publicidad
.

¿Signo de buena voluntad? Steelers no reducirá oferta a Mike Wallace log...

Secciones
Mike Wallace podrá seguir tomándose su tiempo sin perder dinero con Steelers (AP-NFL).

¿Signo de buena voluntad? Steelers no reducirá oferta a Mike Wallace

¿Signo de buena voluntad? Steelers no reducirá oferta a Mike Wallace

Los Pittsburgh Steelers no reducirán la oferta a Mike Wallace, a pesar de poder hacerlo, como un signo de buena voluntad.

Mike Wallace podrá seguir tomándose su tiempo sin perder dinero con Stee...
Mike Wallace podrá seguir tomándose su tiempo sin perder dinero con Steelers (AP-NFL).

El receptor de los Pittsburgh Steelers Mike Wallace es el único agente libre restringido en este receso de temporada que no ha firmado su oferta.

¿Llegará a un acuerdo Mike Wallace? Opina en los foros de la NFL.

Dado que Wallace no firmó su oferta antes del 15 de junio, los Steelers tienen la opción de reducir la oferta al 110 por ciento del salario base del jugador en el año anterior. Wallace ganó $525,000 en 2011, así que los Steelers podrían reducir su oferta a $577,500, una reducción de $2.165 millones. Eso es más de lo que ganó durante sus primeras tres temporadas en la NFL combinadas.

Si bien ese movimiento podría no llevar a que Wallace se reporte a tiempo al campo de entrenamiento, el gerente general de los Steelers Kevin Colbert dijo que su equipo no tiene intención de reducir la oferta.

publicidad

“Esa nunca ha sido nuestra intención”, dijo Colbert a una estación de radio, según reportó Mark Kaboly del Pittsburgh Tribune-Review. “Cuando realizamos la oferta a Mike por la cantidad que lo hicimos, la compensación a través de la oferta, en realidad no teníamos problema con eso porque se lo merece”.

Durante el receso de temporada los Steelers realizaron la oferta de primera ronda a Wallace, el nivel más alto disponible bajo el contrato colectivo de 2011. La oferta conlleva un salario base no garantizado de $2.742 millones para la temporada siguiente.

Como aprendieron los New England Patriots con Logan Mankins y los San Diego Chargers con Vincent Jackson en 2010, reducir la oferta no ayuda en las pláticas en busca de un contrato a largo plazo. Mankins y Jackson siguieron sin firmar y se perdieron la primera mitad de la temporada y los equipos volvieron a aplicar la etiqueta en ambos a la temporada siguiente.

Según reportes Wallace está buscando una cantidad similar a los contratos de Calvin Johnson y Larry Fitzgerald, quienes recibieron extensiones de más de $16 millones por año que se firmaron en agosto. (Wallace y Johnson comparten su agente, James “Bus” Cook).

Los Steelers podrían no estar preparados para pagar tanto en la extensión, lo que podría significar que la etiqueta de jugador franquicia está en el futuro de Wallace. Si el tope salarial se mantiene estático, como se espera que lo haga en 2013, la oferta de jugador franquicia para receptores valdrá alrededor de $9.5 millones la próxima temporada.

