publicidad
.

Roethlisberger, tras cirugía: “Podría jugar el domingo si fuera necesari...

Secciones
Ben Roethlisberger se recupera a pasos agigantados de la cirugía de rodilla a la que se sometió (AP-NFL).

Roethlisberger, tras cirugía: “Podría jugar el domingo si fuera necesario”

Roethlisberger, tras cirugía: “Podría jugar el domingo si fuera necesario”

El mariscal de los Steelers declaró que, tras someterse a una cirugía de rodilla, estaría listo para jugar en unos días de ser necesario.

Ben Roethlisberger se recupera a pasos agigantados de la cirugía de rodi...
Ben Roethlisberger se recupera a pasos agigantados de la cirugía de rodilla a la que se sometió (AP-NFL).

Ben Roethlisberger se recupera rápidamente tras una cirugía de rodilla.

¿Es la durabilidad de Roethlisberger un problema para los Steelers? Opina en los foros de la NFL.

El quarterback de los Pittsburgh Steelers ya no está usando muletas y fue visto en el primer día de prácticas de minicampamentos con solo una envoltura en su rodilla derecha.

El Dr. James Bradley llevó a cabo una intervención artroscópica para limpiar daño en los menicos en la rodilla de Roethlisberger una semana antes del arranque de los “minicamps”. Se espera que el veterano esté listo para saltar al campo al arranque del campamento de entrenamiento.

“Se siente genial”, dijo Roethlisberger de acuerdo al Pittsburgh Post Gazette. “Vi al doctor Bradley (en la mañana de su aparición). Estaba sorprendido positivamente con el rango de movilidad y mi avance con respecto a la inflamación. Se siente grandioso. Dejé las muletas hace ya un par de días y me estoy moviendo bastante bien. Creo que podría jugar el domingo si fuera necesario”.

publicidad

“De acuerdo al “Doc”, la cirugía salió muy bien, mi rodilla estaba en gran forma. Ellos se encargaron del problemita. Me había estado molestando por el pasado año y decidimos que era momento de solucionarlo”.

Roethlisberger cree que la lesión sucedió por desgaste normal. Durante la temporada 2005 se sometió a la misma cirugía en la rodilla izquierda. Roethlisberger explicó cómo intentó evitar la cirugía antes de pensarlo cuidadosamente.

“La gente pregunta, ‘¿por qué no hacerlo antes?’ Queríamos ver si podíamos lidiar con ello”, dijo. “Llegaba el martes, me sentía bien y para el jueves se sentía como si la llanta se estuviera desinflando lentamente. Dolía un poco los jueves. Decidimos que era momento de solucionarlo y los médicos estuvieron de acuerdo”.

Si bien ha jugado una temporada completa de 16 partidos solo en una ocasión en 10 años, Roethlisberger ha demostrado ser un quarterback duro y durable. Los Steelers esperan que eso continúe ahora que cumplirá 31 años en la temporada.

