publicidad
Troy Polamalu espera una actitud más férrea en 2013 tras años de complacencia (AP-NFL).

Troy Polamalu cree que los Steelers tienen ahora “más ambición”

Troy Polamalu cree que los Steelers tienen ahora “más ambición”

El profundo de los Pittsburgh Steelers Troy Polamalu cree que la versión 2013 del equipo tiene más ambición tras años de complacencia.

Troy Polamalu espera una actitud más férrea en 2013 tras años de complac...
Troy Polamalu espera una actitud más férrea en 2013 tras años de complacencia (AP-NFL).

Existe un cambio en el receso de temporada en la “Ciudad de Acero”. Los Pittsburgh Steelers están contando con que más jugadores jóvenes ocupen papeles de titulares. La ofensiva ha sido mejorada. Y el equipo siente incluso una sensación de venganza.

¿Volverán los Steelers a los playoffs en 2013? Opina en los foros de la NFL.

“Hay un poco más de ambición, un extra”, dijo el profundo Troy Polamalu de acuerdo al Pittsburgh Tribune-Review. “A veces, cuando has tenido años consecutivos con algo de éxito, te vuelves un poco complaciente, que probablemente es natural, no sé. Definitivamente es algo con lo que hemos tenido que lidiar un poco aquí, con la temporada pasada como un ejemplo”.

Polamalu dijo que es agradable ver “las caras nuevas” y llamó a su nuevo suplente en la posición, Shamarko Thomas, un “gran, gran muchacho”. Polamalu está en el punto de su carrera en el que llama a otros jugadores “muchachos” y sabe que la durabilidad comienza a ser una preocupación. Polamalu dijo que ha lidiado con eso con un nuevo régimen de entrenamiento diseñado para romper el tejido de cicatriz.

publicidad

“He hecho muchas cosas diferentes en este receso de temporada… no entrar demasiado en la biomecánica muscular, pero si puedes romper el tejido de cicatriz. El problema es que tu cuerpo sigue aprendiendo como readaptarse con el tejido roto. Todo esto lo he aprendido”, dijo Polamalu. “Ojala todo esto haga estos problemas obsoletos”.

Polamalu parece darse cuenta de que está en el punto de su carrera en el que necesita mantenerse saludable o habrá más cambios importantes en los Steelers.

“El tiempo no se vende”, dijo.

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
publicidad