publicidad
Rashard Mendenhall podría regresar tras ocho meses de rehabilitación (AP-NFL).

Rashard Mendenhall participó en entrenamiento con contacto para Steelers

Rashard Mendenhall participó en entrenamiento con contacto para Steelers

El entrenador de Steelers Mike Tomlin declaró que Rashard Mendenhall ya recibirá contacto en entrenamientos y se acerca a volver.

Rashard Mendenhall podría regresar tras ocho meses de rehabilitación (AP...
Rashard Mendenhall podría regresar tras ocho meses de rehabilitación (AP-NFL).

No es extraño en la NFL que un corredor titular en la liga salga lesionado solo para ver que su suplente dé la cara y se haga un nombre en la liga.

¿Crees que Mendenhall sea la solución para Steelers? Opina en los foros de la NFL.

Lo hemos visto con los Buffalo Bills, para los que C.J. Spiller está montando un buen intento de hacer a Fred Jackson pasar por Wally Pipp.

Ese no es el caso, por otra parte, en la “Ciudad del Acero”, donde los Pittsbugh Steelers han luchado para encontrar a un reemplazo aceptable para Rashard Mendenhall. De acuerdo a Scout.com, los Steelers están en el lugar 30 de la liga tanto en yardaje total por tierra (141) como en yardas promedio por acarreo (2.6) en las primeras dos semanas.

Afortunadamente, Mendenhall sigue avanzando, tras ocho meses de recuperación de una cirugía practicada para reparar su desgarrado ligamento anterior cruzado. El entrenador de Steelers Mike Tomlin dijo que Medndehall participará en práctica con contacto por primera vez de cara a la semana tres.

publicidad

“Vamos a golpearlo un poco el día en el que tenemos permitido entrenar con hombreras”, dijo Tomlin, en referencia a los entrenamientos en los que los jugadores pueden golpearse pero no derribarse.

Los Steelers están lidiando con otra lesión en el backfield luego de la victoria de la semana dos 27 a 10 sobre los New York Jets. Jonathan Dwyer terminó lesionado por un esguince de la primera articulación metatarsofalángica (turf toe). Tomlin dijo que Dwyer está limitado pero aún así podría estar disponible en la semana tres ante los Oakland Raiders.

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
publicidad