publicidad
Ben Roethlisberger está dispuesto a perder dinero con tal de quedarse en Pittsburgh (AP-NFL).

Roethlisberger: “Haré lo que sea necesario para quedarme con Steelers”

Roethlisberger: “Haré lo que sea necesario para quedarme con Steelers”

Ben Roethlisberger sigue peleando por acallar los rumores de su posible salida: “haría lo que fuera por seguir aquí”.

Ben Roethlisberger está dispuesto a perder dinero con tal de quedarse en...
Ben Roethlisberger está dispuesto a perder dinero con tal de quedarse en Pittsburgh (AP-NFL).

Ben Roethlisberger sugirió en entrevista que concedería un descuento en sus inminentes negociaciones contractuales con el propósito de quedarse con los Pittsburgh Steelers.

“¿Saben qué? Obviamente haré lo que sea que necesite hacer”, dijo Roethlisberger, según el Pittsburgh Tribune-Review. “Eso es algo que se podrá discutir cuando llegue el momento. En realidad no me incumbe. Yo juego futbol americano. Tengo gente que lidia con todo eso. Haré lo que sea necesario para quedarme aquí y ser parte de este equipo y ayudar a este equipo a ganar”.

Ian Rapoport de NFL Media reportó a principios de noviembre que se esperaba que “Big Ben” explore la posibilidad de un cambio en este receso de temporada. Rapoport se ha mantenido firme al reportar que las frustraciones de Roethlisberger se reducen a perder y al dinero.

publicidad

Si “Big Ben” en verdad está dispuesto a reducir su salario, eso podría “cambiar-todo” como lo puso Rapoport.

El mariscal ganador dos veces del Super Bowl tiene programado un salario de $12 millones en la próxima temporada y $11 millones en la siguiente, mientras que la mayoría de los quarterbacks más famosos ganan más de $20 millones anuales.

Sin embargo, el golpe contra el tope salarial será de más de $17 millones en las próximas dos temporadas, según el Tribune-Review. Si los Steelers, que tienen problemas contra el tope, quieren reducir ese número necesitarán una extensión en el receso de temporada.

“Me encanta estar en Pittsburgh. Soy extremadamente feliz”, reiteró Roethlisberger por enésima vez en el reporte original.

Siempre hubo pocas probabilidades de que los Steelers se separaran de un mariscal franquicia como “Big Ben”. Si está dispuesto a conceder un descuento, esas probabilidades bajan a casi cero.

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
publicidad