publicidad
.

Pre temporada productiva para los Texans logo-deportes.e3ec9eb6a44e37d12...

Pre temporada productiva para los Texans

Pre temporada productiva para los Texans

Los partidos de la pre temporada básicamente han terminado.  Todo está listo con la excepción de la decisión pendiente en la posición de tackle derecho.

Los partidos de la pre temporada básicamente han terminado. Esta semana se tiene jugar el último contra Minnesota y lo único por definir son un número limitado de puestos en el plantel. Pero en lo que se refiere a los titulares, todo está listo con la excepción de la decisión pendiente en la posición de tackle derecho. Esto se dará a conocer antes del partido contra los Vikings. Por lo tanto este es el momento de repasar lo logrado durante la pre temporada más aya de lo que fue la marca de 2-1 hasta el momento.

El equipo tenía que definir la posición de receptor. Esto básicamente se ha resuelto con la sorpresa siendo el desempeño de Lestar Jean y Keyshawn Martin. Los dos jóvenes han brillado en la pre temporada. Martin por su puesto aprendió una lección importante el Sábado pasado con su primer TD y tal vez más importante, los dos balones sueltos. El cuidado del balón es de suma importancia ara Gary Kubiak y me imagino que la conversación entre head coach y novato fue muy clara sobre el tema. Esto no puede suceder en la temporada regular. Por su parte Jean ha destacado en la pre temporada no solamente por los números que ha acumulado (7 recepciones para 111 yardas y un TD) pero por su versatilidad en facilidad que ha tenido asimilando el esquema y su capacidad de alinearse en varias posiciones de receptor. La combinación de Jean y Martin (14 recepciones para 183 yardas y 2  TD's) presentan tamaño, rapidez y manos seguras y se perfilan como el perfecto complemento para el receptor principal que es Andre Johnson. Mientras desglosamos lo logrado por el cuerpo de receptores se tiene que mencionar que el otro receptor principal entrando a la temporada Kevin Walter ha logrado sólo una recepción para nueve yardas.

publicidad

Matt Schaub regresó al frente del ataque ofensivo y lo ha hecho de manera impresionante. Se pueden contar en una mano los balones deficientes que ha lanzado en la pre temporada y destaca la manera que manejó la ofensiva contra New Orleans en la primera mitad este pasado Sábado. En la pre temporada sus 374 yardas y porcentaje de pases completos de 76% es impresionante. Pero la explosividad del ataque ofensiva ha sido impresionante bajo su dirección al promediar casi 10 yardas por pase completo. Esto lo coloca entre los mejores en la liga en esta pre temporada. Esto es lo mágico del ataque ofensivo de los Texans. Un juego terrestre dominante que exige extra atención de la defensiva secundaria rival y que por lo tanto abre espacios para el juego aéreo. Esto lo puede aprovechar Schaub a lo máximo y se perfila, si se mantiene sano, para una temporada especial.

Los equipos especiales también se tenían que definir durante esta pre temporada. Principalmente el enfoque se encontraba entre el duelo de pateadores o por lo menos lo que parecía una formalidad. El novato Randy Bullock de Texas A&M parecía sería el dueño del puesto y el veterano Shane Graham solo estaba en el campamento para orientar al novato y evitar el desgaste de su pierna durante el campamento. Nadie se esperaba que el veterano de 13 temporadas impresionaría con una pre temporada perfecta en sus cinco intentos incluyendo un gol de campo de 53 yardas. Bullock por su parte no pateo mal al sólo fallar un intento de 51 yardas. Lo que se había convertido en un verdadero duelo por el puesto se solucionó sin tener que tomar una decisión al sufrir una lesión Bullock que lo dejará fuera el resto de la temporada. A fin de cuenta esto puede haber sido lo mejor que pudo haber pasado. El equipo cuenta con un veterano que ha encajado muy bien a las direcciones de Joe Marciano entrenador de equipos especiales. Ghraham ha demostrado una pierna fuerte considerando su excelente desempeño en patadas de kickoff y los Texans de cualquier manera mantienen los derechos de Bullock un joven que aún tiene un gran futuro en la NFL por delante. Por una temporada, Graham parece ser la perfecta solución como especialista. De hecho en lo que demostraron ambos pateadores en la pre temporada y campamento se puede presentar un buen argumento que el mejor pateador fue Shane y que él debió haber ganado el puesto de cualquier manera.

publicidad

El otro especialista que sorprendió en la pre temporada por su puesto fue Trindon Holliday. Se espera que el ex de LSU aprendió de su balón perdido contra los Saints y que podrá darle a los Texans un jugador capaz de cambiar un partido cada vez que toca el balón. Sea en regreso de despejes o patadas de kickoff, Holliday se ha visto consistente, decisivo y su velocidad es algo que marca una gran diferencia. Su capacidad de darle el balón, con un campo corto para Schaub y el ataque ofensivo, significa la posibilidad de muchos puntos fáciles para los Texans.

Las lesiones han sido factor esta pre temporada en limitar la participación de algunos de los veteranos pero más aya de la lesión de Sean Cody parece ser que el resto del plantel estará listo para el inicio de la temporada. Brian Cushing y JJ Watt iniciarán su preparación para el partido de apertura esta semana y Andre Johnson quien salió del partido contra los Saints se encuentra listo también.