publicidad


publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
Los aficionados de las Águilas ya tienen todo organizado para esperar hasta la madrugada del domingo y ver el debut ante el Jeonbuk. Comidas, bebidas y buena compañía.
En este completo informe repasamos la actuación de los equipos mexicanos en sus participaciones en la máxima competencia a nivel de clubes. Hablan los protagonistas, los que vivieron la experiencia.
El ‘Bigotón’ llegó con los torneos empezados y lleva 14 partidos invicto, mientras que el récord en el club era de apenas seis. Y ya está a un juego de la marca para todo el fútbol mexicano.
El último informe de la Agencia Mundial Antidopaje fue contundente en la cifra. Y acusó a la Federación Rusa de haber propiciado el dopaje de manera institucionalizada desde el 2011 al 2015.
El club brasileño que sufrió la tragedia aérea presentó su primera contratación: el técnico Wagner Mancini. Reemplazará a Caio Júnior, el DT que falleció en el accidente.
El entrenador del Barcelona aseguró que todos en el club están esperando que el argentino se sume a los jugadores que ya renovaron y “que desean seguir formando parte de la familia culé”.
El Atlético decidió cambiar el emblema del club además de mudarse de estadio, dejando el mítico Vicente Calderón. Aquí te mostramos la evolución de su escudo en la historia.
Consultados sobre los compañeros que ya se sabe que se irán del club, Samudio y Quintero aseguraron que eso no afectará el desempeño. “Lo están asumiendo de la manera más profesional”, dijo Darwin.
Los Colchoneros llegaron a un acuerdo con una empresa de China llamada Dalian Wanda, cuyo dueño ya tiene acciones en el club, y por eso el flamante estadio fue bautizado con ese nombre.
El lateral del América no dudó en hacer una fuerte autocrítica de su experiencia inmediata en el Mundial de Clubes. “Aprendimos de nuestros errores, hay que respetar a todos los rivales”, dijo.
Las lesiones no dejan de perseguir a las Águilas ni siquiera al cierre del año. Y para el debut ante el Jeonbuk en el Mundial de Clubes seguramente no contará con Rubens.
El delantero paraguayo está ansioso por ganar el titulo de la MLS y buscar sumar una copa más a su vitrina.
Las Águilas han disputado 55 partidos en lo que va del año, sin contar los dos de la final y los que afronten en el Mundial de Clubes. Pablo Aguilar es el jugador con más minutos dentro de la cancha.
Por fortuna, Franco Quiroz salió de pie tras haber visitado un hospital para atenderse.
Boxeo
El peso pluma mexicano habló de la pelea contra el argentino Jesús Cuéllar por el título pluma de la AM Boxeo. “Les voy a dar una gran actuación, siempre va por México”, dijo.
El exjugador de los Felinos analizó las fortalezas y las debilidades con las que llega el equipo de Ferretti a la final ante América. “Este es mejor equipo que el de mi época”, aseguró.
Mourinho vivió una semana de infierno
El estratega portugués no la pasó bien en la Premier League ni en la Europa League al acumular tres derrotas.
Ricardo La Volpe y su retorno al Estadio Jalisco
'El Bigotón' volvió al lugar donde ha sido el máximo referente histórico en el banquillo.
La historia animada de la 'Maldición de Columbus’: el 2-0 de EEUU sobre México
México pasó de dominador a dominado. Así ha sido el triste camino del Tri cuando visita en Ohio a los Estados Unidos.
Primeras imágenes de Alan Ruschel, el jugador de fútbol que sobrevivió al accidente en Colombia
El defensa del Chapecoense es uno de los seis sobrevivientes del trágico accidente aéreo que dejó 71 muertos hace dos semanas. Fue intervenido de la columna y su situación es estable. Los médicos colombianos dicen que Ruschel no tiene afectada la movilidad de sus piernas.
publicidad
Dictan cadena perpetua a Justin Ross Harris por el asesinato de su hijo
La víctima, de 22 meses de edad, murió en 2014 luego de que su padre lo dejara en un auto por múltiples horas.
Terrorismo
Atacante yihadista de París grabó el asesinato del policía y su pareja
El presidente francés François Hollande atribuyó el ataque a una "acción terrorista".
Una decisión en el Senado sobre seguros de salud de mineros del carbón que amenaza con cerrar temporalmente al gobierno federal
Muchos mineros de carbón son hombres blancos de zonas rurales votaron en su mayoría por Donald Trump. Pero ahora los demócratas ven una oportunidad para destacar lo que consideran la doble moral de los republicanos al no querer extenderles sus beneficios.
Miedo al país de Trump: tres historias de inmigrantes hispanos en los campos de Wisconsin
El racismo y el temor a la deportación cobra fuerza en uno de los estados que le dio el triunfo a Donald Trump y donde la mano de obra de miles de hispanos sostiene la mayor industria local, la del queso.
La Banda
Buscamos chicas y chicos que quieran ser parte del fenómeno musical juvenil.
Premio Lo Nuestro
Premio Lo Nuestro 2016: Ganadores, fotos, show, reacciones, alfombra
Fashion Gurús: Los Detectives de la Moda vs. Milennials ¿quién tiene la razón?
En los Premios Juventud más "retro" enfrentamos las opiniones de los expertos Milennials contra los expertos de la casa, ¿quién te gustó más?
El talento de Univision viajó en el tiempo en Premios Juventud 2016
Una vez más, nuestro talento brilló en la alfombra. ¿Quiénes te gustaron?