publicidad
C. J. Spillman

Policía investiga a jugador de los 'Dallas Cowboys' por presunto asalto sexual

Policía investiga a jugador de los 'Dallas Cowboys' por presunto asalto sexual

Por asalto sexual a un mujer en el Hotel Gaylord Texan. Y no ha sido disciplinado por el equipo, ahora lo investiga la policía.

C. J. Spillman
C. J. Spillman

'Vaqueros' siguen dando de qué hablar...

GRAPEVINE, Texas - Tras el escándalo en que Jerry Jones, propietario del equipo de la NFL, Dallas Cowboys, presuntamente aparece en una fotos con chicas en poses sugestivas y después la demanda contra él por asalto sexual a una mujer, uno de sus jugadores es investigado por presunto asalto sexual.

Los hechos habrian ocurrido en el lujoso hotel Gaylord Texan en la ciudad de Grapevine, irónicamente un día después de que el comisionado de la NFL, Roger Goodell anunciara mano dura con los jugadores profesional de futbol americano que se vieran involucrados en casos de violencia doméstica y abuso infantil.

Pareciera que no aprenden los jugadores, y en especial Jerry Jones porque la directiva del equipo le permitió seguir jugando y aún no lo han sancionado. Por ello, la policía de Grapevine lo investiga.

publicidad

Según una nota del sitio nydailynews.com J. C. Spillman asaltó sexualmente a un mujer dentro de las instalaciones del hotel.

"Tenemos un informe de asalto sexual que estamos investigando en este momento, y sí implica a C. J. Spillman. Él está involucrado en la investigación y lo estamos investigando" dijo el sargento Robert Eberling, un portavoz de la policía de Grapevine.

Gloria Allred, una abogada de derechos civiles envió una carta al comisionado de la NFL diciendo que ella representaba a una mujer que se presentó ante la policía alegando que un jugador de los Vaqueros de Dallas la había violado.

Después, J. C. Spillman acudió a la policía con un representante del equipo el 20 de septiembre y aún sabiendo esto, recalcó la abogada, dejaron que el 21 de septiembre jugara un partido.

J. C. Spillman acaba de llegar al equipo de los Vaqueros de Dallas, procedente de los 49's de San Francisco

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
Más Deportes
publicidad