John Madden: El Pro Bowl desaparecerá “si no cambia”

Madden: Pro Bowl debe cambiar o desaparecer

NFL

John Madden cree que el Pro Bowl debe cambiar o morir (AP-NFL).

El Pro Bowl, en su estado actual, es un asunto desagradable.

¿Crees que el Pro Bowl debe preservarse? Opina en los foros de la NFL.


Lo que se vio en el pasado enero, una desanimada victoria 59 a 41 de la AFC sobre la NFC, llevó a John Madden a criticar públicamente el partido estelar anual.

El Salón de la Fama dijo a SiriusXM NFL Radio que el duelo podría ser el último para el Pro Bowl, “si no cambia”.

“Y, habiendo dicho eso, creo que todo el mundo lo sabe”, dijo Madden. “Creo que los jugadores lo saben. Así que, como se les dijo, no solo juegan por ellos mismos justo ahora, están jugando por el futuro de todos los jugadores”.

Jeff Darlington de NFL.com escribió recientemente que el mariscal de los Denver Broncos Peyton Manning dio un mensaje de urgencia a sus compañeros en Hawaii.


“Los últimos dos años, el nivel del partido ha sido inaceptable”, dijo Manning. “Si fuera un entrenamiento, el entrenador diría que fue un mal entrenamiento. Y es por eso que la liga podría intentar cancelar el partido”.

El comisionado Roger Goodell es muy criticado por fans y jugadores, pero es difícil estar en desacuerdo con sus sentimientos respecto al Pro Bowl. No hay razón para dedicar tres horas al desfiguro que se presenció el invierno pasado.

Es inquietante que se necesitó de la conversación de Manning para motivas a atletas multimillonarios que tienen la consigna de dar lo mejor en el emparrillado. Incluso el perene esquinero de Pro Bowl Champ Bailey de los Broncos reconoció con Darlington, “incluso creo que venimos y nos relajamos. La sensación de urgencia que lleva al partido no está ahí. Se necesita algo como el discurso de Manning para echarte a andar, para entender la importancia. Lo entiendo. Deberíamos jugar con fuerza”.

Ese mensaje, uno obvio, ha quedado en el olvido. Los mejores de la NFL valoran una semana en el paraíso, y es momento de que aumenten la intensidad el día del juego.

Comentarios

ARTICULOS MAS POPULARES

Rice e Irvin capitanes para Pro Bowl 2016

Rice e Irvin capitanes para Pro Bowl 2016

El Draft del Pro Bowl 2014

Aquí te presentamos el día dos del Draft 2014 del Pro Bowl, la primera vez en la que se lleva a cabo este evento.

Calvin Johnson, ausente del Pro Bowl

Luego de una temporada récord, “Megatrón” no hará el viaje a Hawaii por una lesión que no fue especificada.

Rodgers no irá al Pro Bowl

El quarterback de los Green Bay Packers decidió no asistir al ‘Juego de Estrellas’ debido a una serie de lesiones.

Peyton: Jueguen Pro Bowl con fuerza

El mariscal de los Broncos Peyton Manning pidió a los jugadores del Pro Bowl devolver la intensidad al partido de estrellas.

Watt envió mensaje a Goodell

El ala defensivo de los Houston Texans entró como receptor abierto, salió herido de un dedo y envió mensaje al comisionado.

LO ÚLTIMO

La sexy selección del Pro Bowl 2015, Pa...

Las porristas de la NFL también compiten para ser una cheerleader de Pro Bowl. ¡Mira quiénes fueron las elegidas para ir a Arizona!

La magia de las cheerleaders en el Pro...

La sexy selección de las porristas para el Pro Bowl 2015 lució en todo su esplendor bajo el sol de Arizona. ¡Checa a esta bellezas!

Imágenes del Pro Bowl 2013

Los seleccionados estelares dieron su mejor esfuerzo para que la celebración anual del Juego de Estrellas de la NFL no se detenga.

Bellas que irán al Pro Bowl 2014

Las más lindas y simpáticas cheerleaders del 2013 se preparan para embellecer Hawaii durante el Pro Bowl 2014.

El roster de Team Sanders 2014

Este será el equipo que Team Sanders tendrá en el campo para la primera edición del nuevo formato del Pro Bowl

Los rosters del Pro Bowl 2014

Por primera vez los rosters de los equipos del Pro Bowl se determinaron mediante un Draft de las estrellas. Aquí los dos equipos.