publicidad

Norwich 1-2 Chelsea: Los 'Blues' pueden con el Norwich y prosiguen su es...

Premier League

Chelsea ganó a Norwich y sigue su escalada

Norwich 1-2 Chelsea: Los 'Blues' pueden con el Norwich y prosiguen su escalada

Norwich 1-2 Chelsea: Los 'Blues' pueden con el Norwich y prosiguen su escalada

El Chelsea se impuso sin demasiado sufrimiento al Norwich en el estadio de Carrow Road (1-2) y sumó un nuevo triunfo que le coloca octavo.

Chelsea ganó a Norwich y sigue su escalada
Chelsea ganó a Norwich y sigue su escalada

LONDRES, Inglaterra - El Chelsea se impuso sin demasiado sufrimiento al Norwich en el estadio de Carrow Road (1-2) y sumó un nuevo triunfo que le coloca octavo y le ha metido de lleno en la lucha por los puestos europeos.

Match Center Norwich vs. Chelsea

El brasileño Kenedy, una de las pocas notas positivas de la temporada de los 'Blues', abrió el marcador a los 39 segundos de juego, el gol más rápido esta campaña en la liga inglesa.

El futbolista, que este martes jugó de lateral izquierdo en lugar del ghanés Baba Rahman, poco acertado el pasado sábado, recogió el balón al borde del área y se internó hacia el centro, dribló a un zaguero y soltó un disparo seco y raso con la zurda que se coló por el palo largo de John Ruddy.

El tempranero tanto permitió a los visitantes jugar con tranquilidad y dominar el juego ante un Norwich que estaba obligado a puntuar para salir de los puestos bajos de la clasificación.

En el tiempo de descuento de la primera mitad los hombres de Guus Hiddink, quien todavía no conoce la derrota desde su llegada el pasado mes de diciembre, dejaron prácticamente sentenciado el choque gracias a Diego Costa.

El internacional español recogió un pase del joven Bertrand Traoré mientras la zaga de los 'Canaries' se quedaba pidiendo un posible fuera de juego para definir sutilmente con la puntera por encima de Ruddy.

publicidad

Costa parece haber revivido con la llegada de Hiddink al banquillo y se ha vuelto a erigir como el referente ofensivo de los londinenses al anotar ocho goles y dar cuatro asistencias en los últimos diez compromisos ligueros.

Descontaron los locales en el 68 con un tanto de Nathan Redmond, pero pese a sus intentonas en los minutos finales, no consiguieron anotar el gol del empate.

Con esta victoria, el Chelsea, que ha ascendido hasta la octava plaza, llega hasta los 39 puntos y se queda a sólo cuatro de los puestos europeos.

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
publicidad