publicidad
En las entrañas de los Steelers no se sabe qué esperar del novato Le’Veon Bell (AP-NFL).

Roethlisberger: “Ni idea” de si Le’Veon Bell está listo para volver

Roethlisberger: “Ni idea” de si Le’Veon Bell está listo para volver

Ben Roethlisberger mostró escepticismo sobre lo que Le’Veon Bell podrá hacer a su regreso con los Steelers tras lesión.

En las entrañas de los Steelers no se sabe qué esperar del novato Le’Veo...
En las entrañas de los Steelers no se sabe qué esperar del novato Le’Veon Bell (AP-NFL).

Los Pittsburgh Steelers recibieron buenas noticias de cara a la semana cuatro cuando el entrenador Mike Tomlin anunció que el corredor novato Le’Veon Bell jugará en esa jornada contra los Minnesota Vikings.

Tomlin dijo que Bell “mejoró dramáticamente” en la última semana. Bell quedó descartado para los últimos dos partidos de pretemporada y los primeros tres de temporada regular mientras lidiaba con un desgarre de ligamentos en el pie derecho.

El quarterback Ben Roethlisberger, sin embargo, no suena convencido de que Bell regrese listo para lo que viene.

“Honestamente, no tengo ni idea con él”, dijo Roethlisberger a KDKA-FM de acuerdo al Pittsburgh Post-Gazette. “No se puede leerlo. Un día está entrenando y al siguiente no; un día va con todo, al siguiente no. Desearía poder [leerlo]”.

publicidad

“Si fuera un tipo como Heath Miller del que sabes que está haciendo todo su esfuerzo para regresar al campo”, continuó el mariscal. “Le’Veon es un novato, no lo conozco suficiente todavía. Pero si puede regresar para ayudarnos lo aceptaremos”.

Los Steelers seleccionaron a Bell con la intención de que fuera su titular, pero él no ha logrado mantenerse saludable. En el campamento de entrenamiento sufrió un hematoma de rodilla y luego sucedió su lesión de pie tras solo cuatro acarreos en la pretemporada.

En su última temporada en Michigan State, Bell cargó con el equipo con 382 acarreos para 1,793 yardas. Pero los comentarios de ‘Big Ben’ recuerdan a las preocupaciones antes del Draft de si Bell podría mantenerse saludable considerando su estilo fuerte de correr.

La directiva de los Steelers cree que Bell puede ser un caballo al que pueden montar al triunfo; sin embargo Bell ya no está jugando contra Eastern Michigan, Indiana o Minnesota.

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
publicidad