publicidad
Rashard Mendenhall debe recuperarse de un desgarre de ligamentos de rodilla (AP-NFL).

Rashard Mendenhall declaró que su rodilla se siente ‘de maravilla’

Rashard Mendenhall declaró que su rodilla se siente ‘de maravilla’

El corredor de los Steelers Rashard Mendenhall ha dicho sentirse de maravilla a pesar de lo cual iría a la lista PUP.

Rashard Mendenhall debe recuperarse de un desgarre de ligamentos de rodi...
Rashard Mendenhall debe recuperarse de un desgarre de ligamentos de rodilla (AP-NFL).

Mucho de lo que se ha dicho alrededor de los Pittsburgh Steelers en este receso de temporada ha sido sobre el estado del corredor Rashard Mendenhall, quien sufrió un desgarre de ligamento anterior cruzado en el último partido de temporada regular contra los Cleveland Browns. Ahora Mendenhall utilizó su cuenta de Twitter para compartir un pronóstico muy positivo.

¿Volverá a su nivel Mendenhall? Opina en los foros de la NFL.

“Mi rodilla ha sanado de maravilla”, escribió. “Gracias por los buenos deseos”.

Al final del minicampamento de los Steelers en junio, el gerente general Kevin Colbert hizo una predicción razonablemente bien informada de que Mendenhall abriría el campo de entrenamientos en la lista de jugadores físicamente incapaces de jugar (PUP). Esa sería una evaluación adecuada de la situación, considerando que el tiempo normal de recuperación para una lesión así se de entre nueve y 12 meses.

publicidad

Para ser elegible para comenzar la temporada regular en esa lista, Mendenhall tendría que estar en la lista PUP para la apertura del campo de entrenamientos. Dado que Mendenhall podría no estar al 100 por ciento sino hasta alrededor de noviembre, hay pocas probabilidades de que Colbert arriesgue un lugar en el plantel solo para apresurar el regreso del corredor.

Forzarlo a rondar la línea de banda por seis semanas de la temporada podría ser el movimiento más inteligente para el equipo y para Mendenhall, quien se convertirá en agente libre sin restricciones en 2013.

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
publicidad