publicidad
.

El Pro Bowl 2013 entra a escena para una edición de la que dependerá su...

Los grandes estrellas de la NFL entrarán en acción en la edición 2013 del Pro Bowl, la ocasión número 43 del duelo entre la AFC y la NFC.

El Pro Bowl 2013 entra a escena para una edición de la que dependerá su futuro

El Pro Bowl 2013 entra a escena para una edición de la que dependerá su futuro

El “Juego de Estrellas” de la NFL intenta recuperar su importancia y renovar la tradición de ser un espectáculo de los emparrillados.

Los grandes estrellas de la NFL entrarán en acción en la edición 2013 de...
Los grandes estrellas de la NFL entrarán en acción en la edición 2013 del Pro Bowl, la ocasión número 43 del duelo entre la AFC y la NFC.

Las grandes estrellas de la NFL tendrán sobre sí los reflectores este domingo 27 de enero, a las 7:00 pm ET, cuando el Pro Bowl 2013 pondrá en marcha la semana del Super Bowl XLVII.

Opina en los foros de la NFL.

El “Juego de Estrellas” de la NFL tendrá lugar una vez más en el Aloha Stadium de Honolulu, Hawaii, y será el evento con el que dará inicio de la semana que culminará con el Super Bowl XLVII entre los Baltimore Ravens y los San Francisco 49ers, el domingo 3 de febrero en New Orleans.

“Es un tremendo honor y me siento honrado de recibir este reconocimiento”, dijo Peyton Manning, quarterback de los Denver Broncos, cuyas 12 selecciones al Pro Bowl es lo máximo para un mariscal de campo en la historia del duelo AFC-NFC. “Ser elegido para el Pro Bowl por tus oponentes, tus entrenadores y, por supuesto, por los aficionados significa mucho para mí, especialmente, cuando consideras que muchos otros quarterbacks en la AFC tuvieron temporadas sobresalientes. Este reconocimiento muestra que nuestra línea ofensiva hizo un gran trabajo de protección. Demuesta que nuestros receptores abiertos y alas cerradas hicieron muchas jugadas”.

publicidad

Por cuarto año consecutivo, el Pro Bowl se jugará una semana antes del Super Bowl. El Pro Bowl 2012, televisado por la cadena NBC en Estados Unidos, fue visto por un promedio de 12.5 millones de telespectadores, haciendo de este partido el “Juego de Estrellas” más visto de cualquier deporte por tercer año consecutivo.

El año pasado, la AFC impuso un récord de puntos anotados en un Pro Bowl al vencer a la NFC por 59-41. Brandon Marshall, receptor abierto entonces de los Miami Dolphins, quien tuvo seis recepciones para 176 yardas con un récord de cuatro touchdowns, fue nombrado el Jugador Más Valioso. El juego del 2013 es el número 43 entre las selecciones de la AFC y la NFC y la serie histórica está empatada 21-21.

Los rosters de 43 jugadores están integrados por 21 ofensivos, 17 defensivos más cinco de equipos especiales, incluyendo a un “long snaper”. La selección de la AFC será dirigida por John Fox y los coaches de los Denver Broncos; mientras que Mike McCarthy y el staff de entrenadores de los Green Bay Packers guiarán al conjunto del NFC por segundo año consecutivo.

La NFL es la única liga deportiva profesional que combina la votación de aficionados, entrenadores y jugadores para determinar a sus equipos All-Stars. Más de 100 millones de aficionados votaron a través de la página de NFL.com y en sus teléfonos móviles.

publicidad

Bajo los términos del contrato colectivo de trabajo, cada jugador del equipo ganador en el Pro Bowl recibirá 50,000 dólares, mientras que los jugadores del equipo perdedor ganará 25,000 dólares.

El Pro Bowl se celebró consecutivamente de 1980 a 2009 en el Aloha Stadium, fue movido al Sun Life Stadium en el sur de Florida en 2010 y regresó a Hawaii en 2011.

