publicidad
Dolphin Cheerleaders

Porristas de los Miami Dolphins doblan la canción 'Call Me Maybe'

Porristas de los Miami Dolphins doblan la canción 'Call Me Maybe'

Las porristas de los Miami Dolphins se han unido a la fanaticada de Internet de la canción "Call me Maybe" grabando su propia versión en video.

Dolphin Cheerleaders
Dolphin Cheerleaders

MIAMI, Florida - La canción estrafalaria y romántica de la cantante Carly Rae "Call Me Maybe" se ha convertido en una sensación viral en la internet.

Artistas como Katy Perry, el equipo de beisbol de la Universidad  Harvard y muchos más han hecho videos de Youtube doblando la canción, con coreografías y mucha fanfarria.

Ahora las famosas porristas de los Dolphins, que recientemente se encontraban en la República Dominicana para tomarse las fotos de su famoso calendario, usaron su tiempo de descanso para grabar su propia versión de la pegajosa canción.

Fotos: Porristas de los Miami Dolphins preparan su calendario

El video lleva poco más de una semana subido a YouTube y ya más de 5 millones de personas lo han visto, aunque todavía no ha llegado a tener la popularidad del video del equipo de beisbol de Harvard. Estos jóvenes prepararon una coreografía improvisada desde una camioneta que ya ha sido vista por más de 12 millones de personas, aunque ese video fue subido a comienzos de mayo. Esto significa que si sigue siendo tan popular el video de las chicas sexis, superaran la popularidad del video de Harvard y otros más. ¡Arriba Miami!

publicidad


publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
publicidad
Premios Lo Nuestro