publicidad
Troy Polamalu cuenta con una buena reputación dentro y fuera de la NFL (AP-NFL).

Troy Polamalu, votado el jugador más popular de la NFL

Troy Polamalu, votado el jugador más popular de la NFL

De acuerdo a una encuesta, el jugador más popular de la NFL es el profundo de los Pittsburgh Steelers Troy Polamalu.

Troy Polamalu cuenta con una buena reputación dentro y fuera de la NFL (...
Troy Polamalu cuenta con una buena reputación dentro y fuera de la NFL (AP-NFL).

De acuerdo a un estudio reciente, un cierto jugador de los Pittsburgh Steelers es el jugador más popular del futbol americano profesional.

¿Quién es tu jugador favorito? Opina en los foros de la NFL.

Nielsen y E-Poll Market Research se unieron recientemente en un estudio para descubrir quiénes llevan las riendas como los jugadores más y menos populares de la NFL.

En la cima de la lista: Troy Polamalu. El profundo de los Pittsburgh Steelers consiguió un índice de atracción de 63 por ciento, quizás relacionado con sus múltiples campañas publicitarias, algunas de las cuales pulen su melena de alto octanaje.

¿En el fondo? Ndamukong Suh (19 por ciento), el tackle defensivo de los Detroit Lions que quedó marcado en la memoria de familias enteras luego de pisotear la cabeza del centro de los Green Bay Packers Evan Dietrich-Smith en el Día de Acción de Gracias.

publicidad

De acuerdo a Forbes.com, “los números de atracción de los jugadores se calificaron en base al porcentaje de aquellos cuya respuesta es que les ‘agrada’ un jugador, o que les ‘agrada mucho’”.

El resto de los jugadores populares: Drew Brees y Charles Woodson (62 por ciento), Peyton Manning (59 por ciento), Aaron Rodgers y Rob Gronkowski (58 por ciento) y Robert Griffin III, Brian Urlacher y Donald Driver (57 por ciento).

No todos los quarterbacks tuvieron buenas calificaciones. Una desagradable combinación de mal comportamiento en televisión y un mal nivel en el emparrillado ensuciaron la reputación de Jay Cutler (21 por ciento). Otros que no consiguieron ganarse a los fans fueron Michael Vick (23 por ciento), Matt Leinart (26 por ciento), Kyle Orton (27 por ciento), Tony Romo (27 por ciento), Mark Sánchez (31 por ciento) y Brady Quinn (31 por ciento).

¿La importancia de estos registros? Poca, a menos que seas Polamalu.

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
Más Deportes
publicidad