publicidad
Capitanes para el Pro Bowl 2015 (AP-NFL).

Cris Carter y Michael Irvin serán los capitanes para el Pro Bowl 2015

Cris Carter y Michael Irvin serán los capitanes para el Pro Bowl 2015

Dos integrantes del Salón de la Fama, los receptores Cris Carter y Michael Irvin, han sido seleccionados para ser capitanes para el Pro Bowl del 2015.

Capitanes para el Pro Bowl 2015 (AP-NFL).
Capitanes para el Pro Bowl 2015 (AP-NFL).

Dos integrantes del Salón de la Fama, los receptores Cris Carter y Michael Irvin, han sido seleccionados para ser capitanes para el Pro Bowl del 2015, anunció la NFL.

Siguiendo el formato de Pro Bowl del 2014, Carter e Irvin tendrán la última palabra sobre las selecciones de los jugadores. Cada leyenda asistirá al draft con dos jugadores activos y un ganador del Fantasy Football de NFL.com. Uno de los campeones se ganará su lugar como parte del programa “Fantasy Coach del Año” de Lenovo, que proporciona a los fans de NFL.com una oportunidad de ser recompensados por sus habilidades de Fantasy Football.

“El que hayan votado por mí para el Pro Bowl siempre será un gran honor”, dijo Carter. Quien ahora es analista de la NFL para ESPN. “El año pasado, los jugadores estaban muy emocionados con las nuevas reglas y el nuevo formato de selección para el Pro Bowl. Estoy emocionado de ser parte de esto para este año”.

publicidad

“Algunas de mis memorias favoritas son de cuando estuve en el Pro Bowl” dijo Irvin, quien es analista de NFL Network. “No puedo esperar para ver qué jugadores estará en el Pro Bowl. Ya estoy pensando cómo construir mi equipo”.

El Pro Bowl 2015, presentado por McDonalds, se jugará el sábado 25 de enero y será televisado en vivo por ESPN a las 8:00 PM ET desde la Universidad de Phoenix en el Estadio en Glendale, Arizona.

El draft del Pro Bowl 2015 se realizará el 20 y 21 de enero transmitido en horario estelar por NFL Network.

Visto por 11.4 millones de espectadores en 2014, el Pro Bowl ha sido el evento deportivo de estrellas de todos los deportes más visto.

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
publicidad