publicidad
(AP-NFL).

RB novato Dri Archer impresionó en la primera práctica del campo de Steelers

RB novato Dri Archer impresionó en la primera práctica del campo de Steelers

No está claro el rol de Dri Archer en el backfield de Steelers, pero no le tomó mucho tiempo para hacer un impacto en la primera práctica.

(AP-NFL).
(AP-NFL).
Cuando Albert Breer de NFL Media visitó a los Pittsburgh Steelers en junio, fuentes del equipo le dijeron que el corredor Dri Archer ha sido "considerado internamente como una versión miniatura de Jamaal Charles "en la ofensiva de Todd Haley.
 
No está claro qué tan grande será el rol que Archer tendrá en un talentoso backfield, pero no le tomó mucho tiempo al pequeño corredor procedente de Kent State de hacer un impacto en la primera práctica del campo de entrenamiento del equipo.
 
El Pittsburgh Tribune-Review reportó que Archer inmediatamente entró al campo en la ranura en una formación de cuatro receptores, enfrentando a un apoyador extra para cubir al jugador que registró 4-26 segundos en las 40 yardas durante el Scouting Combine.
 
Archer también participó en el primer equipo como regresador de patadas y "logró un par de largos acarreos" desde el backfield, con una gran habilidad para cambiar de dirección, según el periódico.


publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
publicidad