publicidad
(AP-NFL).

Proyecto de Titulares 2015: Pittsburgh Steelers

Proyecto de Titulares 2015: Pittsburgh Steelers

Around The NFL predice la línea titular para la S1 2015 de los Pittsburgh Steelers.

(AP-NFL).
(AP-NFL).
Por: Marc Sessler / escritor Around the NFL



Around The NFL predice la línea titular para la Semana 1 de la temporada 2015 de los Pittsburgh Steelers.


» Antes de que los lectores se asusten: Tenemos a DeAngelo Williams en el punto de partida sólo debido a la suspensión de tres partidos de Le'Veon Bell. Eso pone a Williams en el lugar para llevar la batuta ante los Patriots, 49ers y Rams para iniciar la campaña 2015.


» Pittsburgh planea lanzar una ola de nuevas caras en la defensa. El sorprendente retiro de Jason Worilds  sacudió el lugar de apoyador externo, donde Jarvis Jones aún tiene que cumplir con su pedigrí de selección de primera ronda con sólo tres capturas en la NFL. “Creo que aún es de los mejores linebackers de la liga y lo seguirá siendo”, dijo el asistente de los  Steelers, Joey Porter. Los ‘Acereros’ tienden a meter poco a poco a sus novatos defensivos, pero Bud Dupree podría ser la excepción.


» Con el retiro del futuro integrante del Salón de la Fama, Troy Polamalu, Shamarko Thomas está listo para iniciar del otro lado de Mike Mitchell. Plagado de lesiones en el tobillo, tendón de Aquiles e isquiotibiales, Thomas sólo ha tenido dos inicios en varias temporadas en la NFL. Tendrá que convencer a los entrenadores de que es su turno.


» Antonio Brown, Martavis Bryant y Markus Wheaton son de los mejores receptores en la liga, pero mantengan el ojo sobre Sammie Coates. Este jugador egresado de Auburn y seleccionado en la tercera ronda, ofrece gran altura, 4.43 de velocidad y tuvo destacados números en el Combine por su salto vertical de 41 pulgadas. El gerente general del equipo, Kevin Colbert, dijo sobre él: “Confíen en mí, él tiene buenas manos. Tiene la habilidad de hacer grandes jugadas”.


publicidad


» Heath Miller sigue siendo de las mejores alas cerradas, pero la selección de Pittsburgh por Maxx Williams en el Draft tiene sentido. Es tiempo que los Steelers desarrollen un playmaker detrás de Miller. Con Matt Spaeth como nada más que un ala cerrada bloqueador, estamos monitoreando el progreso de Jesse James, tomado en la quinta ronda, con 6 pies de altura y 261 libras de peso, egresado de Penn State.

Proyecto de Titulares 2015: Pittsburgh Steelers


  Ofensa Defensa   QB Ben Roethlisberger DE Cameron Heyward   RB DeAngelo Williams* NT Steve McLendon   WR1 Antonio Brown DE Stephon Tuitt   WR2 Martavis Bryant OLB Jarvis Jones   WR3 Markus Wheaton ILB Ryan Shazier   TE1 Heath Miller ILB Lawrence Timmons   LT Kelvin Beachum OLB James Harrison   LG Ramon Foster CB1 William Gay   C Maurkice Pouncey CB2 Cortez Allen   RG David DeCastro S Mike Mitchell   RT Marcus Gilbert S Shamarko Thomas  

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
publicidad