publicidad
Gracias al regreso de Le’Veon Bell los Steelers han recuperado algo de su forma tras un inicio lento (AP-NFL).

Roethlisberger: Los Steelers mantuvieron esperanza tras mal inicio

Roethlisberger: Los Steelers mantuvieron esperanza tras mal inicio

Ben Roethlisberger dejó en claro que los Steelers no perdieron la fe a pesar de un inicio catastrófico a la temporada 2013.

Gracias al regreso de Le’Veon Bell los Steelers han recuperado algo de s...
Gracias al regreso de Le’Veon Bell los Steelers han recuperado algo de su forma tras un inicio lento (AP-NFL).

La calma ha regresado a los Pittsburgh Steelers.

Dados por muertos tras un inicio de 0-4, los Steelers están de vuelta en el radar luego de dos victorias consecutivas incluyendo una crucial sobre sus rivales acérrimos, los Baltimore Ravens, en la semana 7.

Ahora el equipo viajará al “Hoyo Negro” para un duelo en la semana 8 contra los Oakland Raiders. El quarterback de los Steelers Ben Roethlisberger habló del empinado camino que enfrenta el equipo en el “Rich Eisen Podcast”.

“Mejoramos un poco cada semana. Sé que no está siendo reflejado en nuestra marca, pero todas las semanas estamos mejorando un poco”, dijo Roethlisberger sobre el inicio del equipo, carente de triunfos. “Creo que el problema más grande era a la ofensiva, estábamos entregando el balón demasiado. Y eliminamos eso en las últimas dos semanas”.

publicidad

El asunto de las entregas de balón cortaba para dos lados. Mientras que la ofensiva cometía errores, la defensiva no logró crear un solo robo sino hasta la semana cinco. Roethlisberger dijo a Eisen que era “como si nos estuviéramos disparando en ambos pies”. El conductor preguntó a Roethlisberger de qué manera ha ayudado a la ofensiva el regreso del corredor Le’Veon Bell.

“Fue grandioso tenerlo ahí afuera”, dijo Roethlisberger. “Siempre he dicho que ser una ofensiva balanceada nos hace más peligrosos. Él ha hecho un gran trabajo a su llegada, siendo una amenaza en el juego terrestre y ha hecho buenas cosas en el juego aéreo”.

El optimismo ha regresado a Pittsburgh pero hay que mantener las cosas en perspectiva. Los Steelers están trabajando con un margen de error mínimo. El partido de la semana ocho será otro partido crucial para ellos.

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
publicidad