publicidad
Todd Haley tiene la tremenda responsabilidad de mejorar la ofensiva de los Steelers tras campeonato del rival Baltimore Ravens (AP-NFL).

Todd Haley con la responsabilidad de encender la anémica ofensiva de los Steelers

Todd Haley con la responsabilidad de encender la anémica ofensiva de los Steelers

Los Steelers han mostrado grandes deficiencias en la ofensiva y todo parece deberse a la mala relación entre Big Ben y el coordinador ofensivo Haley.

Todd Haley tiene la tremenda responsabilidad de mejorar la ofensiva de l...
Todd Haley tiene la tremenda responsabilidad de mejorar la ofensiva de los Steelers tras campeonato del rival Baltimore Ravens (AP-NFL).

La anémica ofensiva de los Pittsburgh Steelers debe de jugar mejor para evitar un 0-3 en el inicio de la temporada. Tú lo sabes, nosotros los sabemos y los Steelers lo saben.

“No estoy feliz con nada en este momento”, dijo el coordinador ofensivo Todd Haley, según eel Pittsburgh Post-Gazette.

Hay poco con lo que Haley pudiera sentirse complacido. Su ofensiva está colocada casi en el fondo de cualquier categoría estadística.

El juego terrestre está particularmente pútrido. Haley dijo que Felix Jones recibirá más trabajo el domingo por la noche en contra de los Chicago Bears. También dijo que todos en la ofensiva están bajo aviso.

“Ellos lo saben, nuestros jugadores frontales lo saben, nuestro receptores lo saben”, dijo Haley. “Para tener un juego terrestre eficiente, necesitamos hacer un mejor trabajo en todas las posiciones”.

publicidad

Haley ha estado bajo fuego desde su llegada a Pittsburgh hace dos años. El coordinador negó el reporte que el receptor Antonio Brown lo confrontó durante la derrota del lunes por la noche frente a los Cincinnati Bengals.

Preguntas sobre las decisiones en los juegos de Haley han frustrado a los jugadores y a los aficionados en Pittsburgh. El corredor del Salón de la Fama y analista de NFL Network, Marshall Faulk, en “M&M Podcast”, culpó a la relación entre el mariscal Ben Roethlisberger y Haley de los problemas en los Steelers.

“Creo que Todd Haley lo tiene”, dijo Faulk. “Entiende defensivas, sabe llamar jugadas. Llevó a los Arizona Cardinals al Super Bowl. Fue el coordinador ofensivo con Kurt Warner. Hay una desconexión entre él y Ben Roethlisberger, y la desconexión es evidente, tan evidente que alguien tiene que hacer algo”.

Roethlisberger dijo durante el receso que estaba feliz con la dirección que había tomado la ofensiva, pero su desempeño en el campo y sus actitudes contradicen esos comentarios.

Podría no importar cuantas sesiones personales sostengan Haley y Big Ben si la línea ofensiva de los Steelers no mejora.

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
publicidad