J.J. Watt a Roger Goodell: “Comisionado, estamos jugando duro el Pro Bowl”

Watt envió mensaje a Goodell

Getty Images

J.J. Watt (99) fue ejemplo de entrega en el Pro Bowl 2013 y más cuando entró como receptor abierto como en esta acción en que disputó el balón con Jason Pierre-Paul.

HONOLULU, Hawaii " Muy temprano en el Pro Bowl 2013, J.J. Watt tuvo la oportunidad de destacar y, de paso, enviar un mensaje al comisionado de la NFL Roger Goodell sobre la intensidad que los jugadores pusieron en el partido.

Opina en los foros de la NFL.


La Conferencia Nacional tuvo la primera ofensiva del primer cuarto, pero Adrian Peterson cometió un fumble y la AFC lo recuperó en zona de definición. En tercer y gol, Watt, ala defensivo de los Houston Texans, dio la sorpresa al aparecer alineado como receptor hacia el lado izquierdo del campo y corrió una ruta de “slant”. El quarterback Peyton Manning le lanzó un pase, que el gigante de 6’5’’ (1.96 metros) de estatura y 295 libras (134 kilogramos) de peso no pudo atrapar en la zona de anotación.

Momentos después, Watt fue entrevistada por Michele Tafoya, reportera de campo de la NBC, que transmitió el partido a nivel nacional en Estados Unidos. Watt mostró un dedo de la mano izquierda ensangrentado y también salpicaduras de sangre en el rostro y el jersey.

“No pueden decir que no estamos jugando duro este partido”, dijo Watt. “Hey Commish (comisionado), estamos jugando duro”.

Watt, quien es fuerte candidato a ser nombrado el Defensivo del Año en la NFL con 81 tackleadas, 20.5 capturas, cuatro fumbles forzados y 16 pases desviados, volvió a jugar al ataque hacia el final del partido.


En la última jugada ofensiva de la AFC, se colocó una vez más como receptor y el quaterback Andrew Luck lo volvió a buscar en la zona final, pero fue cubierto por Jason Pierre-Paul, de los Giants, quien interceptó el balón y no lo soltó pese al forcejeo con su colega Watt.

El comisionado Goodell llegó a cuestionar la continuidad del Pro Bowl ante la falta de entrega y el poco espectáculo ofrecido en la edición 2012 y al igual que otros directivos de la NFL, dijo que el futuro de este evento dependería del esfuerzo realizado por los jugadores en 2013.

Comentarios

ARTICULOS MÁS POPULARES

Se dieron a conocer capitanes del Pro Bowl

Los capitanes de los equipos del Pro Bowl entre los jugadores activos serán Drew Brees, Jamaal Charles, Robert Quinn, y J.J. Watt, anunció la NFL.

Luck por Brady en el Pro Bowl

El novato de los Indianapolis Colts entra en sustitución del mariscal de campo de los New England Patriots.

Reunión entre Peyton y Luck en Pro Bowl

El mariscal de Broncos Peyton Manning tuvo una animada reunión con su sustituto en Colts, Andrew Luck.

Trent Williams, fuera de Pro Bowl por pelea

El tackle izquierdo de Redskins Trent Williams se perderá el Pro Bowl 2013 luego de involucrarse en una pelea un par de días antes.

Foster: Pro Bowl, honor pero no competitivo

El corredor de los Texans Arian Foster consideró que el Pro Bowl es un honor y una tradición pero no puede ser competitivo.

NFL considera grandes cambios al Pro Bowl

El futuro del Pro Bowl ha sido un tema central en la Reunión Anual de la NFL en Phoenix, y cambios estructurales a los premios financieros.

LO ÚLTIMO

Conceden amparo a Kate del Castillo

Un juez suspendió por el momento el procedimiento de la PGR de México, dándole un respiro a la actriz.

¡Invasión en la casa! Día de llevar a tu hij...

Mira lo bien que la pasamos con la visita de estos chiquillos a Despierta América.

¡Febrero con amor!

Llegó el mes más romántico del año y es momento de sumergirte en la vida de nuestros conductores. Mira su día.

¿Es mejor la comida orgánica?

Una investigación analiza 40 años de estudios científicos sobre alimentos bio.

Johnny se subió en la moto de Adrián Uribe

Mira lo bien que la pasó Johnny Lozada, compartiendo la pasión de su amigo Adrián Uribe.

¡Tips de belleza con Gali!

Galilea Montijo es una fanática de la moda y ahora te comparte sus mejores tips de belleza para que luzcas siempre hermosa.