publicidad

Primer latino en liderar a los Globetrotters, el panameño 'Special K'

Primer latino en liderar a los Globetrotters, el panameño 'Special K'

Los Harlem Globetrotters tendrán al primer "Showman" latino, el panañemo Kevin 'Special K' Daley, quien dará espectáculo en Miami y Boca Ratón.

Los Harlem Globetrotters tendrán al primer "Showman" latino, el panañemo Kevin 'Special K' Daley, y se presentarán en la Arena AmericanAirlines de Miami el próximo domingo 3 de marzo, además de dar un espectáculo en Boca Ratón al día siguiente y el viernes 8 de marzo en la Arena FAU.

Durante el espectáculo la gente podrá escuchar a Special K. Cuando los Globetrotters visiten países de habla hispana, Special K lo hará en español.

'Special K' nació y creció en Panamá, dejó su país a los 13 años cuando su familia emigró a California donde asistió a la Universidad de Azusa Pacific.

Como embajador de la buena voluntad con los Globetrotters, 'Special K' ha tenido experiencias únicas, las cuales incluye el haber jugador baloncesto con el presidente Barack Obama en la Casa Blanca así como con Justin Bieber. Además de jugar bajo techo en Filadelfia y otro en una cancha de cricket en Jamaica.

No solo ha aparecido en las duelas, 'Special K' también ha aparecido en la televisión, en shows como “The Celebrity Apprentice”, “Hell’s Kitchen”, “The Bachelorette”, Disney XD’s “Kickin’ It”, y “Are You Smarter Than A 5th Grader?”.

Además, el panameño ostenta el Récord Mundial Guinness por el tiro de gancho más largo con 46'6”.

Durante la gira de los Globetrotters 2013 “Tú escribes las reglas”, los aficionados podrán decidir las reglas del juego, desde jugar con dos pelotas al mismo tiempo. Para ello, los fans pueden votar en la página www.harlemglobetrotters.com/rule.

publicidad

Para este año, los juegos en Miami y Boca Ratón ‘Special K’ se unirá a sus compañeros de equipo como Flight Time Lang, Tiny Sturgess que mide 7 pies y que posee el Récord Guinness como el jugador de baloncesto profesional más alto del mundo, Too Tall Hall de cinco pies (el más bajito jugador que ha existido en los Globetrotters), y la chica estrella T-Time Brawner.

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
publicidad