publicidad
(AP-NFL).

OLB Jarvis Jones podría perderse el juego de la Semana 7 Ravens vs. Steelers

OLB Jarvis Jones podría perderse el juego de la Semana 7 Ravens vs. Steelers

El novato apoyador externo de los Pittsburgh Steelers, Jarvis Jones, podría perderse el primer juego de rivalidad ante los Baltimore Ravens.

(AP-NFL).
(AP-NFL).

PITTSBURGH - El novato apoyador externo de los Pittsburgh Steelers, Jarvis Jones, podría perderse el primer juego de rivalidad ante los Baltimore Ravens.

Jones sufrió una conmoción cerebral la semana pasada en el juego que ganaron a los New York Jets, de acuerdo con el diario The Pittsburgh Post-Gazette. El apoyador debe aprobar el protocolo sobre conmociones cerebrales antes de jugar.

El novato participó en una “ejercicio de desafío” el pasado jueves 17 de octubre, lo que es parte del proceso. Jones dijo que se lesión durante la patada de kickoff la semana pasada, pero los Steelers dijeron que no fueron alertados sobre los síntomas hasta el día siguiente.

Al inicio, Jones se hizo cargo del lado derecho después de la Semana 1. El novato ha tenido altibajos en la temporada dentro de la defensiva de Dick LeBeau. Ha mejorado frente a la carrera, pero sigue teniendo problemas para diagnosticar las jugadas y zafarse de los bloqueos. Jones se encuentra detrás de su compañero Jason Worilds en el Pro Football Focus 3-4 en el ranking de  linebackers externos.

publicidad

Sin embargo, Jones es el cazamariscales más dinámico de ambos, lo que los Steelers podrían beneficiarse ante una línea ofensiva débil como la de los Ravens.

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
publicidad