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
Tarjeta amarilla. El árbitro amonesta a Brayan Alexis Angulo León de Jaguares on January 22, 2017
El brasileño de Chiapas hizo una buena jugada individual que obligó a una gran atajada del portero de Toluca.
Uyy!! Mateus Goncalves dispara y para el portero on January 22, 2017
Disparo afuera de Antonio Ríos Martínez on January 22, 2017
Arranca el partido!!! on January 22, 2017
El joven pivot de los Portland Traiblazers rompió el aro de Boston con su clavada, con todo y la marca de un rival en su cara.
El delantero Eddie Hernández remató a quemarropa para dejar sin oportunidad al portero de Belice, Woodrow West.
El base de los Phoenix Suns no se tentó el corazón para hacerle un tremendo tapón a Derrick Rose con ayuda del tablero.
El jugador del Jazz de Utah hizo una jugada espectacular al hacer un robo y concretar una asistencia por la espalda para la clavada de su compañero.
El pivot de los Detroit Pistons anotó la canasta del gane ante los Wizards faltando menos de un segundo en el reloj.
El entrenador portugués encontró la causa de tantos empates del Manchester United en la Premier League.
El delantero argentino le pidió tiempo a la prensa y a la gente del Shanghai Shenhua para aprender su idioma y poderse comunicar con ellos, expresó que en 7 años que jugó en Inglaterra le costó aprender el inglés.
Contento por el triunfo ante Chivas, Miguel Herrera admitió que su equipo se está reconstruyendo y aún hay aspectos por mejorar.
El técnico argentino se fue tranquilo a pesar de la derrota, pues aseguró que en líneas generales Chivas tuvo un buen juego ante Xolos.
Una solitaria anotación de Maximiliano Barreiro le dio a los Rayos sus primeros tres puntos del torneo.
El técnico auriazul no ocultó la alegría de irse con los tres puntos en la bolsa tras una complicada visita a León.
Javier 'Chicharito' Hernández sería la 'bomba' que prepara Los Angeles FC para su debut en la MLS
El delantero mexicano del Bayer Leverkusen sería la primera opción del club de expansión, que debutará en la MLS en 2018.
Panamá sacó desesperado triunfo y la “H” aún no debe cantar victoria
Los de “Bolillo” Gómez no podían ante una “Selecta” con 10 hombres hasta que Abdiel Arroyo abrió la llave del gol y decretó el 1-0.
"La Fuerza Pinolera" doblega 3-1 a Belice implacablemente
Nicaragua lo buscó más aunque el delantero Jaime Moreno falló varias claras.
Honduras manejó el ritmo del partido y Costa Rica sólo le sacó el empate
Los catrachos tomaron la ventaja, pero una vez alcanzados echaron el cerrojazo y los ticos no hallaron cómo llegar a la meta de Escober.
publicidad
Dos beisbolistas dominicanos de las Grandes Ligas mueren el mismo día en accidentes de tránsito
Yordano Ventura, de los Kansas City Royals, y Andy Marte fallecieron en diferentes incidentes viales en República Dominicana este domingo según informaron las autoridades locales.
Estas son las pruebas que tiene EEUU contra 'El Chapo' Guzmán
En un informe de 32 páginas, la Fiscalía del distrito este de Nueva York dio detalles de la evidencia y los testigos que guarda para el enjuiciamiento del líder del Cártel de Sinaloa.
Carlos Díaz Rosillo: "EEUU negoció con el gobierno de Cuba sin recibir nada, y creo que Donald Trump va a querer renegociar"
Díaz Rosillo, que forma parte del equipo de Donald Trump, explica la oportunidad que tuvo de asesorar al presidente en cuanto a la estructuración y preparación para asumir las funciones de la Casa Blanca. Indicó cuáles serán sus funciones para la protección de políticas públicas y habló sobre el posible futuro de los cubanos.
"Al fin, a cuatro metros de 'El Chapo'": el testimonio de un periodista que persiguió al capo por años
Gerardo Reyes, director de Univision Investiga, narra en primera persona el esperado encuentro entre el narcotraficante Joaquín Guzmán Loera y la justicia de Estados Unidos.
Al Punto
Toda la información noticiosa de este país latinoamericano
Helen Aguirre: "Vamos a formar políticas que van a ayudar a todos los hispanos; los primeros 100 días van a ser de mucho impacto"
La recién nombrada directora de medios de prensa y asesora analiza cómo el gobierno de Trump manejará las relaciones con Cuba, la política estadounidense frente al regimen y la decisión de Barack Obama de eliminar la política ‘pies secos, pies mojados’. También hizo referencia a las relaciones con el pueblo hispano.
"Creo que Trump es el individuo adecuado para dirigir el país y que tiene lo que hace falta en un presidente", dice Carlos Díaz Rosillo
Díaz Rosillo, director de políticas públicas, es el hispano de más alto rango de la administración de Donald Trump. Dice que el nuevo presidente es un ejecutivo con mucha experiencia que sabe asesorarse bien. Además asegura que la división que existe hoy en Estados Unidos fue creada antes de que llegara Trump.
Pastor Samuel Rodríguez: "El tener acceso es algo bueno, donde hay presencia puede haber cambio"
Rodríguez fue el único latino que participó en la ceremonia inaugural de Donald Trump. Él ha hablado varias veces con el ahora presidente del país y ha abogado por la comunidad inmigrante. Nos dice por qué tiene fe en que Trump no separará a las familias.