publicidad
Para Ben Roethlisberger, Tom Brady es el mejor a causa de sus campeonatos (AP-NFL).

Tom Brady, el mejor quarterback de la NFL según Ben Roethlisberger

Tom Brady, el mejor quarterback de la NFL según Ben Roethlisberger

Puede que la temporada de Tom Brady no haya sido espectacular pero Ben Roethlisberger tiene claro que, para él, Brady es el mejor QB de la liga.

Para Ben Roethlisberger, Tom Brady es el mejor a causa de sus campeonato...
Para Ben Roethlisberger, Tom Brady es el mejor a causa de sus campeonatos (AP-NFL).

Tom Brady mantiene un paso que llevaría a su peor temporada en estadísticas de los últimos 12 años.

Con Peyton Manning, Drew Brees, Aaron Rodgers y compañía jugando a sus estándares de siempre, Brady no es una elección popular para ser nombrado el mejor quarterback de la liga en 2013.

El quarterback de los Pittsburgh Steelers Ben Roethlisberger representa la voz de esa minoría.

“Para mí él es el mejor mariscal de la liga y lo ha hecho por mucho tiempo”, dijo Roethlisberger en una estación de radio de Pittsburgh. “No quiero faltarle al respeto a algunos de los otros, que están haciendo cosas increíbles en la NFL justo ahora. Pero para mí se trata de triunfos y campeonatos y él tiene más campeonatos que todos”.

publicidad

Brady ganó tres títulos de Super Bowl en sus primeras cuatro temporadas como titular de los New England Patriots si bien no ha ganado ninguno desde la temporada 2004. Roethlisberger cree que Brady merece crédito por mantener a los Patriots en la cima de la AFC Este esta temporada.

“Por las primeras quién sabe cuántas semanas de la temporada estaba jugando con receptores de los que nadie nunca había escuchado así que hay que darle crédito por tener a su equipo 6-2”, dijo Roethlisberger. “Él tiene una gran visión, gran fuerza en el brazo, una gran comprensión de la ofensiva y de la defensiva”.

El currículum de Brady es legendario pero es difícil ignorar el hecho de que ha sido un mariscal de media tabla por ocho semanas. Nadie va a exagerar y decir que Brady está cayendo a los 36 años de edad, pero no es el mejor quarterback de la NFL justo ahora, por mucho.

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
publicidad