publicidad
.

J.J. Watt a Roger Goodell: “Comisionado, estamos jugando duro el Pro Bow...

J.J. Watt (99) fue ejemplo de entrega en el Pro Bowl 2013 y más cuando entró como receptor abierto como en esta acción en que disputó el balón con Jason Pierre-Paul.

J.J. Watt a Roger Goodell: “Comisionado, estamos jugando duro el Pro Bowl”

J.J. Watt a Roger Goodell: “Comisionado, estamos jugando duro el Pro Bowl”

El ala defensivo de los Houston Texans entró como receptor abierto, salió herido de un dedo y envió mensaje al comisionado.

J.J. Watt (99) fue ejemplo de entrega en el Pro Bowl 2013 y más cuando e...
J.J. Watt (99) fue ejemplo de entrega en el Pro Bowl 2013 y más cuando entró como receptor abierto como en esta acción en que disputó el balón con Jason Pierre-Paul.

HONOLULU, Hawaii " Muy temprano en el Pro Bowl 2013, J.J. Watt tuvo la oportunidad de destacar y, de paso, enviar un mensaje al comisionado de la NFL Roger Goodell sobre la intensidad que los jugadores pusieron en el partido.

Opina en los foros de la NFL.

La Conferencia Nacional tuvo la primera ofensiva del primer cuarto, pero Adrian Peterson cometió un fumble y la AFC lo recuperó en zona de definición. En tercer y gol, Watt, ala defensivo de los Houston Texans, dio la sorpresa al aparecer alineado como receptor hacia el lado izquierdo del campo y corrió una ruta de “slant”. El quarterback Peyton Manning le lanzó un pase, que el gigante de 6’5’’ (1.96 metros) de estatura y 295 libras (134 kilogramos) de peso no pudo atrapar en la zona de anotación.

publicidad

Momentos después, Watt fue entrevistada por Michele Tafoya, reportera de campo de la NBC, que transmitió el partido a nivel nacional en Estados Unidos. Watt mostró un dedo de la mano izquierda ensangrentado y también salpicaduras de sangre en el rostro y el jersey.

“No pueden decir que no estamos jugando duro este partido”, dijo Watt. “Hey Commish (comisionado), estamos jugando duro”.

Watt, quien es fuerte candidato a ser nombrado el Defensivo del Año en la NFL con 81 tackleadas, 20.5 capturas, cuatro fumbles forzados y 16 pases desviados, volvió a jugar al ataque hacia el final del partido.

En la última jugada ofensiva de la AFC, se colocó una vez más como receptor y el quaterback Andrew Luck lo volvió a buscar en la zona final, pero fue cubierto por Jason Pierre-Paul, de los Giants, quien interceptó el balón y no lo soltó pese al forcejeo con su colega Watt.

El comisionado Goodell llegó a cuestionar la continuidad del Pro Bowl ante la falta de entrega y el poco espectáculo ofrecido en la edición 2012 y al igual que otros directivos de la NFL, dijo que el futuro de este evento dependería del esfuerzo realizado por los jugadores en 2013.

