publicidad
.

Por Amor al Deporte: Reglamento oficial para participar (EN INGLÉS) logo...

Premios Deporte Logo

Por Amor al Deporte: Reglamento oficial para participar (EN INGLÉS)

Por Amor al Deporte: Reglamento oficial para participar (EN INGLÉS)

Reglamento oficial para enviar candidatos al premio "Por Amor al Deporte" de Premios Depoertes de Univision Deportes Network en Inglés.

Premios Deporte Logo
Premios Deporte Logo

REGLAS OFICIALES DEL CONCURSO “POR AMOR AL DEPORTE”  

NO ES NECESARIA LA COMPRA NI EL PAGO ALGUNO PARA ENTRAR EN O GANAR ESTE CONCURSO.  LA COMPRA NO MEJORARA SUS OPORTUNIDADES DE GANAR. INVALIDO DONDE PROHIBIDO.

1. Nombre de la Promoción “POR AMOR AL DEPORTE”

2.  Nombre y dirección del Patrocinador: Univision Management Co. con oficinas en 605 3rd Ave. New York, NY

3.  Fecha de participación/registro: El concurso empieza el 27 de Octubre de 2014  a las 5 AM y finaliza el 23 de Noviembre de 2014 a las 11:59PM. Todas las participaciones completas deberán ser recibidas antes del 23 de Noviembre de 2014 a las 11:59PM.

4.  Elegibilidad: Participantes deben ser mayores de 13 años, residentes legales de Estados Unidos, con un número de Seguro Social (SS#) o de Impuestos (TIN).  Tener documentos oficiales requeridos para viajar y estar disponible para viajar a Miami, Florida alrededor de  Diciembre 16 y 17, del 2014, de ser elegido como ganador.

publicidad

5.  Manera de participar: Hay dos (2) formas de participar, 1) enviando su propia nominación: 2) nominando a otra persona. 1) Para poder nominarse usted mismo envíe un correo electrónico con un video o ensayo  incluyendo el nombre dirección y número telefónico del candidato además de  su dirección de correo electrónico (si tiene alguna).  El video debe tener un máximo de duración de dos (2) minutos, o en caso de enviar un ensayo, un máximo de 700 palabras describiendo el nombre y méritos del candidato que lo hacen aspirante para  recibir el reconocimiento nacional basado en su trabajo como voluntario para mejorar y ayudar su comunidad a través de programas deportivos.  2) Para nominar a alguien más, envíe un correo electrónico con un video o ensayo sobre el nominado, incluyendo su dirección, número de teléfono y/o su dirección de correo electrónico (si tiene alguna). El video debe tener un máximo de dos (2) minutos de duración, o en caso de un ensayo, un máximo de 700 palabras, describiendo el nombre  y meritos del candidato que lo hacen  aspirante para  recibir el reconocimiento nacional basado en su trabajo como voluntario para mejorar y ayudar su comunidad a través de programas deportivos. Las participaciones y/o nominaciones deben de ser enviados a la siguiente dirección electrónica:

publicidad

PREMIOSDEPORTES@TV.UNIVISION.COM

Antes del 23/11/2014, 11:59 pm ET

6.  Números de  formatos de participación permitidos: Uno por persona

7.  Manera de elegir al/los Ganador(es): Habiendo recibido suficientes participaciones elegibles antes de la fecha establecida, el Patrocinador elegirá hasta 3  finalistas basados en la descripción de su compromiso, inspiración e impacto que ha tenido en la comunidad con su esfuerzo y trabajo realizado. Un jurado interno seleccionará un ganador de los tres finalistas basados en los méritos descritos arriba.

8.  Fecha de selección de Ganador(es): El/Los Ganadores será(n) seleccionado(s) en o alrededor del 8 de diciembre de 2014.

9.  Manera de notificar al/los Ganador(s): El/Los Ganadores será(n) notificado(s) por correo electrónico  y una llamada telefónica alrededor de un día después de la selección el 8 de Diciembre del 2014.

