publicidad
Rashard Mendenhall se perdería seis partidos de 2012 (AP-NFL).

Steelers podrían arrancar temporada con Mendenhall en lista PUP

Steelers podrían arrancar temporada con Mendenhall en lista PUP

Los Pittsburgh Steelers podrían arrancar la temporada con su mejor corredor Rashard Mendenhall en la lista PUP.

Rashard Mendenhall se perdería seis partidos de 2012 (AP-NFL).
Rashard Mendenhall se perdería seis partidos de 2012 (AP-NFL).

Los Pittsbrugh Steelers han usado este receso de temporada para preparar al corredor Isaac Redman para el rol de titular. No es la manera en la que planeaban arrancar el año, pero con Rashard Mendenhall aún recuperándose, la promoción de Redman se convirtió en una realidad.

¿Se ajustarán los Steelers a todos los cambios? Opina en los foros de la NFL.

Mendenhall se desgarró el ligamento anterior cruzado en el último partido de temporada regular de 2011 ante los Cleveland Browns. El gerente general de los Steelers, Kevin Colbert, básicamente admitió que el corredor no volverá en un tiempo.

“Me imagino que abrirá la temporada en la lista PUP (de jugadores físicamente incapaces de jugar)”, comentó Colbert al Pittsburgh Tribune Review.

publicidad

Comenzar la temporada 2012 en la lista PUP significa que Mendenhall podría no estar disponible para los Steelers sino hasta después del sexto partido de la temporada. Colbert insinuó que el mismo destino esperaba al tackle nariz Casey Hampton, quien se recupera de una seria lesión de rodilla. Ambos jugadores están en el último año de sus contratos con el equipo.

“Cuando un jugador no está disponible, otro jugador toma su lugar”, dijo Redman a Aditi Kinkhabwala de NFL Network. “Así juegan los Steelers”.

Por muchos años ese ha sido el caso. Solo un puñado de equipos en la liga ha mostrado la capacidad de soportar la renovación del plantel y las lesiones con la habilidad con la que lo ha hecho Pittsburgh. Mendenhall ha conseguido tres temporadas de 1,000 yardas y Redman tendrá la misión de hacer lo mismo en el ataque enfocado en la carrera de Todd Haley. Mendenhall suele olvidarse en los debates de los mejores corredores jóvenes de la liga, pero no debería de ser así. La ausencia de Mendenhall podría ser costosa, si bien no sería de sorprender que Redman haga un papel decente, pues así se manejan los Steelers.

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
publicidad