publicidad
Los Steelers buscarán presionar a Brady (AP-NFL).

Ryan Clark: Tom Brady se hace pequeño bajo presión

Ryan Clark: Tom Brady se hace pequeño bajo presión

Ryan Clark calentó el juego de la Semana 9 entre Steelers y Patriots desde antes de que comience la temporada al criticar el estilo de Brady.

Los Steelers buscarán presionar a Brady (AP-NFL).
Los Steelers buscarán presionar a Brady (AP-NFL).

Cuando los jugadores aparecen en televisión durante el receso de temporada para preparar sus carreras pos futbolísticas, puede derivar en futuras situaciones incomodas durante la temporada.

¿Cuál es tu equipo favorito para ganar el encuentro entre Steelers y Patriots? Opina en los foros de la NFL.

El profundo de los Pittsburgh Steelers Ryan Clark fue cuestionado durante el programa “NFL Live” de ESPN  sobre los New England Patriots quienes serán rivales de los Steelers en la Semana 9.

Clark se refirió a la nueva era pos Welker, calificando de “frágil” al reemplazo Danny Amendola y la preocupación que genera las lesiones de Rob Gronkowski y Aarón Hernández. También habló sobre la mejor manera de vencer a Tom Brady:

publicidad

“Cuando Tom Brady es presionado y cuando estás hombre a hombre y chocando con ellos y haciéndole difícil lanzar pases a Brady, comienza a ver fantasmas”, dijo Clark a través de CSNNE.com. “Incluso cuando no hay nadie a su alrededor, incluso cuando no está en peligro de ser capturado, cuando el reloj en su cabeza le dice que el balón ya no debería de estar en su mano, los vemos agacharse, lo vemos empequeñecer. Cuando logras que Tom Brady haga eso, toda la mística de los Patriots desaparece”.

Nada de lo que Clark dijo es exactamente revolucionario. El mismo Brady ha declarado más de una vez que es propenso a esquivar tackles que no están ahí.

Eso no quiere decir que en la semana previa al encuentro entre Steelers y Patriots en el Gillete Stadium, las palabras de Clark no vayan a ser mencionadas de nuevo, repetidas, desmenuzadas y analizadas por todos los medios.

Esos son los momentos de un hombre jugando al analista mientras todavía usa el casco.

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
publicidad