publicidad
.

Ryan Clark siente asco por la postura de la NFL sobre los golpes logo-de...

Secciones
Ryan Clark es el más reciente defensivo que cree que las reglas favorecen a los ofensivos (AP-NFL).

Ryan Clark siente asco por la postura de la NFL sobre los golpes

Ryan Clark siente asco por la postura de la NFL sobre los golpes

Ryan Clark de Steelers opinó que si se multan todos los golpes a la parte superior del cuerpo veremos más ataques a las rodillas.

Ryan Clark es el más reciente defensivo que cree que las reglas favorece...
Ryan Clark es el más reciente defensivo que cree que las reglas favorecen a los ofensivos (AP-NFL).

Los esfuerzos de la NFL para proteger a los jugadores, especialmente de las lesiones de cabeza, han creado una división entre los jugadores ofensivos y defensivos.

Tony González, que probablemente irá al Salón de la Fama en su primer intento, ofreció algunas duras críticas contra los defensores que atacan las rodillas luego de que el golpe bajo que el profundo de los Houston Texans D.J. Swearinger diera a Dustin Keller resultara en una lesión que terminó con la temporada del ala cerrada de los Miami Dolphins. Swearinger dijo que apunto bajo para no recibir una multa por el golpe alto.

El profundo de los Pittsburgh Steelers Ryan Clark tuvo su propia opinión de la situación en la que se pone a los defensores. Cedamos la palabra al Sr. Clark:

publicidad

“Me da tanto asco la NFL justo ahora sobre esas situaciones”, dijo Clark de acuerdo al Pittsburgh Post-Gazette. “Si un jugador ofensivo hace suficiente alboroto, lo cambian. Sé que Tony González estaba extremadamente molesto por el golpe sobre Dustin Keller. Eso lo entiendo. Creo, y algunos de ustedes pueden tener el video, que dije que si comenzaban a penalizar y multar a jugadores por los golpes arriba… algunos de estos golpes arriba no son ilegales”.

“Recuerdo un golpe que le di a Víctor Cruz el año pasado, que claramente era legal, pero terminé regalándole los siete puntos. Lastimé a mi equipo al hacer algo que consideré legal y algo que la NFL también consideró legal al no multarme”.

“Así que vas al otro extremo. Los muchachos saben que no hay manera de que te multen si golpeas bajo. Los jugadores pueden golpear alto y tal vez arriesgarse a sufrir una conmoción o lastimarse un hombro. Cuando te golpean bajo, la temporada se va a terminar. Si deciden cambiar esta regla sería lo mismo que nos pusieran banderas porque le vas a dar a un tipo que pesa 200 libras, como yo, un área de menos de un metro para detener a alguien que pesa 240 o 250 y está corriendo a toda velocidad. Da lo mismo que nos saquen del campo y vean cuántos puntos pueden anotar a la ofensiva en 60 minutos”.

Dejando de lado la hipérbole excesiva de “flag football”, el punto de Clark de que las reglas favorecen a las ofensivas sigue siendo una queja válida para los defensores que tienen que equilibrar hacer su trabajo contra lesionar a un rival.

