publicidad

Irvin 49-27 Rice: Paliza del ex receptor de Cowboys en el Pro Bowl

Irvin 49-27 Rice: Paliza del ex receptor de Cowboys en el Pro Bowl

Irvin 49-27 Rice: Paliza del ex receptor de Cowboys en el Pro Bowl

TRAVIS KELCE

HONOLULU, Hawaii - El equipo de Michael Irvin se llevó el triunfo 49 – 27 sobre el de Jerry Rice en la edición del Pro Bowl que se celebró en el Aloha Stadium, último partido en la carrera del profundo Charles Woodson.

El equipo Jerry Rice tomó la ventaja luego de una larga ofensiva que culminó con pase de touchdown de Eli Manning a Travis Kelce el ala cerrada de Kansas City, jugada de 4 yardas para el 7 – 0.

El equipo de Michael Irvin respondió con 21 consecutivos sin respuesta. Fueron 3 pases de touchdown de Russell Wilson: de 14 yardas a Julio Jones de Atlanta, de 6 yardas a Devonta Freeman, también de los Falcons y 10 yardas a Todd Gurley de los Rams para el 21 – 7.

Antes del medio tiempo el equipo de Jerry Rice recortó la desventaja cuando Derek Carr el quarterback de Oakland, conectó pase con Kelce para touchdown en jugada de 10 yardas, marcador 21 – 14 en favor de Michael Irvin que poco después aumentó la delantera a 28 – 14 con pase de touchdown de Teddy Bridgewater de Minnesota a Darren Sproles de Philadelphia, jugada de 2 yardas para irse al descanso.

Para el Tercer Cuarto el equipo de Jerry Rice volvió a acercarse con touchdown de Doug Martin de Tampa Bay en carrera de 3 yardas. Pero los de Michael Irvin contestaron de inmediato: Teddy Bridgewater conectó largo pase de 50 yardas con Allen Robinson de Jacksonville para el touchdown que puso el marcador 35 – 21 en favor de Irvin.

publicidad

El novato Jameis Winston de Tampa Bay entró en el Tercer cuarto para conectar pase con Delaine Walker de Tennessee quien se escapó 53 yardas hasta la zona de anotación, pizarra 42 – 21 para los colores de Michael Irvin.

Ya en el último cuarto el partido se convirtió en paliza por parte del equipo de Michael Irvin. De nuevo Winston conectó pase de touchdown, esta vez a DeAndre Hopkins de Houston en jugada de 7 yardas para el 49 – 21.

El equipo Rice hizo intentó seguir en la pelea, Tyrod Taylor de Buffalo lanzó pase de touchdown a Jarvis Landry de Miami en jugada de 31 yardas para el 49 – 27.

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
Más Deportes
publicidad