publicidad
.

WR Martavis Bryant enfrenta suspensión de cuatro partidos

WR Martavis Bryant enfrenta suspensión de cuatro partidos

Martavis Bryant enfrenta suspensión

.
.

El receptor de segundo año de los Pittsburgh Steelers, Martavis Bryant, podría ser puesto en espera para iniciar la temporada regular de la NFL.

Bryant se enfrenta a una suspensión de cuatro partidos por violar el programa de política de abuso de sustancias de la NFL, informó Ian Rapoport de NFL Media, vía una fuente con conocimiento de la situación. Fox Sports fue el primer medio en dar a conocer la noticia.

El receptor está apelando la suspensión.

Bryant fue una máquina de juego en 10 partidos como novato. Lideró la NFL con 21.1 yardas por atrapada y finalizó con 26 recepciones para 549 yardas y ocho touchdowns en sólo 306 jugadas de temporada regular.

El jugador fue programado para abrir la temporada en grupos de receptores, detrás del All-Pro Antonio Brown y Markus Wheaton – quien ha brillado durante la pretemporada.

La habilidad de grandes jugadas de Bryant fue una de las razones para que los Steelers lo hayan mencionado como candidato para liderar la NFL en la producción ofensiva del 2015.

Ben Roethlisberger y compañía tendrán que esperar para desplegar su ataque en pleno funcionamiento.


Si se mantiene la suspensión, los ‘Acereros’ estarán sin Bryant y sin su corredor titular Le'Veon Bell  para los dos primeros partidos de temporada regular. La suspensión de Bell fue por violar el programa de política de abusos de sustancias de la liga fue reducida a dos juegos en julio pasado.

Los Steelers también estarán sin su centro titular, Maurkice Pouncey, quien es candidato a la lista de reservas lesionados designados a regresar tras lastimarse el tobillo.

Con el ‘Big Ben’, Brown, Wheaton y el ala cerrada Heath Miller, Pittsburgh aún debe emplearse como una potente ofensiva, pero habrá menos dinámica para abrir la temporada.

publicidad


publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
Más Deportes
publicidad