero del Atlas mencionó que aunque hay ciertos beneficios en esta medida, existen cosas que perjudican al jugador mexicano.
Mira de cerca la intimidad de los equipos y lo que se dicen en las bancas los jugadores y los coaches, así como en los vestidores.
Conoce la historia de los Toronto Raptors, un equipo joven y quien poco a poco ha comenzado a escribir su historia, la cual están cerca de ampliar con su primera Final de la NBA.
Nataliz Jiménez nos muestra a los jugadores que fueron noticia por sus atuendos y outfits en la semana a lo largo de las duelas de la NBA.
Rescatamos del “baúl de los recuerdos” el duelo que protagonizaron Dominique Wilkins contra Larry Bird en el Juego 7 de las Semifinales de la Conferencia Este en la temporada 1988.
Comunidad
Univision visitó a las representantes de nado sincronizado de Sacramento, que acaba de cumplir 30 años.
Univision Fallback Image
MLS | 2015
¿Quién es el Latino de la Jornada 11?
Los cuatro nominados para el Latino de la Jornada 11 de la MLS
Por: futbolmls.com
Listas las sedes de los Super Bowls LIII (Atlanta), LIV (Miami) y LV (Los Angeles)
Mercedes-Benz Stadium, Sun Life Stadium y la nueva casa de los Rams elegidas.
Cantona considera que Guardiola es el único técnico capaz de cambiar al Manchester United
El legendario ex jugador de los 'Red Devils' dijo que le encanta Mourinho pero que el estilo de juego de Pep se acerca más a la historia del club.
Mercedes-Benz Stadium, nueva casa de Atlanta Falcons y sede del Super Bowl LIII
Tuvo un costo estimado de 1.4 billones de dólares, será inaugurado en 2017.
Por: Jorge Pinzón Anaya
Arrestan a agente de policía como sospechoso de tiroteos que dejaron tres muertos en Maryland
El sospechoso ha sido identificado como Eulalio Tordil, de origen asiático. La policía cree que podría ser el autorr de tres balaceras diferentes en las últimas 24 horas.
De mesera a trabajar para el presidente Obama
Firma de una empresaria hispana de Chicago diseñará las credenciales de la Convención Nacional Demócrata 2016.
¿Donald Trump y su campaña le dan la espalda al español?
El virtual nominado republicano es omnipresente en la prensa estadounidense, a la que frecuentemente concede entrevistas, pero no le presta esa misma atención a los medios en castellano.
Mujer le clavó a su esposo un cuchillo en la cabeza en Guatemala
Peleaban y en medio de la discusión la mujer le lanzó a su esposo un cuchillo que se clavó en su cabeza; afortunadamente la víctima sobrevivió.
Celebramos el cumpleaños de la pequeña hija de Pablo Montero
HOY estuvimos de fiesta por el cumple de Daniela, la hija más pequeña del cantante. Aquí una probadita de lo que pasó.
Los mejores momentos de la semana en HOY
Síguele los pasos a Galilea Montijo, Andrea Legarreta, Raúl Araiza y Lisardo. Diviértete con sus locuras e invitados de lujo.
Francisca Lachapel se renueva y estrena imagen
La conductora de Despierta América volvió a casa tras entregar la corona y la consentimos con un cambio de imagen en manos de los mejores.
Mira los mil y un looks de Galilea Montijo
Si hay alguien que sabe cómo lucir bien frente a la cámara esa es Galilea Montijo, aquí te dejamos un recuento en imágenes de algunos de sus mejores looks.