El equipo aún tiene que definir varios otros puestos en el plantel pero entre los suplentes como el puesto de tercer corredor o quinto receptor. Especialmente considerando el bajo rendimiento de Devier Posey debido a lesión y otras limitaciones. La defensiva secundaría también presenta algunas decisiones difíciles entre los suplentes. Pero en su mayoría el cuadro titular de 22 y los principales 5 a 8 jugadores que salen de la banca se han definido.

publicidad

Esta semana inician ya los preparativos para el primer juego de la temporada regular. Claro que antes de eso se tiene que jugar contra los Vikings este jueves significando el final de la pre temporada. Etapa que ha sido muy productiva para los Texans en el 2012.

Sintonice el partido de este jueves a partir de las 5pm y la patada de inicio a partir de las 6 pm en la cadena en español de los Houston Texans. En Houston sintonice KLAT 1010 AM, en San Antonio KCOR 1350 AM y en McAllen en KGBT 1530 AM en Univision America.

@evasquez_texans

Enrique Vasquez, se encuentra en su décimo primera temporada en las transmisiones de los Texans. La temporada del 2012 será su primera como la voz oficial en español de los Houston Texans y la temporada número 21 transmitiendo partidos de la NFL.

Recuerde que puede sintonizar todos los partidos de los Houston Texans en KLAT 1010 AM en Houston, KCOR 1350 AM en San Antonio y KGBT 1530 AM en el Valle de Texas.

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
El técnico del América de México, Ricardo Antonio Lavolpe, se encuentra en serios problemas legales luego de que la Fiscalía de Jalisco solicitara su arresto por su probable responsabilidad en un caso de acoso sexual, que presuntamente habría cometido cuando era técnico de las Chivas de Gudalajara.
El delantero de la Fiera consideró que el trabajo arbitral los perjudico en el juego de vuelta ante Tigres.
El guardameta del conjunto esmeralda lamentó no haber podido avanzar a la Final de la Liga MX después del buen juego que realizaron.
El estratega de Necaxa confía en que saldrá del estadio Azteca con un buen resultado ante América.
Te presentamos la posible alineación que mandaría Ricardo La Volpe a la cancha del estadio Azteca.
Nuevamente el técnico del América volvió a dar de que hablar con sus polémicos tuits.
De a cuerdo a nuestros analistas, el conjunto de Ricardo Ferretti quedó a deber en la Semifinal de vuelta ante León.
Los tantos de André-Pierre Gignac y Lucas Zelarayán le dan la posibilidad a los felinos de obtener su quinto título.
El técnico de León aplaudió el trabajo de su equipo y aseguró que el arbitraje influyó en el resultado ante Tigres.
El autor del segundo gol de Tigres se mostró contento con regresar a las canchas con un gol que prácticamente le dio el pase a la final a su equipo.
El delantero de Tigres quiere sellar el buen torneo de Tigres con el título.
Se acabó. El árbitro da por terminado el partido. on December 3, 2016
Uyy!! Elías Hernán Hernández Jacuinde dispara y para el portero on December 3, 2016
Tarjeta amarilla. El árbitro amonesta a Guillermo Enio Burdisso de León on December 3, 2016
Goooolll!! Lucas Zelarayán mete el balón y marca para Tigres on December 3, 2016
Mourinho vivió una semana de infierno
El estratega portugués no la pasó bien en la Premier League ni en la Europa League al acumular tres derrotas.
La historia animada de la 'Maldición de Columbus’: el 2-0 de EEUU sobre México
México pasó de dominador a dominado. Así ha sido el triste camino del Tri cuando visita en Ohio a los Estados Unidos.
Ricardo La Volpe y su retorno al Estadio Jalisco
'El Bigotón' volvió al lugar donde ha sido el máximo referente histórico en el banquillo.
El de 'latino peleonero' es otro estereotipo que los chicos de Boyce Avenue quieren romper
Una cosa es aprender a defenderte o practicar artes marciales, pero otra muy distinta es ir por el mundo resolviendo los problemas a golpes. Según estos hermanos boricuas, es mejor desactivar los conflictos a partir del intelecto.
publicidad
Terrorismo
Atacante yihadista de París grabó el asesinato del policía y su pareja
El presidente francés François Hollande atribuyó el ataque a una "acción terrorista".
¿De qué fue disfrazado Donald Trump a una fiesta de 'Héroes y Villanos'?
El presidente electo Donald Trump acudió a una fiesta temática de 'Héroes y Villanos' organizada por un gran donante en la isla de Long Island, en el estado de Nueva York, en la que también participaron algunos de sus asesores. ¿Cuál fue el traje eligió?
Santiago de Cuba despide a Fidel Castro con un último baño de masas
Todos llevaron carteles con frases de Castro, con su efigie. Unos tatuaron su rostro con tinta de plumón en los brazos. Y la frase que se repitió en el último tramo de la caravana que partió de La Habana fue: Yo soy Fidel.
El nombre de Fidel Castro no se usará para denominar sitios públicos en Cuba
El presidente de Cuba, su hermano Raúl, llevará a la Asamblea Nacional una propuesta para que se prohíba renombrar calles y erigir estatuas en su memoria.
Premio Lo Nuestro
Premio Lo Nuestro 2016: Ganadores, fotos, show, reacciones, alfombra
La Banda
Buscamos chicas y chicos que quieran ser parte del fenómeno musical juvenil.
Fashion Gurús: Los Detectives de la Moda vs. Milennials ¿quién tiene la razón?
En los Premios Juventud más "retro" enfrentamos las opiniones de los expertos Milennials contra los expertos de la casa, ¿quién te gustó más?
El talento de Univision viajó en el tiempo en Premios Juventud 2016
Una vez más, nuestro talento brilló en la alfombra. ¿Quiénes te gustaron?