publicidad
.

Derek Carr ocupará el lugar de Aaron Rodgers en el Pro Bowl

Derek Carr ocupará el lugar de Aaron Rodgers en el Pro Bowl

El QB de los Packers renunció a su puesto debido a una lesión y lo suplirá su homólogo de los Raiders.

.
.

Notimex

El quarterback de los Oakland Raiders, Derek Carr, será el responsable de cubrir la baja de su estelar homólogo Aaron Rodgers en el Pro Bowl, a efectuarse el 31 de enero en el Aloha Stadium de Honolulu, Hawái.

El pasador de los Green Bay Packers renunció a su puesto debido a una lesión de la cual no se dieron detalles, por lo cual la NFL anunció el movimiento correspondiente y dio a Carr la posibilidad de acudir al Pro Bowl por primera vez en su naciente trayectoria.

En tanto, 'A-Rod' no pudo disfrutar del célebre encuentro de estrellas, al cual fue seleccionado en cuatro ediciones pasadas (2009, 2011-12 y 2014); por ello la representación de Green Bay se redujo al corredor de poder John Kuhn, el apoyador Clay Matthews y el guardia Josh Sitton, además de su staff de coacheo.

Por su parte, el egresado de Fresno State y reclutado en la segunda ronda del draft 2014 se unirá en el “duelo de luminarias” a un par de compañeros, el profundo Charles Woodson y el ala defensivo Khalil Mackwere; como suplentes hay otro par de 'Malosos', el corredor Latavius Murray y el receptor novato Amari Cooper.

“Primero quiero agradecer a Dios por la oportunidad de ir a Hawaii. En segundo lugar, agradezco a mi familia, amigos, compañeros, entrenadores y a toda la nación Raider por su apoyo. También a todos los que votaron por mí. Significa mucho para mí”, declaró Carr a través del portal oficial del equipo californiano.

publicidad

Así pues, el pasador de 24 años de edad se convirtió en el quinto mariscal de Oakland que es elegido para el Tazón de los Profesionales, después de Rich Gannon, Daryle Lamonica, Ken Stabler y Jeff Hostetler.

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
Más Deportes
publicidad