publicidad
Logo cortado

Reconocimientos Especiales de Premios Deportes

Reconocimientos Especiales de Premios Deportes

Hay atletas y equipos que se destacan de una forma tan extraordinaria durante una temporada o un evento deportivo y Premios Deportes los reconoce.

Logo cortado
Logo cortado

Hay atletas y equipos que se destacan de una forma tan extraordinaria durante una temporada o un evento deportivo en particular, que no pueden ser acompañados por nadie más en su categoría. Son esos que nos hicieron emocionar, aplaudir y gritar hasta quedar sin aliento.

A ellos, la primera edición de los Premios Univisión Deportes 2014 desea darles un reconocimiento especial. Será un testimonio del homenaje que se merecen por los logros alcanzados. Será el sentir de los fanáticos reflejado en una estatuilla dorada. En estas categorías no hay competencia, la lucha ya se dio en el campo de juego, y en la vida misma, y ahora esos atletas van a recibir el cariño de la gente gracias a Univisión Deportes.

¿A quién van a premiar las categorías de Reconocimientos Especiales?

publicidad

La producción de los Premios Univisión Deportes guarda la información de los homenajeados como un gran secreto. De todos modos, hay dos categorías cuyo título ya nos da buenas pistas.

Reconocimiento Campeones de la Liga MX premia a los ganadores del torneo Clausura y Apertura 2014. Por su parte, Reconocimiento al Campeón del Mundo será, obviamente, para la Selección de fútbol de Alemania que ganó la copa Mundial en Brasil´14. Lo que es una incógnita todavía es quiénes serán los invitados a recibir estos premios, pero la producción nos anticipa que serán grandes figuras.

Otros reconocimientos serán los de Labor Humanitaria, Atleta Paralímpico del año y Desempeño en Tenis. Hay un lugar especial reservado para el Reconocimiento a la Trayectoria Deportiva, porque el homenajeado tiene un lugar muy especial en los corazones de todos los hispanos de los Estados Unidos. Nos han prometido que el nombre de ese ganador será revelado unos días antes de la ceremonia que se llevará a cabo el 18 de Diciembre próximo y será transmitida por Unimás, a las 9PM hora del este, en simultáneo con Univisión Deportes Network.

El Paseo de la Fama Hispano

Como parte de los Reconocimientos Especiales, Univisión Deportes presenta con mucho orgullo la inauguración del Paseo de la Fama del Deporte Hispano. Este paseo estará ubicado en una calle pública, en donde se irán induciendo grandes estrellas del deporte Latino, por medio de baldosas especialmente diseñadas por los Premios Univisión Deportes que quedarán como un testimonio permanente de los logros de nuestros atletas, equipos y dirigentes en el ámbito deportivo.

publicidad

En esta primera edición, las estrellas del deporte hispano elegidas serán inducidas en una ceremonia pública, previa al día de la televisación del evento. Los inducidos tendrán, luego, un lugar preferencial en la cena de gala durante la entrega de premios, donde será reconocido su aporte al mundo del deporte durante su carrera.

La gran noche del deporte latino será transmitida el próximo

18 de diciembre, a las 9:00 PM hora del este por Unimás, en simultáneo con Univisión Deportes Network.

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
publicidad