publicidad
Polamalu sólo vive el día a día (AP-NFL).

Todo el tiempo Troy Polamalu piensa en el final de su carrera

Todo el tiempo Troy Polamalu piensa en el final de su carrera

El profundo de los Steelers, Troy Polamalu, reconoció que “todo el tiempo” piensa en el día en que se retirará de los emparrillados.

Polamalu sólo vive el día a día (AP-NFL).
Polamalu sólo vive el día a día (AP-NFL).

PITTSBURGH - Durante su sorpresiva aparición durante los trabajos organizados por los Pittsburgh Steelers, el profundo Troy Polamalu reconoció que “todo el tiempo” piensa en el día en que se retirará de los emparrillados, publicó el diario The Pittsburgh Post-Gazette.

¿Cuántos años más crees que esté Polamalu esté activo? Opina en nuestro foros de la NFL.

"La gente me pregunta cuántos años más creo que seguiré jugando", dijo Polamalu. “Mi reacción es siempre vivir el día a día, es muy difícil hablar de años. Siempre será mi mantra en la vida, si era mi primer año como novato o es mi décimo año, sólo vivo el día a día”.

publicidad

Usualmente Polamalu siempre realiza sus trabajos por su cuenta cuando es temporada baja, pero está comprometido a participar en los entrenamientos voluntarios después de que los Steelers han perdido a varios veteranos tras su retiro. Así que el defensivo prefiere predicar con el ejemplo, con el apoyador interno Larry Foote tomando el mando que ocupara alguna vez James Farrior, quien contempla su retiro tras su liberación por los topes salariales.

"Odiarías poner ese tipo de carga en Larry”, dijo Polamalu la semana pasada. “No se  puede decir incluso que James Farrior será exactamente el mismo tipo de líder que fue Joey (Porter). Y no lo era. Estoy seguro que Larry puede ser un líder en esta defensiva, pero sin duda no será el líder que fue James Farrior”.

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
publicidad