publicidad
Ben Roethlisberger y los Steelers están en peligro de no llegar a los playoffs (AP-NFL).

Roethlisberger cree que Steelers no programaron jugadas correctas vs. Dallas

Roethlisberger cree que Steelers no programaron jugadas correctas vs. Dallas

El quarterback de Pittsburgh cuestionó las jugadas llamadas de su coordinador ofensivo en la derrota ante los Cowboys.

Ben Roethlisberger y los Steelers están en peligro de no llegar a los pl...
Ben Roethlisberger y los Steelers están en peligro de no llegar a los playoffs (AP-NFL).

PITTSBURGH, Pennsylvania " A pesar de que aceptó la responsabilidad por la derrota en tiempo extra ante los Dallas Cowboys, Ben Roethlisberger, quarterback de los Pittsburgh Steelers, cuestionó abiertamente el plan de juego de su coordinador ofensivo.

Opina en los foros de la NFL.

Roethlisberger no pareció estar de acuerdo con que su ala cerrada Heath Miller prácticamente desapareciera de las jugadas programadas para la segunda mitad. Al preguntársele si esta situación tenía que ver con las formaciones ordenadas por Rob Ryan, coordinador defensivo de Dallas, “Big Ben” hizo alusión a su propio coordinador ofensivo, Todd Haley.

“Simplemente, creo que no llamamos las jugadas correctas para dar (a Miller) el balón”, dijo Roethlisberger a los reporteros. “Hubo un par de ocasiones en que llamamos jugadas que no ejecutamos correctamente”.

publicidad

“Es difícil para mí responder por ahora”, agregó cuando se le señaló que casi no se ejecutaron ofensivas sin reunión al final del cotejo. “En la segunda mitad, no hicimos muchas de ellas y es decepcionante”.

“Hacia el final de la primera mitad, estábamos en ofensivas sin reunión (no-huddle).Es cuando comenzamos a mover el balón. Hicimos lanzamientos, tomamos las zonas cortas, cualquier cosa que nos diera algo, fue cuando estuvimos en nuestro menor momento y es lo que necesitábamos hacer”.

Con marca de 7-7, los Steelers se enfrentan, en la semana 16, a su rival divisional, los Cincinnati Bengals (8-6), que les llevan un juego en la carrera por el lugar de comodín en la AFC.

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
publicidad