publicidad
Brett Kiesel es una de las caras de la veterana defensiva de los Steelers (AP-NFL).

Warren Sapp: La defensiva de los Steelers aún es “vieja y lenta”

Warren Sapp: La defensiva de los Steelers aún es “vieja y lenta”

El analista de NFL Network y ex jugador Warren Sapp cree que la defensiva de los Steelers aún está vieja y es lenta.

Brett Kiesel es una de las caras de la veterana defensiva de los Steeler...
Brett Kiesel es una de las caras de la veterana defensiva de los Steelers (AP-NFL).

Aparentemente, Warren Sapp no ha terminado de hablar de la defensiva de los Pittsburgh Steelers.

¿Son los Steelers contendientes en la AFC Norte? Opina en los foros de la NFL.

El analista de NFL Network se hizo de muchos enemigos en la “Ciudad de Acero” en 2011 cuando criticó a la ofensiva de Pittsburgh tras una paliza a manos de los Baltimore Ravens en la semana uno.

“Están viejos y son lentos”, dijo Sapp al “Dan Patrick Show”, diciendo que vio a “viejos veteranos ser apaleados” a lo largo y ancho del campo.

Cuando recientemente se le preguntó en “Total Access” si aún llamaría a la defensiva de los Steelers “vieja y lenta”, Sapp no dudó.

“¿Vieja y lenta? Sí, eso diría”, dijo Sapp.

“Porque siete de sus once titulares tienen 28 años o más y esa es alrededor de la edad, en esta liga, en la que empiezan a cuestionarse, ‘¿dónde están sus piernas? ¿Debemos de buscar a un suplente?’ y Brett Kiesel, bendito sea, el número 99 en su programa pero el uno en sus corazones, cumplirá 35 en el primer mes del año. Y tres de los cuatro hombres en la secundaria tienen 32 años o más”.

publicidad

Sí, los Steelers están inundados de veteranos, pero es poco probable que pongan atención. La “vieja y lenta” defensiva de Pittsburgh arrancó mal en 2011, pero terminó como la mejor unidad de la NFL. Y posteriormente salieron y lo hicieron de nuevo en 2012.

La constante aquí es el coordinador defensivo de 75 años Dick LeBeau, que ha entrenado desde que Richard Nixon ocupaba la Casa Blanca y probablemente no veo mucho NFL Network. LeBeau solo entrena. A jugadores viejos, lentos y a algunos de los mejores de la liga.

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
publicidad