publicidad

Portero finge estar inconsciente para no ser expulsado del partido

Portero finge estar inconsciente para no ser expulsado del partido

Máximo Banguera, portero del Barcelona de Guayaquil, simuló estar lesionado para que no fuera expulsado tras cometer una falta.

La Copa Libertadores cada día nos sorprende más y ahora en el juego entre el Ecuador de Guayaquil ante Atlético Nacional, el arquero del equipo ecuatoriano fingió estar inconsciente para que no lo expulsaran.

Todo ocurrió cuando Máximo Banguera le cometió una falta al jugador del Atlético Nacional, Jonathan Copette, quien se disponía a marcar el segundo gol de los colombianos y para no ser expulsado fingió estar inconsciente luego del choque con el rival.

El arquero del Barcelona estuvo tirado en el césped sin moverse por más de un minuto, ante la mirada de los presentes, que por ningún motivo se acercaron para ver si era cierto la lesión del portero.

Minutos después ingresaron las asistencias médicas para atender al portero, quien se levantó como si nada hubiera pasado para subirse al ‘carrito de las desgracias’, por lo que el árbitro lo expulsó de inmediatamente.

Al final el partido lo ganó el Atlético Nacional por 2-1 al Barcelona.  

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
Más Deportes
publicidad