Futuro del Pro Bowl dependerá del esfuerzo de los jugadores, dijo ejecutivo de la NFL

Futuro del Pro Bowl, en juego

NFL

La continuidad del Pro Bowl dependerá de la clase de espectáculo que se brinde en la edición 2013 (AP-NFL).

HONOLULU, Hawaii " En abril próximo, cuando la NFL dé a conocer su calendario para la temporada 2013, podría decidirse el futuro del Pro Bowl, que será evaluado según el esfuerzo realizado por los jugadores participantes en la edición a disputarse el próximo domingo 27 de enero.

Opina en los foros de la NFL.


Ray Anderson, vicepresidente ejecutivo de operaciones de fútbol americano de la NFL, dijo a los representantes de los medios de comunicación, en conferencia de prensa para dar comienzo a las actividades de la semana del Pro Bowl, que la liga espera que los jugadores realicen un esfuerzo del que los aficionados se sientan orgullosos.

“Esperamos que los jugadores harán el mismo esfuerzo y gastarán la misma energía que les permitió convertirse en miembros del roster de este Pro Bowl, dijo Anderson.

Roger Goodell, comisionado de la NFL, estuvo a punto de cancelar el partido después de las actuaciones poco inspiradores del año pasado, pero el partido se realizará en el Aloha Stadium, después de las negociaciones entre la liga y la unión de jugadores.

Charles Tillman, seleccionado al Pro Bowl por segundo año consecutivo, dijo que el mensaje para los jugadores ha sido claro y que necesitan hacer el balance entre jugar duro pero evitando lesionarse para dar a los aficionados un partido que se merecen sin perjudicar a sus equipos rumbo al año próximo.


“Se lo debemos a nuestros aficionados, se lo debemos a nuestros seguidores, para darles un poco más de esfuerzo del que hicimos el año pasado”, agregó Tillman.

Comentarios

ARTICULOS MAS POPULARES

Rice e Irvin capitanes para Pro Bowl 2016

Rice e Irvin capitanes para Pro Bowl 2016

El Draft del Pro Bowl 2014

Aquí te presentamos el día dos del Draft 2014 del Pro Bowl, la primera vez en la que se lleva a cabo este evento.

Calvin Johnson, ausente del Pro Bowl

Luego de una temporada récord, “Megatrón” no hará el viaje a Hawaii por una lesión que no fue especificada.

Rodgers no irá al Pro Bowl

El quarterback de los Green Bay Packers decidió no asistir al ‘Juego de Estrellas’ debido a una serie de lesiones.

Peyton: Jueguen Pro Bowl con fuerza

El mariscal de los Broncos Peyton Manning pidió a los jugadores del Pro Bowl devolver la intensidad al partido de estrellas.

Watt envió mensaje a Goodell

El ala defensivo de los Houston Texans entró como receptor abierto, salió herido de un dedo y envió mensaje al comisionado.

LO ÚLTIMO

La sexy selección del Pro Bowl 2015, Pa...

Las porristas de la NFL también compiten para ser una cheerleader de Pro Bowl. ¡Mira quiénes fueron las elegidas para ir a Arizona!

La magia de las cheerleaders en el Pro...

La sexy selección de las porristas para el Pro Bowl 2015 lució en todo su esplendor bajo el sol de Arizona. ¡Checa a esta bellezas!

Imágenes del Pro Bowl 2013

Los seleccionados estelares dieron su mejor esfuerzo para que la celebración anual del Juego de Estrellas de la NFL no se detenga.

Bellas que irán al Pro Bowl 2014

Las más lindas y simpáticas cheerleaders del 2013 se preparan para embellecer Hawaii durante el Pro Bowl 2014.

El roster de Team Sanders 2014

Este será el equipo que Team Sanders tendrá en el campo para la primera edición del nuevo formato del Pro Bowl

Los rosters del Pro Bowl 2014

Por primera vez los rosters de los equipos del Pro Bowl se determinaron mediante un Draft de las estrellas. Aquí los dos equipos.