publicidad

¡Llegó el momento de premiar a nuestros héroes deportivos!

¡Llegó el momento de premiar a nuestros héroes deportivos!

Conoce a las estrellas del deporte que fueron protagonistas durante este año. Muchos esperan tu voto para ganar en Premios Univision Deportes 2014.

En diciembre, Premios Deportes Univision

Conoce a las estrellas del deporte que fueron protagonistas durante este año. Muchos de ellos esperan tu voto para ganar en la primero edición de Premios Univision Deportes 2014.

Los Premios Univision Deportes han sido creados para reconocer a los atletas que hacen sentir orgullosos a los Hispanos.

A lo largo de todo un año, ellos han dejado alma y vida en un terreno de juego, en un ring, en una pista, en un diamante, a lo largo y ancho del planeta tierra. Ha llegado la hora de que tengan su premio.

Este es el inicio de una nueva era en los reconocimientos deportivos. Nos espera una cena de gala en un show único, cargado de emociones, momentos inolvidables, buena música y tus héroes deportivos presentes para recibir una estatuilla más que merecida. La competencia está muy reñida, porque hay muchos que han hecho un gran trabajo durante el año 2014, pero cada categoría puede tener solamente un ganador.

La estrella de la MLS, Landon Donovan y el entrenador de la Selección Mexicana de fútbol, Miguel “el Piojo” Herrera tienen dos nominaciones cada uno. El pelotero estrella de los Angels de Los Angeles, Albert Pujols y el nuevo ídolo del fútbol colombiano James Rodriguez, también compiten en dos categorías.

El los Premios Univision Deportes también habrá espacio para los homenajes, al Campeón del Mundo de Fútbol en Brasil, a la labor humanitaria, a los campeones de la Liga MX y también un premio especial de 25 mil dólares a una persona que durante este año haya usado el deporte como herramienta para ayudar a la comunidad.

publicidad

Vota por algunas de las categorías de Premios Deportes.

En el rubro de boxeo, tenemos a tres grandes del ring. Miguel Cotto, Juan Manuel Márquez y Leo Santa Cruz están nominados como Mejor Boxeador del Año. En la MLS, tenemos a Cubo Torres, de las Chivas USA, Diego Valeri de los Portland Timbers, y Marco Pappa de los Seattle Sounders compitiendo por el premio al mejor jugador de esa liga. Con respecto a la Liga MX, los nominados les han dado muchas alegrías a los fanáticos. Ellos son Rafa Márquez, Alfredo Talavera y Miguel Layún.

Ahora, sin dudas, el premio más importante de la noche será el llamado Hazaña Deportiva del Año. Esta categoría premia a un deportista o equipo que haya tenido un triunfo o resultado deportivo muy significativo, inusual o inesperado durante este año. Los nominados son: El pelotero Albert Pujols, por haber bateado su cuadrangular número 500 en esta última temporada de la MLB. También aparece la Selección de Fútbol de Costa Rica, por su rendimiento memorable en la Copa Mundial de Futbol de Brasil en Junio y Julio pasado. Junto a ellos, también está Manu Ginóbili, quien se consagró nuevamente campeón de la NBA con su equipo, los San Antonio Spurs. Y además, hay un cuarto integrante en esta categoría. El es Diego “el cholo” Simeone, DT del Atlético de Madrid, que salió campeón con su equipo en la última temporada de la Liga de España.

publicidad

Otros nominados son: Carlos Tevez, Luis Suarez y Angel Di Maria por su actuación en el fútbol europeo, y también Miguel Cabrera, Adrián González y Nelson Cruz batallarán por llevarse la estatuilla de Mejor Beisbolista del Año.

Esta gran noche del deporte latino será trasmitida el próximo 18 de diciembre, a las 9:00 PM por Unimás, y allí sabremos quiénes se harán merecedores de uno o varios Premios Univisión Deportes.

Recuerda que tú puedes ayudar a elegir a algunos de los ganadores. La decisión está en tus manos. Entra ya y vota por tus deportistas favoritos. Sólo se permite un voto por usuario por categoría cada día. Así que no esperes más, apoya a tus ídolos deportivos porque la votación cierra el 14 de Diciembre a las 11:59ET.

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
publicidad