publicidad
.

Todd Haley complacido con la adaptación de DeAngelo Williams en la ofensiva de Steelers

Todd Haley complacido con la adaptación de DeAngelo Williams en la ofensiva de Steelers

Todd Haley complacido con la adaptación de DeAngelo Williams en la ofensiva de Steelers

.
.
PITTSBURGH - El coordinador ofensivo de los Pittsburgh Steelers, Todd Haley, se mostró complacido con la forma en que el recién llegado corredor DeAngelo Williams se adapta a su nuevo equipo, al que llegó en este receso entre temporadas de la NFL.
"Esta semana se ha visto a DeAngelo ponerse más cómodo y ha estado practicando un poco más rápido y así se lo dije", aseguró Haley en declaraciones a la página de Internet del equipo.

Los 'Acereros' cerraron esta semana sus actividades organizadas de equipo, durante las cuales el ex corredor de los Carolina Panthers se ha visto cada vez mejor, aunque Hayley advirtió que "es mucho que aprender para un tipo que ha jugado sólo una posición".

publicidad

No obstante, el coordinador ofensivo de Pittsburgh se mostró paciente con su nuevo pupilo, ya que "está tratando de aprender todo un nuevo lenguaje, por así decirlo, y está haciendo un buen trabajo estudiándolo".

Asimismo, Haley reconoció la trayectoria del veterano de nueve temporadas al decir que "DeAngelo es un corredor exitoso en la Liga, que también puede atrapar pases", pese a que la temporada anterior se vio aquejado por una serie de lesiones que lo limitaron a 63 acarreos con ganancia de apenas 219 yardas.

Pese a todo, el entrenador aseguró que "tener aquí un experimentado veterano como DeAngelo es bueno. Él ha hecho muchas jugadas y ha jugado mucho fútbol. Puedes verlo en su forma de actuar y está mostrando liderazgo con algunos de los más jóvenes".

Sin embargo, también aseguró que le gusta la forma en que han crecido sus corredores más jóvenes, como Dri Archer, jugador de tercer año, y Josh Harris, en su segunda temporada como profesional.

"Me gusta cómo nuestros muchachos más jóvenes se están desarrollando. Lo que me gusta de ellos es que ahora están mucho más cómodos de lo que estaban hace un año. Ahora ya saben cómo entrenar y tienen mucha más experiencia bajo el cinturón, a pesar de que tal vez no hayan hecho tantas jugadas", aseguró.

publicidad

La temporada pasada, la responsabilidad del ataque terrestre de los 'Acereros'  recayó casi por completo en el estelar Le'Veon Bell y cuando éste se lesionó, de cara a la postemporada 2014, el equipo sufrió en serio y perdió su juego de la ronda de comodines contra los Baltimore Ravens.

Por ello, la llegada de Williams y el crecimiento de Archer y Harris tiene complacido a Haley. "Estás obteniendo mucha gente en la posición que está lista para competir, porque siempre estás evaluando y tratando de descifrar a quién y qué es lo que tienes, y quién te da las mejores oportunidades de ganar", aseguró.


publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
Ahora toca el turno de conocer a los más grandes profundos que han pasado por la liga según el analista Gil Brandt.
Gil Brandt dio a conocer su lista de mejores linieros defensivos de la historia en la NFL.
El analista Gil Brandt publicó la lista de los más grandes esquineros que ha visto pasar la NFL, encabezados por 'Prime Time' quien brillará con Cowboys, Falcons y 49ers.
El analista de NFL.com Gil Brandt publicó su lista de los más grandes apoyadores que han dejado huella en la NFL.
publicidad