publicidad
Ben Roethlisberger se recupera a pasos agigantados de la cirugía de rodilla a la que se sometió (AP-NFL).

Roethlisberger, tras cirugía: “Podría jugar el domingo si fuera necesario”

Roethlisberger, tras cirugía: “Podría jugar el domingo si fuera necesario”

El mariscal de los Steelers declaró que, tras someterse a una cirugía de rodilla, estaría listo para jugar en unos días de ser necesario.

Ben Roethlisberger se recupera a pasos agigantados de la cirugía de rodi...
Ben Roethlisberger se recupera a pasos agigantados de la cirugía de rodilla a la que se sometió (AP-NFL).

Ben Roethlisberger se recupera rápidamente tras una cirugía de rodilla.

¿Es la durabilidad de Roethlisberger un problema para los Steelers? Opina en los foros de la NFL.

El quarterback de los Pittsburgh Steelers ya no está usando muletas y fue visto en el primer día de prácticas de minicampamentos con solo una envoltura en su rodilla derecha.

El Dr. James Bradley llevó a cabo una intervención artroscópica para limpiar daño en los menicos en la rodilla de Roethlisberger una semana antes del arranque de los “minicamps”. Se espera que el veterano esté listo para saltar al campo al arranque del campamento de entrenamiento.

“Se siente genial”, dijo Roethlisberger de acuerdo al Pittsburgh Post Gazette. “Vi al doctor Bradley (en la mañana de su aparición). Estaba sorprendido positivamente con el rango de movilidad y mi avance con respecto a la inflamación. Se siente grandioso. Dejé las muletas hace ya un par de días y me estoy moviendo bastante bien. Creo que podría jugar el domingo si fuera necesario”.

publicidad

“De acuerdo al “Doc”, la cirugía salió muy bien, mi rodilla estaba en gran forma. Ellos se encargaron del problemita. Me había estado molestando por el pasado año y decidimos que era momento de solucionarlo”.

Roethlisberger cree que la lesión sucedió por desgaste normal. Durante la temporada 2005 se sometió a la misma cirugía en la rodilla izquierda. Roethlisberger explicó cómo intentó evitar la cirugía antes de pensarlo cuidadosamente.

“La gente pregunta, ‘¿por qué no hacerlo antes?’ Queríamos ver si podíamos lidiar con ello”, dijo. “Llegaba el martes, me sentía bien y para el jueves se sentía como si la llanta se estuviera desinflando lentamente. Dolía un poco los jueves. Decidimos que era momento de solucionarlo y los médicos estuvieron de acuerdo”.

Si bien ha jugado una temporada completa de 16 partidos solo en una ocasión en 10 años, Roethlisberger ha demostrado ser un quarterback duro y durable. Los Steelers esperan que eso continúe ahora que cumplirá 31 años en la temporada.

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
publicidad