10.  Manera y fecha de recoger el Premio: El/Los Ganador(es) deberá(n) aceptar el premio en persona y estar dispuestos a viajar a Miami para participar del programa en la fechas seleccionadas en diciembre del 2014 para ser elegibles al premio.  Si un ganador no está disponible para comparecer en persona, según descrito arriba, se considerara que ha rechazado el premio y el auspiciador podrá seleccionar un nuevo ganador si el tiempo lo permite. 

publicidad

11.  Premio(s) y su valor aproximado: El ganador recibirá $25,000 (otorgado por la producción del programa); dos (2) boletos aéreos en clase económica hacia Miami y trasportación terrestre para asistir a la grabación del programa nacional, dos (2) noches de hotel y una tarjeta de regalo valorada en $300.00 para cubrir gastos imprevistos con un valor de $2,000. (El valor total de los premios es de aproximadamente $27,000.)

Oportunidades de ganar dependerán del número de participantes. Las personas incluidas en cualquiera de las siguientes categorías no podrán participar ni ganar un premio: (a) personas que a partir de o con posterioridad de la promoción sean o hayan sido empleados o agentes de los Patrocinadores, el(los) Co-Patrocinadores, o sus matrices, filiales, subsidiarias, agencias de servicio o contratistas independientes; (b) personas que estén involucradas en el desarrollo, producción, distribución de materiales, o de la selección de los ganadores de este concurso; y (c) personas que formen parte de la familia inmediata de, o que habiten en la misma casa de alguna de las personas incluidas en cualquiera de las categorías anteriores. El Patrocinador se reserva el derecho, en su exclusiva y absoluta discreción, de anular, cancelar y dar por terminado su participación y de descalificarle a usted y su video del Concurso, en cada caso sin aviso y sin ninguna obligación o responsabilidad a usted, si Univision considera que usted ha participado en el Concurso sin cumplir con todos los requisitos de elegibilidad establecidos en el presente.  

publicidad

Como una condición de su participación en el Concurso, usted declara y certifica expresamente que: (x) posee todo derecho, título e interés en y sobre su video, ya sea como creador y autor del mismo, o de conformidad con un acuerdo por escrito válido celebrado con el creador y autor del mismo, o por efecto de la ley, y que tiene pleno derecho, poder y autoridad para entregar el video a los Patrocinadores y para autorizar el uso, publicación y explotación del mismo por parte de los Patrocinadores; (y) su video no contiene material de terceros protegido por derechos de autor o marcas registradas de terceros, o imágenes de celebridades (ni vivas ni fallecidas); y (z) usted ha obtenido el consentimiento de todas las personas que aparezcan en su video para utilizar su nombre, imagen y/o semblante y presentar su video en el Concurso.

Todos los videos y formatos de participación, si los haya, serán propiedad del Patrocinador y no serán devueltos al participante.  El Patrocinador se reserva el derecho de descalificar o rehusar publicar cualquier participación y/o video en su sola discreción. El Patrocinador no será responsable por la pérdida, robo o desvío de los videos y/o formatos de participación, ni por videos y formatos de participación reproducidos mecánicamente, ilegibles, incompletos, inexactos, dañados o tardíos. El Patrocinador no es responsable por llamadas que se desconecten, equivocadas, o líneas ocupadas, ni por información incorrecta o inexacta. Los videos y formatos de participación reproducidos mecánicamente, ilegibles, incompletos o inexactos serán nulos. Cada participante está de acuerdo en permitir que el Patrocinador utilice su nombre, dirección, ciudad, estado, fotografía, voz, cinta de video o cualquier figura semejante con propósitos de publicidad sin compensación adicional alguna. El Patrocinador puede utilizar la información proporcionada por el participante para ofrecerle información de otras ofertas, productos o servicios, según la política de privacidad de Univision, disponible en www.univision.com 

publicidad

Al participar usted otorga al Patrocinador el derecho mundial exclusivo, plenamente pagado, libre de regalías, pero no la obligación, de usar, copiar, reproducir, publicar, distribuir, exhibir, transmitir y presentar su video, en todo medio de difusión y por cualquier medio, sea actualmente conocido o se desarrolle en el futuro, incluyendo, con carácter no exclusivo, anunciar, exhibir y de otro modo disponer de su video para publicar por Internet, televisión, móvil, radio, y someterlo a la vista del público, y usar, reproducir y publicar su nombre, semblante, imagen, fotografía, actuación y otros elementos de su aparición o imagen para llevar a cabo y promover el Concurso y/o los Patrocinadores, en cada caso SIN AVISO, COMPENSACION O ATRIBUCION ALGUNA A USTED.