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
El defensa canterano de Pumas expresó lo que sintió en su estreno en Primera. Además destacó la confianza que le dio Palencia y habló de cómo deben hacer para ganar de visitante ante León.
A este joven de Bélgica no le interesa la polémica sobre quién es mejor, si Messi o CR7. Lo que él hizo fue usar un poco de cada uno para este golazo. Aquí la prueba.
El presidente de la Federación Mexicana de Asociaciones de Atletismo reapareció después de estar encarcelado por un presunto caso de malversación y dijo que continuará trabajando de la misma manera.
Deon MacCaulay sacó un conejo de la galera para acortar la gran diferencia de juego entre Belice y El Salvador. Se sacó al arquero de encima con una gambeta y definió suave.
El presidente del Napoli, Aurelio De Laurentis, le ofreció el cargo de embajador a Diego Armando Maradona, quien llevó a lo más alto al club. La condición: no tener cuentas pendientes con el fisco.
El jugador del equipo brasileño, que sobrevivió a la tragedia aérea en la que murieron casi todos sus compañeros, ya camina sin asistencia de las muletas. Aquí el emotivo video.
Henry Romero se elevó con facilidad tras un tiro de esquina y metió el cabezazo ante la mirada de todo Belice, incluido el aquero Woodrow West. Goleada sin problemas de La Selecta.
Cuatro minutos después de dar la asistencia del primer gol, Juan Barahona encontró un mal rechazo de la defensa dentro del área y colocó la pelota, de zurda, contra un palo. Facilito.
A los 15 minutos Gerson Mayén convirtió con un cabezazo el 1-0 de El Salvador sobre Belice. Fue un buen centro desde la derecha de Óscar Cerén que la recentró Juan Barahona con la testa.
El español Rafael Nadal es uno de los astros que jugarán el próximo Abierto de México, desde el 27 de febrero al 4 de marzo en Acapulco. Aquí las novedades de la nueva edición.
El tenista español, quien regresó a un Grand Slam luego de la lesión que lo dejó fuera de las canchas a fines del 2016, avanzó en el Abierto de Australia y contó sus sensaciones. E hizo balance.
El genial jugador de los Knicks de Nueva York le ofrece unos consejos a su hijo mientras ambos comparten unos momentos sentados en un sillón. El niño parece poco interesado…
El ala-pivot de los Golden State Warriors dijo que así lo sienten ellos cada vez que se enfrentan con los Cavaliers. “Es divertido ganarle a un equipo que te ha ganado”, dijo.
Los astros del mejor baloncesto del mundo le dedicaron unas palabras al inolvidable activista por los derechos humanos. Fue en el marco de la celebración por su día.
La Comisión Disciplinaria rechazó la apelación por la expulsión del volante de Cruz Azul y, para colmo, anunció que abrirá una investigación de oficio para determinar si escupió a Nico Castillo.
El delantero de Monterrey dejó una declaración muy polémica, pero no por responderle a los aficionados, sino todo lo contrario: por aceptarles cualquier cosa. También habló de la altura.
Cubana en Panamá tras eliminación de 'pies secos, pies mojados’: “Me han matado, era fanática de Obama”
Oriundos de la isla del Caribe continúan varados en Latinoamérica y Centroamérica e intentan llegar a Estados Unidos, pese a la abolición de la política.
Los Destapados: Así se expresaron los fanáticos en Toluca
Mira nada más como se expresaron los fanáticos en Toluca en la Fecha 2 de la Liga MX.
Costa Rica no perdona y golea a Belice en la Copa Centroamericana
El cuadro tico se metió a la lucha por el primer lugar del certamen con esta goleada de 3-0, luego de empatar sorpresivamente en la primera fecha.
Panamá sufre ante Nicaragua pero consigue sus primer triunfo en la Copa Centroamericana
Los canaleros lograron una apretada victoria en juego de cierre de la segunda jornada del torneo regional, que otorga cuatro cupos a Copa Oro.
publicidad
Lorena Herrera se salvó de milagro de haber estado en el tiroteo en Playa del Carmen, México
La actriz estaba muy cerca del lugar de los hechos pero por suerte, no le pasó nada. Esto y más en tus chismes gordos.
Chevrolet se encargó de construir el Batimóvil que aparecerá en 'The LEGO Batman Movie'
El diseño del más reciente Batimóvil tomó un total de 222 horas, mientras que su construcción duró 1,833 horas, utilizando 344,187 piezas de Lego de 17 colores distintos.
Consejos para hacer ejercicio pocas veces a la semana y beneficiar su salud
Por tiempo o por falta de costumbre, muchas personas no tienen el hábito de hacer ejercicio diariamente. El entrenador Ernesto Balance explica algunas actividades para hacer una o dos veces a la semana, pero teniendo en cuenta la necesidad de calentar antes de iniciar.
Tres cabezas humanas dentro de una bolsa plástica, entre los macabros hallazgos en Guerrero
Las autoridades también descubrieron otros dos cuerpos en el borde de una carretera y en una casa aparecieron dos personas asesinadas. Los casos corresponderían a un ajuste de cuentas entre grupos rivales del crimen organizado.
Karla Martínez ayer y hoy: Mira cómo ha cambiado
Karla Martínez ayer y hoy: Mira cómo ha cambiado
Resumen Amor Bravío Capítulo 72
En Amor Bravío - Isadora descubre la policía está buscando a Ximena. Daniel le pide a Camila que no busque refugio en los brazos de Mariano.
La hija de Raúl de Molina va a asistir a la inauguración de Donald Trump en Washington
Por una actividad del colegio, Mia de Molina estará presente en Washington durante la toma de posesión como presidente de Donald Trump.
El indulto más esperado por los boricuas: Óscar López es excarcelado por Obama tras 35 años en prisión
El prisionero político más longevo de Estados Unidos dejará la cárcel el próximo 17 de mayo. La liberación del líder nacionalista se había convertido en una campaña casi universal entre los puertorriqueños.