publicidad
Terrell Suggs busca jugar al menos el segundo partido ante Steelers (AP-NFL).

Ryan Clark de Steelers: Uno quiere enfrentar a Terrell Suggs

Ryan Clark de Steelers: Uno quiere enfrentar a Terrell Suggs

El esquinero de Steelers Ryan Clark lamentó que Ravens no cuente con Terrell Suggs pues prefiere derrotarlos con equipo completo.

Terrell Suggs busca jugar al menos el segundo partido ante Steelers (AP-...
Terrell Suggs busca jugar al menos el segundo partido ante Steelers (AP-NFL).

Los Pittsburgh Steelers y los Baltimore Ravens siempre producen grandes cantidades de drama, pero la discutida lesión de tendón de Aquiles sufrida por Terrell Suggs podría marginar a una de las figuras más importantes de la rivalidad en 2012.

¿Con la lesión de Suggs, quién es favorito de la AFC Norte? Opina en los foros de la NFL.

Todo parece indicar que eliminar de la ecuación al Jugador Defensivo del Año reinante pone a los Steelers en una posición mucho mejor de ganar la AFC Norte, pero el veterano profundo Ryan Clark no lo ve de esa manera.

“No sé si será un camino más fácil; digo, ese es un equipo increíble”, dijo en entrevista con “NFL Total Access”. “Obviamente consiguieron (al apoyador Courtney) Upshaw que es un tipo que creo que puede entrar y jugar de inmediato. No será ‘T-Sizzle’, no será JMV en su año de novato, pero creo que le irá bien”.

publicidad

Y si bien uno pensaría que los Steelers estarían encantados de no tener que preocuparse por Suggs amenazando con deshacer su plan de juego por sí mismo, Clark declaró que la rivalidad no es así. Los Steelers quieren derrotar a los Ravens con su equipo completo.

“Pero a uno le gusta ver a T-Sizzle ahí afuera, ¿saben?”, dijo. “Quiero derrotarlos con todo su equipo. Uno quiere derrotarlos con sus mejores jugadores. Saben, quiero verlo hacer ese baile loco que nadie sabe qué es, pero se ve bien cuando lo hace”.

“No lo hemos bloqueado aún. He estado aquí siete años y aún no lo bloqueamos. Pero si los hemos derrotado varias veces”.

Suggs está intentando regresar para finales de noviembre. No parece coincidencia que eso sea antes del segundo, y tal vez último, encuentro entre estos dos equipos en 2012 se lleve a cabo el 2 de diciembre en Baltimore.

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
publicidad