Si su video es elegido como finalista o como el ganador, El Patrocinador tendrá el derecho exclusivo e irrestricto, pero no la obligación, de utilizar, exhibir, transmitir, presentar, copiar, reproducir, publicar, distribuir y de otro modo explotar comercialmente su video en cualesquiera y todos los medios de difusión y por cualesquiera y todos los medios, sean actualmente conocidos o se desarrollen en el futuro, y usted ejecutará y entregará a Univision cualesquiera y todos los documentos que Univision considere necesarios para dar efecto a tales derechos.

Al participar en el Concurso, usted admite que otras personas, incluyendo, de manera no excluyente, a los empleados y contratistas del Patrocinador, pueden haber desarrollado de manera independiente, o pueden en el futuro desarrollar de manera independiente, contenido o material que sea idéntico o similar a su video en cuanto a concepto, tema, argumento, presentación y/o expresión. Asimismo, usted admite que es posible que material idéntico o similar ya haya sido de dominio público, o pudiere serlo en el futuro. Por consiguiente, usted no tendrá derecho a ninguna compensación, ni monetaria ni de ningún otro tipo, ni a ningún crédito o atribución, de parte del Patrocinador, si este utiliza o explota comercialmente contenido o material idéntico o similar que sea producto de una creación independiente por parte del Patrocinador u otros, o que sea de dominio público.

publicidad

USTED COMPRENDE Y ACEPTA QUE LA ÚNICA CONTRAPRESTACI"N QUE RECIBIRÁ POR ESTE OTORGAMIENTO DE DERECHOS ES LA PUBLICIDAD QUE PUEDA RECIBIR EN LA PUBLICACI"N O TRANSMISI"N DE SU VIDEO Y/O LA ANUNCIACI"N DE USTED. COMO LA PERSONA QUE PARTICIP" EN ESTE CONCURSO.

Todas las decisiones del Patrocinador serán finales y obligatorias en todos los sentidos. Cada ganador y cada invitado del ganador, si lo haya, podrán tener que firmar una liberación de responsabilidad. Si el ganador resulta no ser elegible; si no se puede notificar al ganador como mencionado anteriormente o si el ganador no recoge el premio como detallado anteriormente, se considerara como si el ganador hubiese rechazado el premio y el Patrocinador podrá seleccionar a un ganador nuevo si el tiempo lo permite. Para reclamar premios, ganadores serán requeridos proveer identificación aceptable al Patrocinador y recoger premios como sean instruidos. Ganador(es) no puede(n) sustituir el premio por su equivalente en efectivo o por un crédito.  El premio no se puede reemplazar si es perdido o robado. El Patrocinador se reserva el derecho de sustituir a su discreción cualquiera o todos los premios con cualquier artículo o servicio de valor semejante o mayor.  Los premios no pueden ser cedidos o transferidos por el (los) ganador(es). 

El Patrocinador se reserva el derecho de modificar o terminar esta promoción por cualquier razón incluyendo si existe fraude, fallas técnicas o cualquier otro factor más allá del control del Patrocinador que dañe la integridad de la promoción, determinado por el Patrocinador en su sola discreción.  El Patrocinador podrá descalificar a cualquier persona que, a su sola discreción, considere haya violado  estas Reglas Oficiales.  El (los) participante(s) está(n) de acuerdo en:  (a) estar sujetos a las Reglas Oficiales y las decisiones del Patrocinador, y (b) liberar y mantener en paz y a salvo al Patrocinador, el (los) Co-Patrocinador(es) y a sus respectivos matrices, filiales, estaciones, subsidiarias, y contratistas independientes, y sus respectivos directores, funcionarios, empleados, y agentes, inclusive a las agencias de publicidad y promoción, de cualquier y toda responsabilidad con respecto a la aceptación, posesión o uso (o el mal uso) de los premios y/o de la participación en la promoción.