publicidad


publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
Yosuke Asaki acudió al entrenamiento del América para cumplir su sueño de conocer al futbolista mexicano.
Un análisis de los dos inesperados finalistas de la MLS, pero más allá de las cuestiones puramente futbolísticas. Por ejemplo, el que tiene al jugador más caro, o el que gana en las redes sociales.
Univision Investiga reveló que el avión AVRO RJ85, perteneciente a la aerolínea LaMia violó en ocho oportunidades la normativa sobre la cantidad mínima de combustible en vuelos y viajó sin reservas adicionales en los estanques. Las indagaciones dejaron al descubierto que en agosto de este año, el mismo aparato realizó el trayecto Medellín - Santa Cruz con la gasolina justa, al igual que en octubre y noviembre que trasladó al Chapecoense y a la selección Argentina.
Nuestra reportera en Japón nos lleva al futuro gracias al sensacional museo Miraikan, instalado en una isla artificial. Aquí veremos las nuevas tecnologías, incluidos sofisticados androides.
Se viene una nueva final de la MLS, esta vez entre Toronto y Seattle, momento ideal para rememorar aquellos golazos que dejaron una marca en esta instancia decisiva.
Nuestra enviada especial a Japón, Cristina Romero, nos hizo un recorrido por el espectacular búnker americanista en Japón y por la intimidad del equipo. Aquí el informe desde adentro.
El delantero francés sigue rompiendo redes, ahora fue en el juego de preparación ante los Tiburones Rojos. El otro tanto fue de Jürgen Damm, quien luego habló del América. Aquí el informe.
El tremendo goleador italiano del Toronto habló de la final de la MLS que disputarán ante Seattle. Destacó la ventaja de jugar de local y dijo que “estoy orgulloso de haber llegado hasta acá”.
El español firmó 36 puntos (9 de 18 en tiros de 2), 9 rebotes y 2 asistencias en 34 minutos, destacando una noche más desde la línea de tres puntos con 4 triples de 6 intentos.
El uruguayo, figura de Seattle Sounders, contó cómo ayudó también fuera de la cancha para que sus compañeros entendieran que podían revertir el pésimo arranque de temporada.
Desde la cocina del mercado de pases, el chef nos cuenta que Moisés Muñoz es un plato que está calentito por la llegada de Marchesín. Su destino: el Atlanta de Martino. En este informe, mucho más.
El DT del América, luego de ser confirmado hasta junio del año que viene, contó en exclusiva el verdadero motivo por el que aceptó llegar al club. También habló del Mundial de Clubes.
El dominicano de los Timberwolves, Karl-Anthony Towns, está jugando a un nivel realmente impresionante, no te pierdas esta finta que engaña a todos y que termina con una clavada salvaje.
El camerunés Joel Embiid de los 76ers le dió un bloqueo a la estrella de los Pelicans, Anthony Davis, que seguramente no podrá olvidar por un buen rato.
El nuevo portero del América explicó que cuando dijo que nunca jugaría en el club por su falta de corazón, lo hizo enojado. “Llegar al América es impresionante para mí”, aseguró.
El volante panameño le deseó suerte a su amigo Román Torres, pero advirtió que va con todo en la Final de la MLS.
Mourinho vivió una semana de infierno
El estratega portugués no la pasó bien en la Premier League ni en la Europa League al acumular tres derrotas.
Ricardo La Volpe y su retorno al Estadio Jalisco
'El Bigotón' volvió al lugar donde ha sido el máximo referente histórico en el banquillo.
La historia animada de la 'Maldición de Columbus’: el 2-0 de EEUU sobre México
México pasó de dominador a dominado. Así ha sido el triste camino del Tri cuando visita en Ohio a los Estados Unidos.
El de 'latino peleonero' es otro estereotipo que los chicos de Boyce Avenue quieren romper
Una cosa es aprender a defenderte o practicar artes marciales, pero otra muy distinta es ir por el mundo resolviendo los problemas a golpes. Según estos hermanos boricuas, es mejor desactivar los conflictos a partir del intelecto.
publicidad
Dictan cadena perpetua a Justin Ross Harris por el asesinato de su hijo
La víctima, de 22 meses de edad, murió en 2014 luego de que su padre lo dejara en un auto por múltiples horas.
Terrorismo
Atacante yihadista de París grabó el asesinato del policía y su pareja
El presidente francés François Hollande atribuyó el ataque a una "acción terrorista".
La naturaleza esta semana: nieve y tormentas se apoderan de los paisajes
Recorremos desde Australia hasta el zoológico de Oregon para mostrarte las maravillas de nuestro planeta.
Senadores presentan proyecto de ley para proteger a inmigrantes amparados por DACA
La legislación bipartidista ‘Bridge act’, que presentaron Dick Durbin y Lindsey Graham, protegería a los dreamers de posibles cambios durante la administración de Donald Trump.
La Banda
Buscamos chicas y chicos que quieran ser parte del fenómeno musical juvenil.
Premio Lo Nuestro
Premio Lo Nuestro 2016: Ganadores, fotos, show, reacciones, alfombra
Fashion Gurús: Los Detectives de la Moda vs. Milennials ¿quién tiene la razón?
En los Premios Juventud más "retro" enfrentamos las opiniones de los expertos Milennials contra los expertos de la casa, ¿quién te gustó más?
El talento de Univision viajó en el tiempo en Premios Juventud 2016
Una vez más, nuestro talento brilló en la alfombra. ¿Quiénes te gustaron?