publicidad
Plaxico Burress durante las prácticas en temporada baja de los Acereros (AP-NFL).

Plaxico Burress: “Todavía puedo dominar en la zona roja”

Plaxico Burress: “Todavía puedo dominar en la zona roja”

Plaxico Burress cree que aún puede ser productivo con los Steelers cuando se acerca su cumpleaños número 36.

Plaxico Burress durante las prácticas en temporada baja de los Acereros...
Plaxico Burress durante las prácticas en temporada baja de los Acereros (AP-NFL).

PITTSBURGH - Hemos oído tanto de Terrell Owens y Chad Johnson, dos ex receptores estrellas, que sostienen la esperanza de que el libro aún no ha cerrado para ellos en sus carreras dentro de la NFL.

Opina en los foros de la NFL.

La difícil situación de ambos, debe hacer que Plaxico Burress se sienta afortunado. El receptor veterano cayó con los Pittsburgh Steelers la emporada pasada, y luego volvió a firmar contrato por un año en marzo.

Burress caerá en algún lugar en la parte final de los Steelers si es que logra quedarse. Él cree que aún puede ser productivo cuando se acerca su cumpleaños número 36.

"Sé que aún puedo jugar. Sé que aún puedo dominar en la zona roja”, dijo Burress, al diario The Pittsburgh Post-Gazette. "Sólo hay que salir y jugar con un alto porcentaje. Sé que puedo. Estar ahí el año pasado, tuve doble cobertura en la zona roja sin apenas haber jugado. Creo que los equipos tendrán que respetar eso”.

publicidad

Burress puede apuntar en su juego con los Ney York Jets en el 2011, cuando registró ocho touchdowns en un regreso a la temporada tras su salida de la cárcel. Estaba claro entonces que Burress había perdido un paso, y quizá más, pero él tenía su nicho.

Burress espera poder encontrar otro ahora con los Steelers.

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
publicidad