publicidad
En alianza con:
publicidad
Comentarios

0 comments

Celebramos los 46 años del legendario jugador boliviano con sus mejores momentos en la MLS.
Esta mañana se espera que decenas de fanáticos continúen inundando el Marlins Park con flores y recuerdos para honrar a José Fernández, quien murió este domingo tras un accidente.
Según los datos que las autoridades han compartido la embarcación viajaba a gran velocidad al impactar contra el embarcadero.
Los hermanos Brownlee manifestaron su preocupación por la filtración de registros médicos por un grupo de hackers.
El entrenador de la Roma elogió la labor dentro y fuera de la cancha del histórico jugador italiano, además de destacar su liderazgo en el vestidor.
El técnico del Manchester Ctiy asegura que aún falta mucho por mejorar en el accionar del club y considera que sería aburrido siempre tener seguro los títulos.
Seattle Sounders está más vivo que nunca en su épico esfuerzo por meterse a los Playoffs tras derrocar el invicto en casa del LA Galaxy con una contundente victoria de 4-2 en el StubHub Center.
El director técnico del América tuvo 90 minutos intensos desde la banca para conseguir el triunfo ante Pumas.
El argentino afirmó que su equipo jugó bien, pero que solo les faltó concretar las oportunidades que tuvieron frente al arco.
El estratega de León señaló que cualquiera pudo haber ganado y aceptó que a su equipo le costó jugar en la altura.
El director técnico de Santos aseguró que Tijuana es un 'muy buen rival' y añadió que sus jugadores no supieron concretar sus oportunidades.
El director técnico de Tijuana aseguró que merecieron el triunfo ante Santos Laguna.
También retrocedemos tres años para revivir junto a sus protagonistas lo que muchos consideran la “final más emocionante” del fútbol mexicano.
Expediente reunió en la capital mexicana a los ídolos Enrique Borja y Carlos Reinoso, para repasar los orígenes del llamado “americanismo”.
Las Águilas del América llegan a su primer siglo de existencia ostentando la etiqueta de equipo más ganador del fútbol mexicano.
National Football League
Los Seahawks aplastaron a la defensiva de San Francisco en una gran tarde para Doug Baldwin y Jimmy Graham aunque Russell Wilson salió lastimado de la rodilla.
En video: Escena del accidente donde murió el lanzador de los Marlins José Fernández
Las imágenes muestran a rescatistas y bomberos de la ciudad de Miami llegando al lugar donde luego se conoció murieron el jugador de béisbol y otras dos personas.
Mourinho vivió una semana de infierno
El estratega portugués no la pasó bien en la Premier League ni en la Europa League al acumular tres derrotas.
Las 10 cosas que no te puedes perder de la Jornada 10 de la Liga MX
La jornada 9 todavía no se enfrió y ya llegó la 10. Aquí lo que nos espera en dos días a puro fútbol y adrenalina en la Liga MX.
Alan Pulido y el 'Tuca' Ferretti se reencuentran tras dos años y en veredas diferentes
El atacante de Chivas y el DT de Tigres vuelven a verse las caras tras la novela que se inició con la ida de Pulido a Europa. Así viven la previa de ese choque.
publicidad
Terrorismo
Atacante yihadista de París grabó el asesinato del policía y su pareja
El presidente francés François Hollande atribuyó el ataque a una "acción terrorista".
Todo listo para la firma del acuerdo de paz entre las FARC y el gobierno de Colombia
El acuerdo será firmado ante 2,500 personas entre mandatarios mundiales y miembros de las FARC, a quienes se les pidió vestir de blanco como símbolo de paz.
Una balacera en una fiesta deja a un joven sin vida
El tiroteo ocurrió tras una pelea en las cercanías del campus de la Universidad de Chicago en Urbana-Champaign.
Nueve personas resultaron heridas tras un tiroteo en las afueras de una plaza comercial en el suroeste de Houston
La escena de un tiroteo en el suroeste de Houston, en el que nueve personas resultaron heridas, aún permanece activa pero la situación se encuentra bajo control. El presunto atacante fue dado de baja por oficiales de la policía.
The many looks of Danelly Hoyer
Esta chica es una maestra en cuanto a selfies. Y le encanta presumir sus diferentes peinados, colores de cabello y estilos.
Zabdiel y Andrés Melgarejo parecen gemelos
Seguimos descubriendo dobles entre los chicos de La Banda. Ahora le tocó el turno al boliviano Andrés Melgarejo.
Girls vs Boys... who wins?
They came, they conquered. Ahora queremos saber who's your favorite.
Alex Ponce es el hermano perdido de Zayn Malik
Para muchas chicas, son dos gotas de agua. Nos pusimos a investigar y tenemos que confesar que Alex y Zayn se parece A LOT.