publicidad

Liverpool dejó ir el triunfo ante Sunderland sin Klopp mientras Everton...

Premier League

Liverpool no pudo amarrar el triunfo

Liverpool dejó ir el triunfo ante Sunderland sin Klopp mientras Everton goleó al Stoke

Liverpool dejó ir el triunfo ante Sunderland sin Klopp mientras Everton goleó al Stoke

Los Reds no supieron conservar la ventaja en Anfield con la ausencia de Jürgen Klopp por apendicitis y los Toffees aprovecharon goleando fuera.

Liverpool no pudo amarrar el triunfo
Liverpool no pudo amarrar el triunfo

El Liverpool dio un paso atrás en el último suspiro del choque ante el Sunderland que terminó en empate 2-2 mientras su vecino, el Everton vuelve a mirar a Europa después de vencer 3-0 en casa del Stoke City.

Match Center del Liverpool 2-2 Sunderland

Los Reds dejaron escapar una ventaja de dos goles en siete minutos del tramo final. La última media hora en Anfield fue frenética. El brasileño Roberto Firmino y Adam Lallana encarrilaron el choque para el Liverpool, que afrontó los últimos veinte minutos con comodidad en el marcador.

Sin embargo, Adam Johnson marcó en el 82 y espoleó a los visitantes, penúltimos en la clasificación. Así, en el último minuto, el gol de Jermain Defoe premió al Sunderland y frustró el panorama red.

Mientras que la nota la dio horas antes el entrenador del Liverpool, el alemán Jurgen Klopp, al ser ingresado de urgencia por apendicitis por lo que no pudo sentarse en el banquillo de Anfield en el choque ante el Sunderland.

"El entrenador del Liverpool Jurgen Klopp no estará en el partido de hoy en Anfield por una crisis de apendicitis", anunció su club en su cuenta oficial de Twitter, y añadió que la dirección estaría a cargo de otros miembros del cuerpo técnico como Zeljko Buvac, Peter Krawietz, Pepijn Lijnders y John Achterberg.

El ex entrenador del Borussia Dortmund se sintió mal poco antes del inicio del encuentro de la vigésima quinta jornada de la Premier y acudió a un centro médico, donde, tras ser sometido a varias pruebas, se le diagnosticó apendicitis.

publicidad

En el otro encuentro de un equipo de la ciudad, el Everton logró mantener su ascenso. Superó a su rival en la clasificación con los tres puntos obtenidos en el Britannia Stadium (0-3). Cerró el choque el conjunto de Roberto Martínez en la primera mitad.

Transitó con el viento a favor desde que el belga Romelu Lukaku transformó un penalti a los 11 minutos. Después, Seamus Coleman, a la media hora, y Aaron Lennon, en el 82, sentenciaron el enfrentamiento.

El equipo de Mark Hughes no pudo evitar su tercera derrota seguida para distanciarse de la parte alta de la clasificación.

La pelea por la parte baja se acrecienta. Un gol del serbio Aleksandar Mitrovic dio la victoria ante el Southampton, que llevaba tres victorias seguidas, al Newcastle (1-0), que salió de los puestos de descenso donde cayó al Norwich.

Los 'canarios' salieron malparados de Birmingham donde cayeron contra el Aston Villa (2-0).

Los 'villanos', colistas, mantienen la fe en la permanencia. Están aún a ocho puntos de la salvación. Pero llevan cinco puntos en los últimos cuatro compromisos. Joleon Lescott y Gabriel Agbonlahor proporcionaron el éxito del cuadro de Birmingham.

El Swansea no pasó del empate ante la visita del Crystal Palace (1-1). Poco el valor obtenido por el conjunto galés, próximo a la zona baja. Tomó ventaja con el tanto del islandésGylfi Sigurdsson pero no pudo evitar el empate de su rival, que marcó al inicio de la segunda parte por medio de Scott Dann.

publicidad


publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
Más Deportes
publicidad