publicidad

Portland frenó empuje de los Mavericks de Dallas y aprieta la serie de playoffs

Portland frenó empuje de los Mavericks de Dallas y aprieta la serie de playoffs

Wesley Mattheus anotó 25 puntos y LaMarcus Aldridge otros 20 para que los Portland Trail Blazers frenaran el empuje de Dallas Mavericks al derrotarlos 97-92.

Blazers 97 - 92 Mavs

PORTLAND - Wesley Mattheus anotó 25 puntos y LaMarcus Aldridge otros 20 para que los Portland Trail Blazers frenaran el empuje de Dallas Mavericks al derrotarlos 97-92 la noche del jueves, y recortaron dos triunfo a uno la serie de playoffs de la Conferencia Oeste de la NBA.

Dallas había ganado en su cancha los dos primeros encuentros pero ahora se encontró con un equipo de Portland que utilizó el empuje de sus fanáticos para mantenerse con la iniciativa del partido, y marcar la diferencia por su trabajo en la zona pintada, un contraataque veloz y cerrada defensa.

Los Trail Blazers anotaron 34 puntos en la pintura y 10 en ofensivas rápidas, y obligaron a sus rivales a cometer 16 pérdidas de balones.

La presión hombre a hombre permitió que sólo dos mavericks cosecharán dobles dígitos, el canastero alemán Dirk Nowitzki, con 25 puntos, y el base reserva Jason Terry con 29.

Por los de Portland también destacaron Gerald Wallace con 11 rebotes y el veterano centro Marcus Camby con 10, además del armador Andre Miller con 16 cartones y 7 asistencias y el base Brandon Roy, con 16 cartones saliendo de la banca.

El cuarto partido de esta serie al mejor de siete se llevará a cabo el sábado en la arena Rose Garden de Portland

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
publicidad