publicidad
.

El Pro Bowl 2013 entra a escena para una edición de la que dependerá su...

Los grandes estrellas de la NFL entrarán en acción en la edición 2013 del Pro Bowl, la ocasión número 43 del duelo entre la AFC y la NFC.

El Pro Bowl 2013 entra a escena para una edición de la que dependerá su futuro

El Pro Bowl 2013 entra a escena para una edición de la que dependerá su futuro

El “Juego de Estrellas” de la NFL intenta recuperar su importancia y renovar la tradición de ser un espectáculo de los emparrillados.

Los grandes estrellas de la NFL entrarán en acción en la edición 2013 de...
Los grandes estrellas de la NFL entrarán en acción en la edición 2013 del Pro Bowl, la ocasión número 43 del duelo entre la AFC y la NFC.

Las grandes estrellas de la NFL tendrán sobre sí los reflectores este domingo 27 de enero, a las 7:00 pm ET, cuando el Pro Bowl 2013 pondrá en marcha la semana del Super Bowl XLVII.

Opina en los foros de la NFL.

El “Juego de Estrellas” de la NFL tendrá lugar una vez más en el Aloha Stadium de Honolulu, Hawaii, y será el evento con el que dará inicio de la semana que culminará con el Super Bowl XLVII entre los Baltimore Ravens y los San Francisco 49ers, el domingo 3 de febrero en New Orleans.

“Es un tremendo honor y me siento honrado de recibir este reconocimiento”, dijo Peyton Manning, quarterback de los Denver Broncos, cuyas 12 selecciones al Pro Bowl es lo máximo para un mariscal de campo en la historia del duelo AFC-NFC. “Ser elegido para el Pro Bowl por tus oponentes, tus entrenadores y, por supuesto, por los aficionados significa mucho para mí, especialmente, cuando consideras que muchos otros quarterbacks en la AFC tuvieron temporadas sobresalientes. Este reconocimiento muestra que nuestra línea ofensiva hizo un gran trabajo de protección. Demuesta que nuestros receptores abiertos y alas cerradas hicieron muchas jugadas”.

publicidad

Por cuarto año consecutivo, el Pro Bowl se jugará una semana antes del Super Bowl. El Pro Bowl 2012, televisado por la cadena NBC en Estados Unidos, fue visto por un promedio de 12.5 millones de telespectadores, haciendo de este partido el “Juego de Estrellas” más visto de cualquier deporte por tercer año consecutivo.

El año pasado, la AFC impuso un récord de puntos anotados en un Pro Bowl al vencer a la NFC por 59-41. Brandon Marshall, receptor abierto entonces de los Miami Dolphins, quien tuvo seis recepciones para 176 yardas con un récord de cuatro touchdowns, fue nombrado el Jugador Más Valioso. El juego del 2013 es el número 43 entre las selecciones de la AFC y la NFC y la serie histórica está empatada 21-21.

Los rosters de 43 jugadores están integrados por 21 ofensivos, 17 defensivos más cinco de equipos especiales, incluyendo a un “long snaper”. La selección de la AFC será dirigida por John Fox y los coaches de los Denver Broncos; mientras que Mike McCarthy y el staff de entrenadores de los Green Bay Packers guiarán al conjunto del NFC por segundo año consecutivo.

La NFL es la única liga deportiva profesional que combina la votación de aficionados, entrenadores y jugadores para determinar a sus equipos All-Stars. Más de 100 millones de aficionados votaron a través de la página de NFL.com y en sus teléfonos móviles.

publicidad

Bajo los términos del contrato colectivo de trabajo, cada jugador del equipo ganador en el Pro Bowl recibirá 50,000 dólares, mientras que los jugadores del equipo perdedor ganará 25,000 dólares.