publicidad

Los impuestos (federales, estatales, y locales) son la responsabilidad exclusiva del ganador y es posible que se requiera que cada ganador prepare formularios de impuestos. Si el ganador ha recibido otros premios del Patrocinador durante el año actual, y si el valor total de dichos premios excede $600, el ganador tendrá que proveer  su Número de Seguro Social o Número de Identificación de Impuestos para recibir el premio. Estas Reglas Oficiales están sujetas a las leyes del Estado donde se ubica el Patrocinador, haciendo caso omiso de los principios de conflicto de leyes.

Para obtener la lista de ganador(es) la cual estará disponible después de que termine la promoción, envíe a “Promoción " Lista de Ganador(es)”, a la dirección del Patrocinador antes indicada, un sobre por separado dirigido a usted mismo con estampilla postal pre-pagada.

Para obtener una copia de estas Reglas Oficiales, envíe a “Promoción " Reglas Oficiales” a la dirección del Patrocinador antes indicada, un sobre por separado con estampilla postal pre-pagada y dirigido a usted mismo.

En el caso que hubiese participación en línea: Se prohíbe el uso de software para la entrada automatizada de formatos de participación.  Los formatos de participación hechos en línea con múltiples direcciones de correo electrónico, bajo múltiples identidades o por medio de cualquier artefacto o artificio utilizado para participar múltiples veces se considerarán nulos.  Si el ganador es un participante en línea, se considerará que el formato de participación ganador es el que haya sido enviado por el poseedor autorizado de la cuenta de la dirección de correo electrónico que envió el dicho formato. El poseedor autorizado de la cuenta de correo electrónico será considerado como la persona física a la que le es asignada una dirección del correo electrónico por medio de un proveedor de acceso a internet, por un proveedor de servicio u otra organización que sea responsable de asignar direcciones de correo electrónico o por el dominio asociado con la dirección de correo electrónico enviada.  El Patrocinador no será responsable por la transmisión de información incorrecta o inexacta contenida en los formatos de participación, por los errores técnicos, la pérdida o demora de la transmisión de datos, la omisión, interrupción, supresión, defectos o fallas en la línea de red telefónica, o del equipo de cómputo, software, o por la imposibilidad de acceso a cualquier servicio o sitio en línea, la imposibilidad de enviar el formato de participación, o por cualquier otro error o disfunción, o cualquier daño causado al equipo de cómputo del participante o de cualquier otra persona que resulte de la descarga de materiales o información o de la participación en esta promoción, o por la pérdida, robo, demora, pérdida en correo, datos ilegibles de los formatos de participación o por ser enviados a un lugar incorrecto.

publicidad

Si esta promoción o cualquier sitio de la red asociado con éste (o cualquier porción del mismo) se llegare a corromper o no permitiere la entrada a la promoción, o si la infección por virus de computadora, bugs, manipulación, intervención no autorizada, acciones de los participantes, por fraude, fallas técnicas, o por cualquier otra causa, que en la opinión del  Patrocinador, corrompa o afecte la administración, seguridad, imparcialidad, integridad, o la operación apropiada de esta promoción, el Patrocinador se reserva el derecho, a su única discreción, de descalificar a cualquier individuo implicado en tal acción, y/o a cancelar, terminar, modificar o suspender esta promoción o alguna porción del mismo.  La tentativa, por parte de algún participante o de cualquier otro individuo, de dañar deliberadamente el servicio en línea o el sitio en la red, así como el intento de socavar la operación legítima de esta promoción, se considerará una violación a las leyes penales y civiles.  El Patrocinador se reserva el derecho de hacer valer su derecho de reclamar el pago de daños y/u otros perjuicios en la extensión más amplia permitida por la ley.

