publicidad

Arrestaron al dueño del centro nocturno donde Trent Williams fue agredido

Arrestaron al dueño del centro nocturno donde Trent Williams fue agredido

Trent Williams no jugó el Pro Bowl tras sufrir algunas lesiones en un centro nocturno y el dueño del club ha sido acusado por el incidente.

El tackle de los Washington Redskins, Trent Williams, no jugó en el juego de Pro Bowl después de sufrir algunas lesiones en un incidente en un centro nocturno a principios de la semana pasada. Ahora, el dueño del club ha sido acusado en relación con el presunto incidente, de acuerdo con el diario The Honolulu Star-Advertiser.

Opina en los foros de la NFL.

Michael Miske Jr., dueño del centro nocturno “M Nightlife” en el distrito Restaurant Row de Honolulu, se cree que golpeó a Williams en la cabeza con una botella de champagne provocándole una herida que requirió siete puntadas, de acuerdo con Ian Rapoport de NFL.com.

Miske, de 38 años de edad, fue arrestado el sábado y acusado este lunes 28 de enero por agresión en segundo grado y con una fianza fijada en $250,000. Tras el incidente, a los jugadores para el Pro Bowl se les insistió en mantenerse alejados del club por su seguridad.

Williams fue reemplazado en el Juego de Estrellas por en novato de los Minnesota Vikings, Matt Kalil.

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
publicidad