El Pro Bowl se celebró consecutivamente de 1980 a 2009 en el Aloha Stadium, fue movido al Sun Life Stadium en el sur de Florida en 2010 y regresó a Hawaii en 2011.

publicidad
En alianza con:
publicidad
Comentarios

0 comments

Tarjeta amarilla. El árbitro amonesta a Michael Orozco de Tijuana on September 25, 2016
Gooool!!! Avilés Hurtado remata de cabeza y anota para Tijuana on September 25, 2016
Disparo afuera de Juan Caicedo on September 25, 2016
Un aficionado idéntico al técnico de Xolos animó al equipo desde la tribuna
El arquero y el delantero de Santos discutieron al finalizar la primera mitad, sus compañeros debieron separarlos.
El defensa argentino no dejó ir la oportunidad de igualar el partido ante Xolos.
Goooolll!! Carlos Izquierdoz mete el balón y marca para Santos Laguna on September 25, 2016
Uyy!! Mauricio Andrés Cuero dispara y para el portero on September 25, 2016
Moisés Muñoz se convirtió en el mejor futbolista en la jornada 11 de la Liga MX, sus atajadas fueron esenciales para que América ganara un partido de gran importancia ante los Pumas.
El jugador chileno hizo un potente disparo que escupió el palo.
Fuera de juego de Milton Joel Caraglio El juez de línea levanta el banderín y anula la jugada on September 25, 2016
El mediocampista remató de cabeza luego de que varios jugadores cayeron en el área.
Tarjeta amarilla. El árbitro amonesta a Carlos Izquierdoz de Santos Laguna on September 25, 2016
Gooool!!! Guido Rodríguez remata de cabeza y anota para Tijuana on September 25, 2016
Disparo afuera de Juan Caicedo on September 25, 2016
Uyy!! Mauricio Andrés Cuero dispara y para el portero on September 25, 2016
Las 10 cosas que no te puedes perder de la Jornada 10 de la Liga MX
La jornada 9 todavía no se enfrió y ya llegó la 10. Aquí lo que nos espera en dos días a puro fútbol y adrenalina en la Liga MX.
Mourinho vivió una semana de infierno
El estratega portugués no la pasó bien en la Premier League ni en la Europa League al acumular tres derrotas.
Alan Pulido y el 'Tuca' Ferretti se reencuentran tras dos años y en veredas diferentes
El atacante de Chivas y el DT de Tigres vuelven a verse las caras tras la novela que se inició con la ida de Pulido a Europa. Así viven la previa de ese choque.
En video: Escena del accidente donde murió el lanzador de los Marlins José Fernández
Las imágenes muestran a rescatistas y bomberos de la ciudad de Miami llegando al lugar donde luego se conoció murieron el jugador de béisbol y otras dos personas.
publicidad
Terrorismo
Atacante yihadista de París grabó el asesinato del policía y su pareja
El presidente francés François Hollande atribuyó el ataque a una "acción terrorista".
Mueren siete personas por sobredosis de drogas en un condado de Cleveland
El médico forense informó que se están llevando a cabo diversas pruebas para averiguar qué fármacos estaban involucrados en las muertes.
José Fernández, lanzador de los Marlins, muere en un accidente de lancha
El jugador del equipo de béisbol de Miami, de 24 años, fue una de las tres personas que murieron en un accidente marítimo. La embarcación, que iba a gran velocidad, chocó contra las rocas y volcó.
Las autoridades sobre la muerte del lanzador José Fernández: "Viajaban a toda velocidad"
Recapitulamos lo que se sabe y no se sabe del accidente marítimo, horas después de la tragedia.
The many looks of Danelly Hoyer
Esta chica es una maestra en cuanto a selfies. Y le encanta presumir sus diferentes peinados, colores de cabello y estilos.
Zabdiel y Andrés Melgarejo parecen gemelos
Seguimos descubriendo dobles entre los chicos de La Banda. Ahora le tocó el turno al boliviano Andrés Melgarejo.
Girls vs Boys... who wins?
They came, they conquered. Ahora queremos saber who's your favorite.
Alex Ponce es el hermano perdido de Zayn Malik
Para muchas chicas, son dos gotas de agua. Nos pusimos a investigar y tenemos que confesar que Alex y Zayn se parece A LOT.