publicidad
.

El Pro Bowl 2013 entra a escena para una edición de la que dependerá su...

Los grandes estrellas de la NFL entrarán en acción en la edición 2013 del Pro Bowl, la ocasión número 43 del duelo entre la AFC y la NFC.

El Pro Bowl 2013 entra a escena para una edición de la que dependerá su futuro

El Pro Bowl 2013 entra a escena para una edición de la que dependerá su futuro

El “Juego de Estrellas” de la NFL intenta recuperar su importancia y renovar la tradición de ser un espectáculo de los emparrillados.

Los grandes estrellas de la NFL entrarán en acción en la edición 2013 de...
Los grandes estrellas de la NFL entrarán en acción en la edición 2013 del Pro Bowl, la ocasión número 43 del duelo entre la AFC y la NFC.

Las grandes estrellas de la NFL tendrán sobre sí los reflectores este domingo 27 de enero, a las 7:00 pm ET, cuando el Pro Bowl 2013 pondrá en marcha la semana del Super Bowl XLVII.

Opina en los foros de la NFL.

El “Juego de Estrellas” de la NFL tendrá lugar una vez más en el Aloha Stadium de Honolulu, Hawaii, y será el evento con el que dará inicio de la semana que culminará con el Super Bowl XLVII entre los Baltimore Ravens y los San Francisco 49ers, el domingo 3 de febrero en New Orleans.

“Es un tremendo honor y me siento honrado de recibir este reconocimiento”, dijo Peyton Manning, quarterback de los Denver Broncos, cuyas 12 selecciones al Pro Bowl es lo máximo para un mariscal de campo en la historia del duelo AFC-NFC. “Ser elegido para el Pro Bowl por tus oponentes, tus entrenadores y, por supuesto, por los aficionados significa mucho para mí, especialmente, cuando consideras que muchos otros quarterbacks en la AFC tuvieron temporadas sobresalientes. Este reconocimiento muestra que nuestra línea ofensiva hizo un gran trabajo de protección. Demuesta que nuestros receptores abiertos y alas cerradas hicieron muchas jugadas”.

publicidad

Por cuarto año consecutivo, el Pro Bowl se jugará una semana antes del Super Bowl. El Pro Bowl 2012, televisado por la cadena NBC en Estados Unidos, fue visto por un promedio de 12.5 millones de telespectadores, haciendo de este partido el “Juego de Estrellas” más visto de cualquier deporte por tercer año consecutivo.

El año pasado, la AFC impuso un récord de puntos anotados en un Pro Bowl al vencer a la NFC por 59-41. Brandon Marshall, receptor abierto entonces de los Miami Dolphins, quien tuvo seis recepciones para 176 yardas con un récord de cuatro touchdowns, fue nombrado el Jugador Más Valioso. El juego del 2013 es el número 43 entre las selecciones de la AFC y la NFC y la serie histórica está empatada 21-21.

Los rosters de 43 jugadores están integrados por 21 ofensivos, 17 defensivos más cinco de equipos especiales, incluyendo a un “long snaper”. La selección de la AFC será dirigida por John Fox y los coaches de los Denver Broncos; mientras que Mike McCarthy y el staff de entrenadores de los Green Bay Packers guiarán al conjunto del NFC por segundo año consecutivo.

La NFL es la única liga deportiva profesional que combina la votación de aficionados, entrenadores y jugadores para determinar a sus equipos All-Stars. Más de 100 millones de aficionados votaron a través de la página de NFL.com y en sus teléfonos móviles.

publicidad

Bajo los términos del contrato colectivo de trabajo, cada jugador del equipo ganador en el Pro Bowl recibirá 50,000 dólares, mientras que los jugadores del equipo perdedor ganará 25,000 dólares.

