publicidad
.

Polamalu y Woodley lesionados para los Pittsburgh Steelers logo-deportes...

Secciones
Troy Polamalu dejó el duelo ante Eagles por lesión (AP-NFL).

Polamalu y Woodley lesionados para los Pittsburgh Steelers

Polamalu y Woodley lesionados para los Pittsburgh Steelers

El profundo de los Steelers Troy Polamalu dejó el duelo de la semana cinco por una nueva lesión de pantorrilla.

Troy Polamalu dejó el duelo ante Eagles por lesión (AP-NFL).
Troy Polamalu dejó el duelo ante Eagles por lesión (AP-NFL).

Así de rápido terminó la salud de los Pittsburgh Steelers. No pasó mucho tiempo para que el profundo Troy Polamalu volviera a resentirse de la pantorrilla.

¿Crees que Polamalu regresó demasiado pronto? Opina en los foros de la NFL.

La estrella de los Steelers salió cojeando a principios del segundo cuarto del partido de la semana cinco. No pareció haber recibido un golpe. Oficialmente fue listado como cuestionable para regresar y fue reemplazado en la alineación por Ryna Mundy.

El apoyador Lamarr Woodley también salió con una lesión de isquiotibiales en la pierna derecha. Su regreso es cuestionable. James Harrison regresó exitosamente a la alineación sin un nuevo incidente.

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
A cuatro días de finalizar su mandato, el Presidente de los Estados Unidos, fanático declarado de los Medias Blancas, bromeó con los actuales campeones de las Grandes Ligas y rescató la importancia de la perseverancia.
Revive los momentos más importantes que se vivieron el fin de semana en la NFL en las victorias de Falcons, Patriots, Packers y Steelers.
El técnico de Chivas aseguró que si lo toca dirigir a otro equipo en la Liga MX elegiría a los mexicanos en lugar de extranjeros.
Oswaldo Sánchez, Javier Ledezma e Ignacio Calderón dieron su punto de vista sobre el actual arquero del Guadalajara.
El portero de León trató de driblar y frenar el balón como todo un crack pero lo único que logró fue colocar en riesgo a su equipo en el partido frente a los Rayos.
Este fanático remplazó su playera de los Dallas Cowboys por la de los Green Bay cuándo observó en su TV el gol de campo que le dio la victoria definitiva a los Packers.
El técnico mencionó que ya está harto de que siempre digan que él no gana campeonatos.
El entrenador de Tigres aseguró que la ‘campeonitis’ no los puede seguir afectando en el nuevo torneo, tras los malos resultados en las dos primeras jornadas. Y habló sobre la falta de gol auriazul.
La pesadilla para estas personas inició el pasado 12 de enero, luego de que el presidente Barack Obama anunciara la cancelación de esta política que reinó por al menos 20 años. Las personas atrapadas en la frontera dice que el mandatario los traicionó y piden ayuda para solucionar su estatus migratorio.
El técnico de América dijo que el argentino fue el que tomó la decisión de salir de las Águilas tras la final ante Tigres.
Nuestras cámaras de UDN captaron el incidente denunciado por la directiva auriazul tras el final del caliente encuentro.
El ‘Bigotón’ afirmó que se molestó luego de que el estratega del Toluca lo fuera a saludar previo al duelo en la ‘Bombonera’.
La Vecchia Signora dio a conocer su nueva identidad que levantó todo tipo de comentarios.
Para nuestro especialista en Locura Deportiva, los choriceros tienen individualidades y juego para alzar el título en su cumpleaños número 100.
El lateral del América reveló que el central que pitó la final de vuelta ante Tigres, les pidió disculpas por los errores del partido.
El defensa de Cruz Azul aseguró que se debe trabajar más en las ideas que tienen en pos de cosechar frutos.
Los memes le dieron con todo al América por su derrota
América y Cruz Azul fueron los protagonistas de las burlas tras sus dolorosas derrotas que sufrieron en la jornada.
Marchesín ataja de manera extraordinaria un penal
El arquero americanista evitó el tercer gol de Toluca, y le dio vida a las Águilas.
Estas son las transferencias más destacadas del Draft Invernal de la Liga MX
El Régimen de Transferencias de fin de año de la Liga MX dejó algunos movimientos que llamaron la atención. Aquí el informe desde el lugar donde se realizaron todas las operaciones.
Nicolás Castillo, el chileno que promete goles en CU
Tras varias semanas de rumores, Pumas hizo oficial la llegada del juvenil atacante chileno de cara al Clausura 2017.
publicidad
Arrestan a director del coro de una iglesia en Queens por cargos de abuso sexual
El sospechoso habría sido contratado por los padres de una menor de edad para que le diera clases de música y este habría abusado de ella.
EEUU deporta a los primeros cubanos tras el fin de la política 'pies secos, pies mojados'
El activista Ramón Saúl Sánchez le confirmó a Univision Noticias que al menos dos mujeres cubanas que llegaron a Miami con visas de turista fueron repatriadas a su país al no superar la entrevista con los oficiales de migración.
Balacera en gasolinera de Fort Worth deja al menos dos heridos
Reportes preliminares indican que aparentemente dos personas protagonizaron un altercado y resultaron con impactos de bala.
Policía mata a puñaladas a su esposa embarazada en medio de un supermercado en Colombia
El perturbador momento quedó captado en las cámaras de seguridad del establecimiento y en las imágenes se puede ver cómo el hombre, armado con un cuchillo de cortar carne, se ensaña con la mujer. La familia de la víctima dice que el policía tuvo un ataque de celos porque la mujer quería separarse de él. El exagente enfrenta cargos por feminicidio.
El Color de la Pasión
Todo sobre la novela El Color de la Pasión de Univision: Capítulos completos, videos, fotos, contenido exclusivo y mucho más del elenco.
Blue Demon - Goyita sabrá que Alejandro es un peleador clandestino - Avance capítulo 3
En Blue Demon, Goyita le pedirá a Alejandro que se aleje al descubrir que arriesga su vida en peleas clandestinas.
El Color de la Pasión Capítulo 86 Accede
Román le aconseja a Lucía no confiar en Nora. El doctor le dice a Lucía que no está embarazada, ella se pone muy triste.
Rebeca casi se queda fuera del testamento de Alonso
En El Color de la Pasión, Rebeca se llenó de rabia al enterarse que Alonso sólo le dejó una pequeña parte de su herencia para beneficiar a don Nazario.