publicidad

Equipo Irvin 32-28 Equipo Carter: El Pro Bowl 2015 ya tiene ganador en Arizona

Equipo Irvin 32-28 Equipo Carter: El Pro Bowl 2015 ya tiene ganador en Arizona

El equipo de Michael Irvin le ganó la partida al equipo de Cris Carter por 32-28 en el Pro Bowl 2015 de la NFL.

Highlights Pro Bowl 2015: Equipo Irvin vs. Equipo Carter NFL

PHOENIX, Arizona - Con una serie de reglas nuevas que intentaron darle mayor emoción al encuentro, el equipo de Michael Irvin le ganó la partida al equipo de Cris Carter por 32-28 en el Pro Bowl 2015 de la NFL.

Los entrenadores de cada equipo salieron de los mejores equipos sembrados que fueron derrotados en la ronda divisional, Jason Garrett de los Dallas Cowboys con el equipo Irvin y (en sustitución de John Fox de los Denver Broncos) John Harbaugh de los Baltimore Ravens con el equipo Carter

En el primer cuarto los primeros en sumar puntos a la pizarra fue el equipo Irvin con el pasador de los Cowboys, Tony Romo, con un gol de campo de 32 yardas de Adam Vinatieri, pateador de los Indianapolis Colts, (3-0).

Pero el equipo Carter fue el primero en llegar a las diagonales. Tras siete jugadas Andrew Luck, QB de los Colts, mandó un pase de 17 yardas a Greg Olsen, WR de los Carolina Panthers, quien se encontraba solo por la banda izquierda para lograr el touchdown (3-7).

El equipo Irvin reaccionó ante la anotación de Luck y pagó con la misma moneda con un pase de 10 yardas del QB Matt Stafford de los Detroit Lions, al WR de los Broncos Emmanuel Sanders por el centro de las diagonales para poner la pizarra (9-3) ya que fallaron el gol de campo, que en esta edición es más largo y entra poste y poste la distancia es menor.

Luck nuevamente hizo de las suyas en el equipo Carter, partiendo de su yarda 25 y tras nueve jugadas el pasador de los Colts conectó con pase de 14 yardas con su compañero de equipo el WR T.Y. Hilton (9-13).

publicidad

En el segundo cuarto, el equipo Irvin tomó la ventaja cuando Matt Sttaford encontró al ala cerrada de los New Orleans Saints, Jimmy Graham, quien se llevó el pase de seis yardas en las diagonales a pesar de la presión del profundo libre de los Cleveland Browns, Donte Whitner (16-13).

Más tarde Vinatieri le dio tres puntos más al equipo Irvin con un gol de campo de 28 yardas (19-13)

Los de la escuadra del ex jugador de los Minnesota Vikings tomaron la ventaja por un punto cuando el mariscal de campo de los Saints, Drew Brees, conectó con un pase de 21 yardas con el receptor de los Green Bay Packers, Jordy Nelson, y con el punto extra bueno (19-20), para irse el duelo al medio tiempo.

Para el tercer periodo, nuevamente la magia de Brees se hizo presente cuando con pase de 10 yardas encontró a Olsen de los Panthers en la zona de anotación para sumarle más puntos a la ventaja del equipo Carter (19-28).

El equipo Irvin retomó el paso para ponerse a tres puntos de su rival (25-28) cuando el mariscal de campo de los Atlanta Falcons, Matt Ryan, en segunda y gol, encontrara por la banda derecha a Sanders, para que el receptor de los Broncos lograra su segunda anotación de partido.

Para el último cuarto el equipo Irvin consiguió subirse al marcador (32-28) cuando Ryan con pase de una yarda logró la anotación con Jimmy Graham a tres minutos de finalizar el partido.

El equipo Carter tuvo la oportunidad de ganar el partido, pero un mal pase del QB de los Cincinnati Bengals, Andy Dalton, a Greg Olsen en la anotación con 53 minutos por jugar en cuarta oportunidad, hizo que el equipo entregara el ovoide a su rival y con ello la victoria.

publicidad

De los tres pasadores del Team Irvin, Stafford tuvo la mejor actuación con 15 de 25 pases completos, 316 yardas de ganancia, dos de anotación y uno interceptado; por el Team Carter, Brees se destacó al completar 13 de 21, yardaje de 163, dos touchdowns y una intercepción.

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
Más Deportes
publicidad