publicidad
Los Steelers no tienen a Harrison en mente para el 2013.

Reporte: James Harrison fue informado que no volverá a Pittsburgh

Reporte: James Harrison fue informado que no volverá a Pittsburgh

James Harrison no había renunciado a volver con los Pittsburgh Steelers, pero el equipo ya no quiere saber nada de él.

Los Steelers no tienen a Harrison en mente para el 2013.
Los Steelers no tienen a Harrison en mente para el 2013.

James Harrison no había renunciado a volver con los Pittsburgh Steelers, pero el equipo ya no quiere saber nada.

Opina en los foros de la NFL.

Ed Bouchette del diario Pittsburgh Post-Gazette informó el martes 25 de marzo que el equipo indicó a Harrison que no tenían interés en traerlo de regreso para la temporada 2013, de acuerdo con una fuente.

Los Steelers están necesitados de un linebacker, pero volver a trabajar un acuerdo con Harrison, quien fue liberado a principios de este mes, no ha sido prioridad para el equipo.

Recientemente los ‘Acereros’ recibieron la visita del ex jugador de los Dallas Cowboys, Victor Butler, y había gran interés por Elvis Dumervil, de acuerdo con Bouchette. La decisión de Dumervil de unirse a los Ravens derrumbó la esperanza de Harrison de aterrizar en Baltimore, y el mercado para el caza mariscales de 34 años de edad está muy tranquilo.

publicidad

Con los Steelers haciendo un movimiento por conseguir un defensivo joven, su separación de Harrison tiene mucho que ver con los planes del equipo por Jason Worilds.

El jugador seleccionado en la segunda ronda del 2009 estuvo detrás de Harrison y de LaMarr Woodley en la alineación la temporada pasada, pero el entrenador Mike Tomlin insinuó la semana pasada que Worilds representa un cambio.

"Creo que Jason Worilds está impaciente por probar que es capaz de hacerlo”, dijo Tomlin a Bouchette durante la reunión anual de la NFL en Phoenix. "La primera vez que fui a Pittsburgh en el 2007, y tuvimos que dejar a Joey Porter, fue un tipo que llegó a mi oficina listo para probar que era capaz de tomar de 900 a mil jugadas al año. Su nombre, James Harrison, Veremos si Worilds es capaz de hacerlo”.

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
publicidad