publicidad
Esqueda anota para Pachuca  en los minutos finales del partido contra Querétaro.

Querétaro 3 - Pachuca 4. Clasura 2014 Liga MX

Querétaro 3 - Pachuca 4. Clasura 2014 Liga MX

El 25 de abril Pachuca remotó 3 tantos en contra en los últimos 20 minutos como visitante en el Estadio La Corregidora, para derrotar 4-3 a Querétaro.

Esqueda anota para Pachuca  en los minutos finales del partido contra Qu...
Esqueda anota para Pachuca  en los minutos finales del partido contra Querétaro.

El 25 de abril del 2014 Pachuca remontó 3 tantos en contra en los últimos 20 minutos y como visitante en el Estadio La Corregidora, para derrotar 4-3 a Querétaro.

Los Tuzos del Pachuca remontaron de forma increíble 4-3 al Querétaro tras estar tres goles abajo en el marcador en partido que dio inicio a la jornada 17 del Clausura 2014 celebrado en el Estadio La Corregidora.

De manera increíble, los Gallos Blancos dejaron ir una ventaja de tres goles cuando faltaban poco más de 25 minutos para desperdiciar una victoria que les daba posibilidades de meterse en la Liguilla.

Ricardo da Silva cruzó un disparo para abrir el marcador a favor de Querétaro. El 2-0 llegó con un disparo del “Hobbit” directo a las manos de Pérez, quien no pudo controlar y la dejó suelta dentro del área chica para que Sanvezzo empujara el esférico. Ricardo da Silva remató de cabeza para poner el tercer tanto.

publicidad

En la recta final del duelo, un error de Edgar Hernández al intentar bajar un centro complicó las cosas para el cuadro de Gallos Blancos. El portero no pudo sostener la pelota ante al asedio de Esqueda y el balón quedó botando en el área, a donde llegó Darío Carreño para sólo mandarla al fondo.

El envión anímico de los visitantes se reflejó a cuatro minutos del final y en una pelota parada consiguieron el empate por medio, otra vez del 'Paleta', que alcanzó a rematar un balón prolongado por Miguel Herrera dentro del área.

Y lo que parecía imposible llegó al minuto 88, cuando Darío Carreño aprovechó un descuido de la defensa, se metió al área y cruzó un disparo para vencer a Hernández y marcar el cuarto tanto.

 

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
publicidad