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
El mediocampista de Seattle Sounders se convirtió junto con Álvaro Fernández en los primeros charrúas en ganar juntos la MLS.
El delantero de Seattle Sounders consiguió su tercer titulo de la MLS.
Boxeo
El boxeador mexicano se mostró contento por el triunfo, pero señaló que le hubiera gustado vencer por nocaut a Dominik Britsch.
Ricardo La Volpe no podrá contar con Renato Ibarra y Rubens Sambueza para el partido de Cuartos de Final ante el Jeonbuk Motors.
Luego de 120 minutos sin goles y con grandes atajadas del suizo Stefan Frei, Seattle se llevó su primer título de la MLS en tanda de penales ante el Toronto FC.
El paraguayo le dijo a su excompañero en el vestidor que este título fue de mucha garra y "huevo".
El exjugador del Sounders y comentarista de Univisión, Gonzalo Pineda, se metió al vestuario a celebrar y entrevistó al panameño Román Torres.
Uyy!! Drew Moor dispara y para el portero on December 10, 2016
El campeón mundial con España en 2010 fue reconocido como el mejor jugador de la liga estadounidense.
Las atajadas del arquero suizo fueron decisivas para que Seattle llegara a los penales y se quedara con el título de la MLS.
El arquero suizo del Seattle Sounders dijo cómo logró la atajada casi milagrosa a Jozy Altidore en los tiempos extra que mandó el partido a los penales.
El estratega del Real Madrid elogió al defensor luego de que le volviera a dar el triunfo al conjunto blanco en el último minuto ante Deportivo.
El mediocampista reconoció que el duelo ante el Toronto FC fue muy parejo y que hubo incertidumbre durante los penales.
Sounders FC at Toronto FC on December 10, 2016
El histórico paraguayo dijo estar muy orgulloso de sus compañeros del Seattle Sounders y recordó las lesiones que lo aquejaron durante el año.
El defensa dijo que Dios "lo guió" al cobrar el penal que significó el primer título de la MLS para el Seattle Sounders.
Mourinho vivió una semana de infierno
El estratega portugués no la pasó bien en la Premier League ni en la Europa League al acumular tres derrotas.
Ricardo La Volpe y su retorno al Estadio Jalisco
'El Bigotón' volvió al lugar donde ha sido el máximo referente histórico en el banquillo.
La historia animada de la 'Maldición de Columbus’: el 2-0 de EEUU sobre México
México pasó de dominador a dominado. Así ha sido el triste camino del Tri cuando visita en Ohio a los Estados Unidos.
El de 'latino peleonero' es otro estereotipo que los chicos de Boyce Avenue quieren romper
Una cosa es aprender a defenderte o practicar artes marciales, pero otra muy distinta es ir por el mundo resolviendo los problemas a golpes. Según estos hermanos boricuas, es mejor desactivar los conflictos a partir del intelecto.
publicidad
Dictan cadena perpetua a Justin Ross Harris por el asesinato de su hijo
La víctima, de 22 meses de edad, murió en 2014 luego de que su padre lo dejara en un auto por múltiples horas.
Terrorismo
Atacante yihadista de París grabó el asesinato del policía y su pareja
El presidente francés François Hollande atribuyó el ataque a una "acción terrorista".
Cerca de 1,500 vuelos suspendidos en Estados Unidos por temporal invernal
Se trata de la primera ola de frío ártico de la temporada. Los meteorólogos advierten de que las temperaturas pueden bajar aún más en la semana que entra.
La Banda
Buscamos chicas y chicos que quieran ser parte del fenómeno musical juvenil.
Premio Lo Nuestro
Premio Lo Nuestro 2016: Ganadores, fotos, show, reacciones, alfombra
Fashion Gurús: Los Detectives de la Moda vs. Milennials ¿quién tiene la razón?
En los Premios Juventud más "retro" enfrentamos las opiniones de los expertos Milennials contra los expertos de la casa, ¿quién te gustó más?
El talento de Univision viajó en el tiempo en Premios Juventud 2016
Una vez más, nuestro talento brilló en la alfombra. ¿Quiénes te gustaron?