El Pro Bowl se celebró consecutivamente de 1980 a 2009 en el Aloha Stadium, fue movido al Sun Life Stadium en el sur de Florida en 2010 y regresó a Hawaii en 2011.

publicidad
publicidad
Comentarios

0 comments

El pelotero mexicano Fernando Valenzuela, quien triunfó en los LA Dodgers, habló como inmigrante qué tan difícil fue su camino al éxito.
La leyenda de la NBA y de Los Ángeles Lakers fue homenajeado de manera original por la ciudad: el 8/24 será su día en honor a los dos números que vistió.
La portera publicó en sus redes sociales un comunicado en el que lamenta la terminación de su contrato. “Hice mi trabajo con pasión, tenacidad e implacable compromiso”.
Lalo recuerda con emoción el gol que le convirtió a Chivas en la gran final de la temporada 83-84: “Quería subirme a la tribuna y festejarlo con la gente”.
Aquí una selección con los mejores jugadores que vistieron la playera de Las Águilas. Ídolos de ayer y de siempre.
El DT de Chivas se refirió al caso Sambueza, a quien le levantaron la suspensión. Y bromeó: “Tienen la posibilidad de que les expulsan jugadores y los vuelven a poner”.
En un gran partido a mitad de semana el Toronto FC demostró que es claro contendiente para los playoffs.
Gio le dio el empate al Galaxy frente a Chicago Fire y mostró su clase justo cuando se dice que el entrenador del Tri lo podría convocar.
Los felinos de la UANL vencieron facilmente al Plaza Amador y se siguen colocando como favoritos en la Liga de Campeones de la Concacaf.
Las Águilas del América siguen demostrando que siguen siendo uno de los mejores en México al marchar perfectos en la competencia.
La sequía de las Chivas en Copa MX acabo y se esperan mejor resultados de ellos en el futuro.
Las Águilas culminaron una estupenda jugada colectiva entre Arroyo, Sambueza y Renato para poner el 2-0 sobre Mineros.
El meme sobre el delantero, y cómo se fracturó la mano derecha, no podía faltar. El que no se ríe es Juan Carlos Osorio, quien debe reemplazarlo en el Tri.
El mediocampista del Rebaño le ganó la marca a los defensores para poner arriba a su equipo sobre Cafetaleros.
Se acabó. El árbitro da por terminado el partido. on August 24, 2016
Raúl Gutiérrez: "Oribe siempre mete los goles importantes"
El DT de la Selección Mexicana que participara en las Olimpiadas mencionó que el equipo esta en buena forma para encarar sus partidos de preparación previo a la cita veraniega.
#AskCracK: ¿Merece Cristiano el Balón de Oro?
El búlgaro analiza las probabilidades de Cristiano Ronaldo ganado el Balón de Oro en la famosa sección de #AskCrack
Los Magníficos 10 goles de Omar Bravo
Contacto Deportivo nos trae los Magníficos 10 goles de Omar Bravo con Chivas.
América presentó su nuevo jersey para su centenario
Las Águilas oficializaron sus dos playeras con las que jugará el Apertura 2016; la segunda equipación será en color vino.
Intensa movilización policial tras tiroteo en Baton Rouge
Al menos tres agentes resultaron muertos y otros tres heridos en la mañana de este domingo en un tiroteo en Baton Rouge, Luisiana. Un atacante fue abatido.
Terrorismo
Atacante yihadista de París grabó el asesinato del policía y su pareja
El presidente francés François Hollande atribuyó el ataque a una "acción terrorista".
Triste confesión: Ana Patricia habló del cáncer que está superando su padre
Ella rompió en llanto al hablar por primera vez de la enfermedad de su padre, y cómo ha repercutido en toda su familia.
Separados: Daniela Di Giacomo relató su triste historia de separación familiar
La reina de belleza y presentadora llora al relatar cómo su familia se ha tenido que separar por los problemas políticos en su natal Venezuela.
La moda de Ana Patricia día a día
La conductora nos muestra este 2016, su estilo para lucir bella y a la moda.
Bienvenido agosto: Despierta y síguele los pasos a nuestros conductores
Ana, Alejandro, Karla, Johnny, Francisca, Alan, Satcha y William te invitan a seguir sus pasos en las redes.
Francisca Lachapel se transforma por dentro y por fuera
Francisca Lachapel se quitó la corona de Nuestra Belleza Latina para dar paso a una nueva mujer, bella, renovada y lista para seguir cumpliendo sus sueños.
Mil y un motivos para felicitar a Alejandro Chabán
Únete a nosotros a festejar el cumpleaños número 35 de Alejandro Chabán recorriendo estas memorables imagénes.