publicidad
(AP-NFL).

Pronósticos de temporada baja: Pittsburgh Steelers

Pronósticos de temporada baja: Pittsburgh Steelers

Con la temporada baja oficialmente en marcha, Around The NFL examina qué es lo que sigue para los 32 equipos: El turno: Pittsburgh Steelers.

(AP-NFL).
(AP-NFL).

Por: Chris Wesseling

Con la temporada baja oficialmente en marcha, Around The NFL examina qué es lo que sigue para los 32 equipos: El turno: Pittsburgh Steelers.

¿QUÉ ESTÁ CAMBIANDO?

Los Steelers están situados en la ofensiva con una de las unidades jóvenes más talentosas de la liga, pero la defensiva está en el limbo tras la ruptura con el veterano coordinador Dick LeBeau. El nuevo jefe de la defensiva, Keith Nutler, será el encargado de levantar a la defensiva secundaria y terrestre.

El equipo de Mike Tomlin ganó ocho de sus últimos 10 juegos de temporada regular, una vez que Martavis Bryant añadió tamaño y capacidad de jugadas muy necesaria en el ataque aéreo de Ben Roethlisberger. Mientras el movimiento de LeBeau por Butler no contra produce, los ‘Acereros’ deben ser uno de los principales rivales de los New England Patriots dentro de la AFC.

publicidad

GRANDES AGENTES LIBRES

» LB Jason Worilds: Los Steelers esperan volver a firmar a su principal corredor joven, pero ambos lados no han sido capaces de encontrar un punto medio. Si Worilds llega al mercado libre, los Tennessee Titans y los Philadelphia Eagles lo seguirán hasta obtenerlo.

» LB James Harrison: Harrison pasó de ver partidos en su sofá en septiembre a ser el más temido jugador defensivo en el equipo. A pesar de que cumplirá 37 años en la temporada baja, su juego en el 2014 sugiere que Harrison aún puede tener un alto nivel de juego. Pittsburgh debe tenerlo de vuelta como una protección contra el desarrollo de Jarvis Jones.

» CB Ike Taylor: Después de haber jugado con protección en la espalda una buena parte de la temporada, Taylor fue retirado por la derrota del equipo en playoffs. Con 35 años para mayo, es poco probable que de nuevo porte el uniforme de los Steelers, quizá siga a LeBeau en Nashville por un año.

Otros agentes libres clave: Arthur Moats, Will Allen, Ben Tate, Darrius Heyward-Bey, Matt Spaeth, Brice McCain

¿CON UN PIE EN LA PUERTA?

» S Troy Polamalu: El ocho veces jugador de Pro Bowl reconoció, tras la derrota del equipo en la ronda de comodines ante los Baltimore Ravens, que quizá jugó el último partido de su carrera. Polamalu cuenta con un salario de $8.25 millones de dólares, lo que es mucho para un jugador que mostró momentos pasivos en la temporada con edad de 33 años de edad.

publicidad

» WR Lance Moore: Moore ha dicho que quiere ser liberado, lo que el equipo probablemente le concederá. El receptor de 31 años de edad está programado ganar para el 2015 $1.5 millones de dólares.

» DE Brett Keisel: Keisel, de 36 años, planea evaluar su futuro después de haber rehabilitado su hombre de una cirugía. Como Moore, está programado para ganar $1.5 millones de dólares para la siguiente temporada. Los Steelers seleccionaron a su reemplazo la pasada temporada baja con Stephon Tuitt.

LO QUE NECESITAN

Fuera de un joven ala cerrada para eventualmente reemplazar en algún momento a Heath Miller, los recursos de temporada baja será para ajustar el lado defensivo. La necesidad primaria del equipo es un esquinero joven que sea digno oponente de los receptores N°1 de los contrarios. Si Worilds parte a otro lado un linebacker será el deseo número uno para el equipo, los safeties Mike Mitchell y Shamarko Thomas han decepcionado hasta ahora. Se requerirá un acto de fe para poner la secundaria en sus manos si Polamalu “cuelga los tenis”.

BOLA DE CRISTAL DE TEMPORADA BAJA

El gerente general Kevin Colbert tiende a utilizar la agencia libre para llenar evidentes agujeros, lo que permite un mejor enfoque en el Draft. Quizá no tenga ese lujo este año. La situación con Worilds podría ir en cualquier dirección. Esperamos que regrese aunque sea solo porque los campeones de la AFC Norte carecen de cualquier apariencia de estabilidad sin la presencia de un apoyador externo. Debería ser más fácil para los Steelers el encontrar un terreno común con Harrison. En ese escenario, Colbert podría reestructurar la secundaria en el Draft.

publicidad

El top de equipos con las porristas más sexys:

http://s0.uvnimg.com/nfl/porristas/fotos/photo/2013-10-27/ap868852406961-b148f4d61ee00fadd75f2fb5515fb1d4jpg_590x395.jpg

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
Más Deportes
publicidad